Existe la surunité ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Existe la surunité ...

por Denis » 06/05/06, 12:23

y ben, "hay más que"; Tendrás el Premio Nobel : Cheesy: ¡Vale la pena financieramente!, por la respuesta, lea la pregunta, porque no veo la relación con el motor magnético y el famoso calentador de agua de una empresa alemana ... :? o no estamos en el mismo planeta :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

Re: existe surunité ...

por Mikhail » 06/05/06, 15:08

Denis escribió: para la respuesta, lea la pregunta, porque no veo la relación con el motor magnético y el famoso calentador de agua de una empresa alemana ... :? o no estamos en el mismo planeta :?

Este es el temaSurunity existe ... ", ¿¿o no??
0 x
SM
chemb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/05/06, 22:40

por chemb » 14/05/06, 21:55

El SMOT es un dispositivo pequeño y simple que puede responder a esta pregunta.
Personalmente me di cuenta de que lo intentaba.
Funciona muy bien.

http://jlnlabs.imars.com/atelab/index.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 16/06/06, 00:20

La continuación: Estados Unidos renovará su arsenal nuclear ...
http://www.jp-petit.com/science/Z-machi ... _armements
(El uranio se reciclará en puntas de flecha ... :mal: )

--
¿No sabía que tenía un primo, Joseph Martz, director del departamento de diseño de armas nucleares en Los Alamos?
-- :D
Otra noticia sobre el modo humorístico, según mi agradecimiento: ¡al pobre JPP, durante una operación reciente, le robaron un transpondedor, bajo una cicatriz, iniciado por los Ummitas! ¿No más inspiración?
http://www.jp-petit.com/OVNIS/piece_anatomique.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 16/06/06, 15:54

0 x
SM
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 16/06/06, 16:00

Mikhail escribió:PS Forum Alemán (en francés): http://www.physikerboard.de/psujet,35582.html#35582


¿Nunca te rindes Mikkhail / Michel?

Hay veces que sería más razonable, ya sabes ...

Calcule cuánto tiempo ha perdido forums y convertiste las horas pagadas al salario mínimo ... Apuesto a que ya habrías pagado la mitad de tu prototipo ... pero ¿tal vez te asusta hacer un prototipo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 16/06/06, 16:10

gegyx escribió:--
¿No sabía que tenía un primo, Joseph Martz, director del departamento de diseño de armas nucleares en Los Alamos?
-- :D


Bueno, si no te molesta ... lo llamaré, él puede tener pistas para la explicación del pantone. :D :D :D

gegyx escribió:Otra noticia sobre el modo humorístico, según mi agradecimiento: ¡al pobre JPP, durante una operación reciente, le robaron un transpondedor, bajo una cicatriz, iniciado por los Ummitas! ¿No más inspiración?
http://www.jp-petit.com/OVNIS/piece_anatomique.htm


Lo siento, pero cuando leí esto (no es 1 / 04, creo) ... o JPP está loco o él es megalo ( Una parte de mí, probablemente de menor importancia, está en una caminata y no tengo forma de saber dónde está o qué pasará con esta pieza anatómica que me hubiera gustado mantener congelada. , para posibles análisis futuros <- en cuanto a millones de personas cada año ...) o ambas cosas o tendría que empezar a probar estas declaraciones ... de otra forma que no sea por crobars ...

Entonces hay algo que fundamentalmente no entiendo en su historia ... Si él ha negociado con las umitas y le pusieron un implante: ¿en qué análisis "terrestre tan humano" podría probar algo? Por el contrario, debería hacerlo famoso ... ¿No es eso lo que está buscando?

JPP lo sabe muy bien y simplemente escribe que estas páginas son (¿un poco más?) Espuma ... Lo que me preocupa es la cantidad de consultas ... JPP debe tener una influencia (buena o mala que importa ...) en muchos lectores francófonos ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Existe la surunité ...

por Denis » 16/06/06, 22:51

¿Quién tiene noticias de la máquina N?
no mikhail, no tu! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai

por Willaupuis » 21/06/06, 17:44

Chemb escribió:El SMOT es un dispositivo pequeño y simple que puede responder a esta pregunta.
Personalmente me di cuenta de que lo intentaba.
Funciona muy bien.

http://jlnlabs.imars.com/atelab/index.htm


personalmente lo probé con imanes de neodimio y funciona con bastante facilidad y más, solo si nos damos cuenta de varias rampas que colocamos una detrás de la otra, por ejemplo, ocho elementos, y les damos la forma de un octágono, en teoría porque no tengo suficiente imán para probar, la pelota debería moverse sin detenerse pero sin dar más energía de la necesaria para continuar su ciclo
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 05/07/06, 16:26

Econology escribió: ¿Nunca te rindes Mikkhail / Michel?

Hay veces que sería más razonable, ya sabes ...

Calcule cuánto tiempo ha perdido forums y convertiste las horas pagadas al salario mínimo ... Apuesto a que ya habrías pagado la mitad de tu prototipo ... pero ¿tal vez te asusta hacer un prototipo?
No te preocupes por mi tiempo.
¿Por qué tengo que pagar un proto? ¿Quizás porque no puedes entender cómo funciona? No es mi problema
0 x
SM

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102