Un motor de energía inagotable ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

Un motor de energía inagotable ...

por snapshoot » 03/06/12, 20:46

Saludos,

amigos, y aquí están los enlaces al documento corregido, porque el anterior era menos "estético".

gracias.

he hecho corregir Algunos en la sección me siento para usted, aquí está el The Good likne a presentar;
(para anglófobos; hice algunos retoques en los documentos, debería ser más "estético")

https://www.econologie.info/share/partag ... pGUi71.doc

o en mi facebook;

http://www.facebook.com/notes/nasri-kha ... 8755855531


Gracias.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 03/06/12, 20:51

Para los que están llegando, aquí está el "comienzo" de las intervenciones de snapshoot: https://www.econologie.com/forums/je-viens-d ... 11818.html

Es bueno no soltar la canción, pero es necesario que quede un poco para comer en ella ...

ps: inagotable sólo toma un n, me corrigió el título ...
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 03/06/12, 20:54

Christophe escribió:Para los que están llegando, aquí está el "comienzo" de las intervenciones de snapshoot: https://www.econologie.com/forums/je-viens-d ... 11818.html

Es bueno no soltar la canción, pero es necesario que quede un poco para comer en ella ...

ps: inagotable sólo toma un n, me corrigió el título ...



gracias por la segunda "n", escribí un poco apresuradamente .... es muy raro que cometa este tipo de errores, gracias de todos modos.
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 03/06/12, 21:02

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 04/06/12, 03:54

Snapshoot Sí, es no dejar caer la pieza. No digo esto porque creo en su proyecto*Pero para que prosiga luego en su proceso de investigación ... porque aquí usted aprenderá algo. Pero para el resto, lo siento: el proyecto es inviable, todo el mundo aquí se dijo más o menos amablemente ... tarda un poco más de perspectiva, mordiendo el freno de mano, y tratar de ser objetivo en hacer el punto el punto con los argumentos a favor y en contra de los de todas las objeciones que se han recibido.

Luego vuela a la inagotable energía solar térmica, como ya se ha sugerido, y el hecho de hormigón.

Pero, sobre todo, desciende en la tierra y sanar un poco su ego. Si se cae de alto (al igual que con faltas de ortografía cuando no pretender hacer prácticamente, mientras que lo hace tan).

Con todo, digo que sin ilusión de mi parte.

* (sin embargo, he leído acerca de los errores terribles ... como aviones de golpe en gravedad cero, pero entonces ¿qué haces ... de la gravedad al nivel del suelo ...?! Y ¿cómo cree que el avión logró despegar? Con un sistema de gas como la suya?)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 04/06/12, 04:26

¡Hola

Obamot escribió:
Pero, sobre todo, desciende en la tierra y sanar un poco su ego. Si se cae de alto (al igual que con faltas de ortografía cuando no pretender hacer prácticamente, mientras que lo hace tan).

Con todo, digo que sin ilusión de mi parte.


Doy la formación del piloto de la aeronave ..
Y debo hacer las conclusiones, los intelectuales que expresa, las personas con bandeja que escribir sin errores, se necesita tiempo doble y triple para dejar ir en solitario en un tipo de avión no convencional.
Los madereros, el agricultor en 10 horas de formación pueden dejarlo ir en el extremo norte, el intelectual que hizo grandes cálculos teóricos y que permanece fija en sus instrumentos (cuando se esconde el tablero de instrumentos con un periódico, éste se encuentre totalmente en pánico.)
Cuando él ha aterrizado en un campo en las huellas de los pies 1000 es casi imposible, mientras leñador siente aviones están en el asiento, el otro cálculo que ...
Final de mi salida en la vida real ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 04/06/12, 04:37

No sé si has seguido todo bien, pero no es así como me criaron André!

Asimismo, no soy yo quien planteó sus defectos, además, absolutamente no hago preocupado por los errores cometidos por las personas de buena fe.

