sistema de Bedini, energía libre y el punto cero

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise

sistema de Bedini, energía libre y el punto cero




por marcoco » 10/06/09, 02:38

Bonjour à tous,



Bueno, para todos los investigadores y los principiantes leen antes de todas las cosas:

https://www.econologie.info/share/partag ... GONERA.zip

Esto es lo que se llama la metafísica, el estudio de las causas. (Y no hypersciences .... lol)


Cordialement.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 10/06/09, 10:12

Una ventaja : Lol:

Los enlaces "ovni ovni" no son muy bienvenidos aquí ... Puse el documento en nuestro host ...
0 x
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise




por marcoco » 11/06/09, 01:01

Aparte de algunas alusiones que involucran solo al autor, la teoría de ZPO explicada en este libro y muy rica, entiendo su elección.

Cordialement.
0 x
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise

la continuación




por marcoco » 12/06/09, 06:23

Así que leí este libro 10 hace años, en el momento en que la dirección para tenerlo estaba bajo el manto ... Esto fue una revelación para mí, hiper complemento a un tratado de física 1902 , en el que las teorías siguen siendo teorías, y donde vemos que ahora se las admite como verdaderas ...
Me centré en el oscilador mecánico de Bedini todos estos años, y regularmente tengo picos de ZPO.
Así que por supuesto y lo espero, habrá deporte siguiendo lo que escribo.
Te aseguro que no haré como pretexto que hay suficientes videos o explicaciones, he aquí una de mis réplicas en video, estoy abierto a todas tus preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=VeqgQInC0Vk


cordialmente
Dernière édition par marcoco el 15 / 06 / 09, 05: 05, 1 editado una vez.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31

Re: más




por Tagor » 12/06/09, 06:39

marcoco escribió:Así que leí este libro hace 10 hace años, en el momento en que tenía la dirección para tenerlo bajo el manto ... Esto fue una revelación para mí, muy complementaria a un tratado de física 1902. , en el cual las teorías siguen siendo teorías, y donde vemos que ahora son admitidas como verdaderas ...
Me centré en el oscilador mecánico de Bedini todos estos años, y regularmente tengo picos de ZPO.
Así que por supuesto y lo espero, habrá deporte siguiendo lo que escribo.
Te aseguro que no haré como pretexto que hay suficientes videos o explicaciones, he aquí una de mis réplicas en video, estoy abierto a todas tus preguntas.

http://www.youtube.com/watch?v=VeqgQInC0Vk


cordialmente


¡Nunca he visto un bedini realmente funciona!

para poder validar este sistema, ¡sería necesario quitar las baterías!

ce est posible?
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 12/06/09, 10:46

Hola,

Sí, el problema es el uso de baterías tanto para la alimentación como para la recuperación.
Se debe saber que para medir la potencia contenida en una batería, la única solución es consumirla ... con todas las interpretaciones erróneas que lo hacen posible ...
La solución es usar la capacidad de almacenamiento de energía que hace que los resultados sean más confiables ...

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise

suite




por marcoco » 12/06/09, 23:56

Si quita la batería, destruye uno de los componentes de esta configuración del sistema, el movimiento de iones en la batería.
Es posible hacer esto en otros tipos de sistemas replicados (y no inventados por Bedini, muchas plantas ...) como Kromrey o Cole, o combinaciones de diferentes sistemas estudiados. Hay aproximadamente quince sistemas diferentes presentados por Bedini, pero no todos usan los mismos métodos para llegar al COP 1,1 requerido al menos.
Por lo tanto, no confunda los diferentes sistemas para validar o no. Y, francamente, si hace una buena investigación sobre la historia de su familia, sus trabajos, a quién conocieron, con quién trabajaron, por cuánto tiempo, ¿este tipo sería un bromista? ciertamente no.

Para la recuperación de la misma observación, también depende del circuito utilizado. Cuando pienso en la dificultad de encontrar la combinación correcta de transistor / diodo básico que tenga batería, y así poder apreciar la esperanza de tomar jugo en otra persona, dudo mucho de la afirmación de algunos. Realmente hay quienes nos toman por conejos de seis semanas ...

Mejor que estas breves explicaciones, recomiendo los tres videos Energía del vacío dedicado a la investigación de Bedini, n ° 2, 6 y 7. El, hay algo para poner en el diente, torrent encontrable, o incluso libros.
Las pruebas de capacidad se realizaron, con los resultados de su aumento. No funciona con baterías nuevas.

Cordialement.
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 14/06/09, 18:34

No hay teoría de la energía del punto cero.

La energía de punto cero es un resultado demostrable con el primer año en física cuántica. Que tiene efectos que se pueden demostrar en la experiencia. Casimir es uno de ellos.

Pero eso solo se ve en experimentos mucho más caros en energía que los efectos que destacan.
0 x
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise

teoría




por marcoco » 15/06/09, 05:02

No soy un principiante ...
Es simple, si tienes una radiación del punto cero (en cero grado) necesariamente hay una causa. El, bloquea.
Entonces se aplica una nueva teoría: la teoría de la energía (o más bien de la causa) del punto cero. Apenas podemos entender los efectos.
Pero no es en la escuela donde hay explicaciones plausibles y resultados en desacuerdo con las leyes establecidas, sino en metafísica.
A todos a tener su idea después de estudiar todas las posibilidades, creo.


Cordialement.
0 x
cláusula de la suciedad: TÍTULO 35, USC CÓDIGO secciones (1952) 181-188.
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

Re: Teoría




por Hydraxon » 18/06/09, 22:14

marcoco escribió:No soy un principiante ...
Es simple, si tienes una radiación del punto cero (en cero grado) necesariamente hay una causa. El, bloquea.
Entonces se aplica una nueva teoría: la teoría de la energía (o más bien de la causa) del punto cero. Apenas podemos entender los efectos.
Pero no es en la escuela donde hay explicaciones plausibles y resultados en desacuerdo con las leyes establecidas, sino en metafísica.
A todos a tener su idea después de estudiar todas las posibilidades, creo.


Cordialement.


Espera, tranquilízame: ¿alguna vez leíste una demostración de la fórmula del cuerpo negro? Efecto Casimir?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114