Rueda de Worcester

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30

Rueda de Worcester




por Harry Ravi » 18/09/08, 14:20

Bonjour à tous,

Hice una investigación sobre esta rueda en el forum pero no encontré nada, así que pensé que sería interesante proponer un post dedicado a esta rueda.

Eso rueda no es un proceso, sino un proceso surunitaire usando Gravitee para obtener una fuerza motriz.

He encontrado la información sobre http://moteur-hackenberger.over-blog.com/ .

Aquí está una imagen típica que representa el motor.

Imagen

Espero que el creador del blog en cuestión acepte publicar esta imagen en este forum.

Así que aquí la rueda.
Se compone de cuadrados perfectos 40 y vehículos que circulan en estas plazas como una varilla flexible (cuerda, cadena, .....).

El principio si no me equivoco es que un lado de la rueda, el peso se suspende en la cara extérrieur de la rueda y el otro lado, el peso se suspende en la cara interrieur de la rueda.

Celon creador del blog, esta rueda no ha sido reconstruido desde su invención, o de lo contrario no funcionará.
Cabe señalar que esta rueda requiere una buena precisión que creo que se puede lograr con las máquinas herramientas existentes.


Me demoré en los cálculos para obtener una sola rueda.

Si quiero llegar cuadrados junto a 10cm, debo añadir un espesor de 1cm cardre para soportar un peso mínimo.
Así que tenemos marcos 11cm un lado.
Si quiero 40 alrededor de la rueda (40 es una figura clave celon el creador del blog), así que tengo un perímetro de 440cm rueda interior.
Resulta que un haz de 70cm círculo perimetral tiene una 440cm muy cerca (la décima parte de un milímetro).

Esta es la base sobre la que me fijo yo.

Ahora tengo que tratar de hacer un dibujo técnico a los módulos manera marco para ensamblarse para crear el perímetro de la rueda.


También: en lugar de utilizar una sola rueda, pensé que sería mejor tener dos parappèles rueda entre sí con el fin de utilizar tubos metálicos para crear el peso.


Le echo más de los módulos de marcos de dibujo técnico para aplicar plexiglás proto a una empresa.

He encontrado una conexión a internet gratuita software de CAD, pero no es demasiado preciso y funcional ..... si alguien me podría ayudar a componer un dibujo técnico, ca ser muy agradable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/09/08, 14:43

Puede funcionar como la masa de la pesa es invariable y que la cantidad de energía necesaria para montar un peso a una altitud A es igual al devuelto a la descendencia.

Historia de la palanca no cambia, es la distancia desde el eje y la velocidad de ascenso que dan producto de trabajo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 18/09/08, 14:56

Precisamente en este sistema, la distancia desde el eje es diferente.

Pero podría estar equivocado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 18/09/08, 15:03

Capt_Maloche escribió:Puede funcionar como la masa de la pesa es invariable y que la cantidad de energía necesaria para montar un peso a una altitud A es igual al devuelto a la descendencia.

Historia de la palanca no cambia, es la distancia desde el eje y la velocidad de ascenso que le dan al producto de trabajo


Gracias capitán!

decididamente la energía es una droga muy dura ..... Sea cual sea su forma, pierde la razón a mucha gente .....

:fruncir el ceño:
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 19/09/08, 09:15

No vaya demasiado derrotista que ca ...

Hago una prueba con un disco que no es uno que hice .... 4 10 marcos de madera cm de perímetro interrieur ....

No sé si funciona pero según mi opinión:

Parte superior y parte inferior derecha, el peso es soportado por los marcos de la cara exterrieur.

En el lado izquierdo, debajo del peso se apoya en la cara extérrieur pero en el último trimestre, el peso tendrá que ser asumidos por la cara interrieur que está muy cerca del centro de rotación.

Así celon me, para el mismo peso de la masa, suma de los pesos de las distancias de apoyo del centro está en desequilibrio en el lado izquierdo sobre el lado derecho.

Tengo que terminar los marcos 8 (de dos ruedas para tubos de cobre tienen 4 llenos de bolas entre ellos), instalar un eje y un soporte del eje.

Si funciona, sé ca Moin paseo, aunque la rueda de Worcester real, porque el marco no es un círculo, sino que podría ser una buena manera de hacer un dibujo técnico para crear una verdadera rueda de proto Worcester.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/09/08, 10:05

GRRR! se puede hacer un modelo de convencerte y verá por sí mismo, y nos envía las fotos.

Hay que pensar en la cantidad de energía, no el brazo de palanca
En su pensamiento, lo hace honesto la distancia desde el eje a la vez, pero olvidado de velocidad y la distancia es un cálculo de la integral en realidad.

Además, hay muchos montajes similares que nunca han funcionado y por una buena razón

La única forma de llevar una máquina de gravedad, es variar el grado real de intensidad (personalmente, no sé cómo) o la masa de su peso

sistemas de péndulos no cambian el equilibrio del sistema, que son parte del sistema. Para convencer a usted, hecha una animación GIF con cada uno de el peso resultante de la fuerza por el eje F = Distancia * Peso y velocidad

... Y a tomar la suma de las fuerzas a ambos lados de la rueda

... Y no queda claro: no hay más peso en un lado que del otro

HAZLO
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 19/09/08, 10:46

He oído que las fuerzas son iguales en ambos lados, siempre que los pesos son idénticos.

Pero entonces yo no entiendo por qué me dijiste que no está funcionando porque celon mí: el peso está unido al bastidor o soportado por el bastidor, por lo que razonar bien, el peso que se aplica a la estructura, el peso está en el lado derecho extérrieur la parte de la trama, y ​​la otra el peso está en la interrieur del marco.

Así celon mí otra vez, la distancia recorrida por la fuerza aplicada al bastidor tiene una velocidad más rápida (la misma velocidad angular, pero la distancia al eje más alejado) y una distancia más pupila (distancia desde el eje más distante).

Así que ya lo celon: F = Distancia * Peso y velocidad

Era aproximadamente el mismo tiempo t una distancia y una velocidad más alta en un lado en comparación con el otro así una fuerza de desequilibrio al lado del otro, que normalmente tiene que traducirlo por un movimiento (una de las leyes de Newton si no me equivoco)

Si todavía no está de acuerdo, no dude en decirme, porque quiero que las personas se pongan de acuerdo, pero esto me explique cada procedé porque no soy un experto en la física.

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

rueda Worrcester




por tigrou_838 » 19/09/08, 11:48

hola reloj en la parte gravedad weel, usted debe tener algunas respuestas a sus preguntas.

http://www.fdp.nu/default_cached.html

tigrou : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Rueda de Worcester




por Christophe » 19/09/08, 12:09

Harry Ravi escribió:Eso rueda no es un proceso, sino un proceso surunitaire usando Gravitee para obtener una fuerza motriz.


...

Se bloqueado?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/09/08, 12:10

Capt_Maloche escribió:.. Y a tomar la suma de las fuerzas a ambos lados de la rueda

... Y no queda claro: no hay más peso en un lado que del otro

HAZLO


Hazlo; hacer que el diagrama de la rueda en un tiempo t y cuenta el peso de la izquierda y derecha de su saldo

se ve que la suma de las fuerzas es igual, independientemente de la diferencia de distancia en el eje de tono, porque

hay más de un lado que del otro
Las velocidades son diferentes cahque lado
Pero el peso es de tipo constante

DO IT, publicar su diagrama, y ​​que hará que su cuenta sin tener que perder el tiempo en un montaje a fallar; hay otros temas que mérintent alguna mano de obra

si no lo hace, no puedo hacer nada por usted y yo encerrado tema
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121