Un motor de energía inagotable ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 07/06/12, 17:53

amicalement,
Así que, básicamente, usted insinuando que no soy lo suficientemente inteligente como para funcionar adecuadamente bajo una simulación de SolidWorks es que?

usted me conoce tt primero en lanzar un juicio sobre mis habilidades? o es que usted (Sr. programador) que sabe cuáles son los elementos finitos y análisis numéricos ...

un poco de modestia no le haría daño, breve y permanecer en el tema, me plantea una cuestión objetiva en lugar de hacer comentarios aquí y allá para que usted juegue o lo que sea conocedor .....

¡El mensaje es para todo el mundo!


Sinceramente, snapshoot no responden en absoluto en el contenido interno de su programa de simulación precisa, la física y las matemáticas !!

He encontrado en algunos, como resultado de la confianza ciega en este tipo de programa de errores fundamental.

snapshoot no responde en absoluto en los primeros puntos que miraría en este programa:
1) Supuestos físicos, bien establecidos, con conservación obligatoria de la energía, bien establecida, de lo contrario, snapshoot asume desde el principio que él quiere demostrar en su simulación, no se convierta en la conservación de energía inagotable !!
2) matemáticas !!
y sin embargo en los elementos acabados y numérica análisis que el ahorro de energía está asegurada a la perfección sin ningún tipo de aproximación ??

Estoy explicando este sencillo razonamiento, no parece rigurosa, snapshoot comprender el razonamiento riguroso, Y continua, en los argumentos, folletos, asumiendo desde el principio que quiere encontrar, energía inagotableCreer en su simulación como sus sueños !!
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:54

moinsdewatt escribió:
snapshoot escribió: ... Otro ejemplo es aún más revelador, los astronautas de formación de aviones que simulan la ingravidez, la aeronave no para de disminuir, o casi ...


Pero es estúpida.
Que su filosofía.

Aquí voy a saltar de la silla a la alfombra. Voy a ser muy larga en caída libre (en microsegundos que tiene un gran número de hecho), voy a estar en constante movimiento todo el tiempo, que los pies. :P


con este ejemplo de plano quise decir que SI hiciéramos (asumiendo) que la curva de descenso del avión fuera infinitamente grande o larga, tendríamos un mecanismo de energía infinita allí (no me gusta el término perpetuo , incluso si eso hace más "vender"), pero "lamentablemente" el avión tarde o temprano tocará el suelo de la tierra, y lo digo en la intro.

así que no soy estúpida, incluso para occas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 07/06/12, 17:55

Detener la mierda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125