Videos sobre la Energía Libre

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Videos sobre la Energía Libre




por Christophe » 03/09/05, 16:04

Acabo de terminar de descargar este video ... y en realidad es el mismo que tenía (pero en francés) y del que puse algunos extractos en el sitio.

https://www.econologie.com/energie-libre/
Dernière édition par Christophe el 14 / 08 / 06, 13: 39, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/09/05, 14:13

Voy a ver los videos, que salen del tema "MP mecánico", y ciertamente tienen más futuro ...
Para volver al mecanismo, si hubiera una fuente externa de energía, ya no estaríamos en la lógica de un MP mecánico. Lo que debería mover la tira es el empuje más fuerte de Arquímedes en un lado que en el otro, la presencia de aire aumenta el volumen del líquido desplazado y crea un empuje hacia arriba equivalente al peso de este líquido, como todos saben.
Si dispusiéramos que los elementos del lado inferior sean más pesados ​​que el agua y los del lado superior sean más ligeros, lo que evitaría que la banda gire muy regularmente (aparte, por supuesto, el ley de conservación de energía)?
Antes de jugar con un modelo, me gustaría saber si otros, que usted sepa, han intentado esto. Si es así, no vale la pena que me canse ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/09/05, 15:03

Un consejo: no te canses ...:) ... el mp con mecánica "clásica" no tiene posibilidad de producir 1 solo julio ... excepto error de medición ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38




por Mikhail » 05/09/05, 18:53

Cuicui escribió:Si dispusiéramos que los elementos del lado inferior sean más pesados ​​que el agua y los del lado superior sean más ligeros, lo que evitaría que la banda gire muy regularmente (aparte, por supuesto, el ley de conservación de energía)?

Nada detendría el giro de la banda, ni siquiera la "ley" de conservación.
Es muy simple:
- Está comprobado que una masa produce la misma cantidad de energía hacia abajo, que consume, independientemente de la ruta de impresión. El balance energético = 0.
- Esta masa al pasar varía los volúmenes de los flotadores. Y el volumen diferente de los flotadores causa un empuje diferente de Arquímedes en el lado izquierdo y derecho de los motores. Por lo tanto, cómo funciona el motor 01 11357.
Es todo.
0 x
SM
ab.c4
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/08/05, 13:18




por ab.c4 » 06/09/05, 16:13

Bueno, es cierto para el video que no había visto que ya se ofrecía en el

sitio. También es cierto que en mininova cuando investigamos

con "energía" o "energía", devuelve cosas interesantes.

Por ejemplo, encontré algunos extractos de la patente de Mayers.

Es bueno ver si están completos ..., y planea hackear

cierto número de elementos en el marco de energías alternativas,

como un manual para hacer tu propio colector solar.

Es bueno ver ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/09/05, 16:28

Estoy interesado en Meyer por un tiempo ... Y, sinceramente, debo decirte que hay demasiadas incógnitas ... En particular, el nivel de los materiales utilizados (mientras que todos se centran en la frecuencia ... ).

Por lo tanto, estos documentos son para saber, pero no sé si son realmente explotables ...

ps: he anclado y cambiado el título de este tema.
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 08/09/05, 13:51

Está claro que la radiolisis y la electrólisis pulsada son complicadas de llevar a cabo, difíciles de reproducir o requieren una contribución significativa de energía para producir poco.
De igual a igual, hay muchos otros videos, especialmente en tesla, meyer y archivos olvidados que permiten una mejor comprensión de las técnicas.
Parece que la técnica de termólisis de plasma seguida de enfriamiento es un poco más fácil de usar y, por lo tanto, más accesible, pero pocos trabajos tratan directamente con este proceso.

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/09/05, 14:01

Bueno, me hace pensar que tengo los archivos del FBI en Tesla (varios cientos de páginas) pero no sé si es legal publicarlos en el sitio ... ¿Qué piensas?
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 08/09/05, 19:46

si! ¡Es un poco como yo con los sitios espejo qqs que tengo debajo del codo y que han desaparecido de la red!
Es cierto que existe un pb de derechos de autor, pero también de libre acceso a la información.
Para limitar el abuso, puede ser mejor limitar el acceso a su información. especialmente en un sitio importante como el tuyo! Sería una pena si se cerrara debido a los datos de qqs cuya confidencialidad y derechos no están garantizados sin difusión.
Tal vez sea posible tener un sitio paralelo con acceso reservado solo para aquellos que lo soliciten o ftp o peer to peer (no hay área legal de la red).
en cualquier caso, la información que está almacenada en su computadora me interesa.
Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos archivos que pueden ser de interés mutuo para nosotros.
como ejemplo, el sitio de investigación de rex tiene 170 MB y ahora toda la información que contiene ya no está en línea ($ 13 por correo). cf. consumir menos el coche / ac-electrolisis-t810.html

Ya tenía la tendencia de guardar todas las páginas de carácter informativo que me interesan, pero creo que tendrá que convertirse en una obligación para que la información no se me pierda. (¡porque muchos de los temas que estaba buscando en Google ya no me dan las respuestas esperadas!)
Para todos los usuarios de Internet, es necesario hacer una copia de seguridad de los sitios correspondientes a su pasión desde la primera visita.

El software win HTTrack (ejemplo) le permite recuperar fácilmente un sitio para tenerlo en la computadora. Desafortunadamente, no lo hago con la frecuencia suficiente o un poco tarde (¡cuando me doy cuenta de que faltan páginas! Visite el sitio web de Jean Pierre Petit o, a pesar de muchas cosas en las que no creo, hay información para saber, pero las páginas se han eliminado algunas páginas) ¡Ya ni siquiera cuento con enlaces de google muertos!

demasiados sitios se autocensuran o se les paga cuando antes era gratis. es una pena.

En resumen, sin riesgos innecesarios, sin acceso directo, pero una propuesta de acceso personalizado me parece un buen compromiso.

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 08/09/05, 21:31

Es cierto que debemos aspirar los sitios que nos interesan si es posible.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157