Existe la surunité ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Existe la surunité ...

por Christophe » 30/11/05, 11:49

... Todo depende del punto de vista del observador.

Retomar el reflejo de un visitante de forum Hace algún tiempo: un pozo de petróleo está desbordado cuando se observa en la escala de la "superficie de la Tierra", de hecho: el petróleo extraído contiene infinitamente más energía de la que necesita. 'extraer.

El razonamiento es las máquinas surunitaire asumen que obviamente existen.

En este artículo, sin embargo, confirma la posible existencia (lo que no significa que ya exista) este tipo de máquinas: https://www.econologie.com/la-matiere-du ... -2131.html

Desventaja: son incompatibles con el capitalismo ... Así que uno va a matar a la otra o viceversa .... ...
Dernière édition par Christophe el 19 / 06 / 09, 21: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 30/11/05, 14:02

:mal: Oh no no no Christophe le embalado mismo. Dos puntos son falsas:

- ¡La imagen del pozo de petróleo es incorrecta, no es solo una forma de ver las cosas! No cuenta la energía potencial (en forma química) que disminuye tanto como la energía que recupera. Puede utilizar la imagen que desea, pero el interés de surunitaire es que la fuente de alimentación no se ha agotado. Lo cual no es el caso, independientemente del punto de vista.

- El enlace que da absolutamente ninguna surunitaire hablar! Creó la materia a partir del vacío es muy impresionante, pero requiere energía (láser), que será igual o superior a mc2 (E = mc2) así que AURRA nada más en términos de energía. Después de si podemos supprimimer radiactividad o hacer minicentrales, eso está bien. Pero no se mezcla todo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 30/11/05, 14:58

Um, no, no tapping mecanografiado :? .... Además yo creo que usted era la materia en el pozo de petróleo : Shock:

- El punto de vista de la observación es evidente que la duración del tiempo que entra en juego: observado (con los intermitente) durante una duración finita, un pozo permanece ca surunitaire ... Fue el mensaje que quería transmitir ...

- Para el láser, mezclo nada ... reclamación físicos "convencionales" de que el vacío está vacío de todo esto ... o físico a él, sugiere, podemos crear la materia (de ahí el energía) desde el vacío .... Así como el efecto Casimir permanece sin explicación.

Y luego el Big Bang ... ¿Es suave como la ternera?

"Para estar en o por encima de mc2 (E = mc2) así que AURRA nada más en términos de energía" El que ve saltando la pistola ... En ninguna parte es este supuesto se indica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 30/11/05, 15:30

:D Si vas a escribir y luego oh no, yo no estoy violando;).

No recuerdo bien la historia, pero si soy yo que podría ser decir que con todo este razonamiento es surunitaire:

- Mi coche con sólo girar la llave para avanzar sin mi pasta de cualquier otra forma de energía es prodigieu. con el tiempo su pie más bien (tengo que volver a la bomba de gasolina;) después de un tiempo).

- Para la producción de materia, desde el vacío, la idea no es nueva ahora aunque nunca se haya realizado pero es suficiente para proporcionar energía y el principio de equivalencia da materia (d 'después del artículo es el mismo principio: energía luminosa (láser) => materia, habla de pequeñas centrales eléctricas (ya no está mal), sin exceso de unidades o energía infinita)

- Para el efecto Casimir --- lado 2 por placas laterales en el vacío esta aproximación entre sí, mientras que nada (vacío) empujaría; pero bueno vacío no está tan vacío, etc. y por lo tanto se acercan todos modos --- "energía del vacío" es un nombre inapropiado, ya que se hace por la fuerza (que ya es raro) que las placas de aproximación contra, una vez que se está cerca, por lo que nada se mueve nada más que la gravedad que trae una manzana de la tierra.

Para la gran explosión muy seguro de que no lo sé, y yo no voy controlada porque un don nadie sabe a priori vriamment (no es el caso para el punto précédants).

