¿¿y yo??

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
chedavid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/09/04, 15:30




por chedavid » 29/09/04, 15:40

entonces:
mis padres poseen un citroën BX turbo-diesel. tiene 250000 km y nos gustaría saber si, cuando hablamos de motores normales, el método de mezclar con aceite vegetal crudo funciona en nuestro tipo de vehículo.
Por otro lado, tengo una mafia, un Peugeot 103 de la vieja generación, gasolina y caminar con una mezcla de aceite de dos tiempos. ¿Qué hacer para poder contaminar menos? No entendí bien todas tus explicaciones ...
Merci d'avance.
David, 15 años.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/04, 16:37

Para el BX te aconsejo que leas el .pdf en esta página:
https://www.econologie.com/l-huile-veget ... s-120.html

Para la mafia no hay mucho que hacer ... ¿quizás gasolina sintética? (200 L de aceite vegetal + 5 L de alcohol para quemar, mezclar durante unos días y se obtiene una esencia sintética)

O mejor: instale un reactor de pantone (consulte la sección Proyecto Pantone) en el sitio.

Soy el autor del informe del ingeniero.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 107