Puedo dar sentido a las cosas. Hay los que cometen errores, pero que dicen las cosas sensibles, y no se daría cuenta de ellos. El problema no es tanto la falla, se ve, que la negación no acepta que en do. (Yo soy el camino ... pero entonces ¿dónde está el problema? No ... no me molesta ... : Mrgreen: )

Es como usted ha dicho en sus chicos 'buen conductor"- Pero en lugar manual e intelectual - que podría chocar con viento cruzado demasiado fuerte dada su velocidad de aproximación, pero insiste en no aceptar esta hipótesis y pasar .. . (si usted ve la metáfora ...).

Se podría subir en un avión operado por un exaltado tales que no respeta las instrucciones de su vuelo al tiempo que niega abiertamente el peligro?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 04/06/12, 12:37

Para André, hay todo tipo de intelectuales, aquellos que desprecian el concreto y nunca han ensuciado los dedos sin dirección manual, lleno de práctica ausencia, pánico, asustado, son sin duda, como se nota, pero no capaz de hacer concreto, a ensuciarse en el sucio, y luego pasar a la teoría de el hormigón, y no hacer visible su desarrollo intelectual, y son tan buenos como la primaria que hacen todo por instinto, a veces quemado como cabezas, que estadísticamente vivo más corto hecho, objetivo que, personalmente, veo a mi alrededor.


Para los madereros, su trabajo es peligroso, ya que tanto o más que en los aviones, y no piensan lo suficiente, con sus instintos, mueren aplastados por árboles, como se ve después de cada tormenta en las ganancias inesperadas enredados !!

de lo contrario, snapshoot tiene una energía inagotable persistir en el sueño puro !!

Él más posibilidades de ganar la lotería grande de caminar a su sistema de energía inagotable.

De todos modos, tenemos esta energía, HH fusión de pie en el sol, ya que 4,5 millones de años, pero dada su enormidad, casi incontrolable, como el sueño del ITER 15 millones de €, demuestra, con 60 años ya de la investigación, sin éxito desde la primera bomba de hidrógeno !!!

André haría bien en no despreciar la teoría, porque incluso los pilotos de líneas aéreas experimentados tienen muy raramente accidentes, y morir, con el tiempo, por efecto multiplicativo, pequeña probabilidad de situaciones casi impredecibles, acumulado con el tiempo, cierta teoría, tal como una Fukushima-Tcherno Francia es inevitable, tarde o temprano !!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 04/06/12, 15:45

¡Hola

Es como si estuvieras diciéndole a tu chico "un buen piloto", más bien manual que intelectual, que podría estrellarse con un fuerte viento cruzado en vista de su velocidad de aproximación, pero que este es tercamente se niega a aceptar esta hipótesis e ignora ... (si ves la metáfora ...).

Se podría subir en un avión operado por un exaltado tales que no respeta las instrucciones de su vuelo al tiempo que niega abiertamente el peligro?


Una manera en que estamos tratando con la gente de la ciudad enmarcada en la regulación, en el manual, en teoría ..

Háblame no de banalidad como 30knt viento a través
los conductores que pasan por debajo de las líneas eléctricas, volando en los valles estrechos, que atterissent en los caminos forestales, que son el primer vuelo de los aviones de nueva construcción y muy modificadas conductores que deben establecer los límites de estas aeronaves.
Algunas líneas de pilotos, cuando se convierten en la difusión de piloto no es fácil conseguirlos volando bajo y pasar por debajo de las líneas de energía (la planta granjero sus campos por todas partes)

Ahora, para permanecer en el tema hay correctora en todo el software todavía tiene que tomar el tiempo para usarlo, pero lo justifica? es sólo maquillaje y un juicio típicamente Europeen ..
He experimentado esto cuando nuestra fábrica de acero fue vendido a Arcelor Mittal
todo lo que tiene que pasar por los ingenieros terminado de realizar cambios por los trabajadores de mantenimiento pequeñas, la motivación del trabajador desaparece, se vuelve como un soldado en espera de órdenes ..
En América del Norte no funciona de esa manera ..


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 04/06/12, 16:08

Hay personas que quieren a toda costa de objetivar.

Otros tienen sus cerebros "en segundo plano".

Es un poco como conducir "de oído" o con el tacómetro.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135