Si puedo haber sido un poco "prof" es todavía debido a esta conspiración de la historia y hacer comentarios sobre el capitalismo basado en conceptos erróneos (hasta que se demuestre lo contrario y todo eso ...).
Dernière édition par nonoLeRobot el 30 / 11 / 05, 15: 34, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

Existe la surunité ...

por Mikhail » 30/11/05, 15:32

Las leyendas urbanas son duros de matar.

Imagen

PS Sí! Existe la surunité ... aquí: http://perpetuum.monsite.wanadoo.fr/page2.html
0 x
SM
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 30/11/05, 16:51

nonoLeRobot escribió:No recuerdo bien la historia, pero si soy yo que podría ser decir que con todo este razonamiento es surunitaire


Pero fue precisamente el mensaje que quería transmitir (razonamiento sesgado en una dirección o la otra ...)! Así que dejé de ironía parece ca me falló ....

nonoLeRobot escribió:está cerca, por lo que nada se mueve nada más que la gravedad que trae una manzana de la tierra.


No, esto no es la gravedad entre las placas que explica esta fuerza ... Usted piensa que los físicos han pensado en ello antes de que ...

Para aquellos que no saben lo que el efecto Casimir: https://www.econologie.com/l-effet-casim ... s-584.html


ps: Mikhail También pensé que ibas a venir en este post ... STP no comienza de nuevo la polémica ...
Dernière édition par Christophe el 19 / 06 / 09, 21: 01, 1 editado una vez.
0 x
bobelix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/11/05, 19:59

energía del vacío, libre de ebergie

por bobelix » 30/11/05, 17:07

Estoy dispuesto a asegurarse de que se habla bien de ella. Hay varios experiances que me convenció de la existencia de esta energía del vacío. Debe estar ya en actual. Otherwise'll ver www.quanthomme.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

por nonoLeRobot » 30/11/05, 17:32

econology escribió:
nonoLeRobot escribió:está cerca, por lo que nada se mueve nada más que la gravedad que trae una manzana de la tierra.


No, esto no es la gravedad entre las placas que explica esta fuerza ... Usted piensa que los físicos han pensado en ello antes de que ...



Si se equivocó al hablar, explicar, voy a tratar de explicar:

La fuerza no es la gravedad, es en realidad una fuerza desconocida (uno empieza a entender lo que es para el caso), pero sigue siendo una fuerza como un resorte, un imán o de la gravedad. En el sentido de que un motor hecho con que se detiene una vez que las placas de tacto y se requieren de energía para la regla de nuevo. Dado que se necesita energía para mover un mecanismo para saltar hacia atrás o de masas, etc ...

En pocas palabras, dejo aquí la polémica Sólo quería responder a estos puntos específicos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 30/11/05, 17:46

econology escribió: ps: Mikhail También pensé que ibas a venir en este post ... STP no comienza de nuevo la polémica ...

No veo ninguna razón para discutir.
Se puede discutir los temas de las cosas que no podemos verificar, por ejemplo. - La existencia de vida en planetas que orbitan otras estrellas.
Pero desde el momento en que podemos comprobar - un cheque.
el tema es estudiado, entendemos la operación y se comprueba. Sobre todo porque la calculadora es barato y todo el mundo sabe cómo utilizar.
0 x
SM
lordm
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/02/05, 11:41

por lordm » 07/04/06, 15:39

Hola!

Estoy de acuerdo con el Jefe Econologue. Existe la surunité en ciertas condiciones.

El pozo de petróleo produce más energía que la que se necesita para extraer su aceite. Por contra, si después de introducir todos los detalles de la síntesis de aceite (acumulación de material de carbono, los movimientos tectónicos, perforación, etc, etc ...) se desequilibrar por completo el sistema.

Desde la perspectiva del usuario, un panel solar es surunitaire: una cierta cantidad de energía se gasta para producirlo, y luego se aporta más energía para el usuario. Pero la visión de Sun / de la Tierra, el rendimiento no es tan bueno.

PS: Hola Mikhail :) Pensé en su caja recientemente con motivo de un concurso de física en la ciencia Futura:
http://forums.futura-sciences.com/thread73304.html No responder por todo lo que en este post, la moderación me va a matar! El mensaje privado es nuestro amigo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 189