La búsqueda encontró resultados 153

por Marcel
04/01/15, 15:41
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: La revelación de las pirámides
respuestas: 260
puntos de vista: 88998

Hola a todos, miré este documento https://www.youtube.com/watch?v=9EACj4atCX8 Más crítico que otros que solo dan voz al "promotor" del sitio, cuyos fines mercantiles son más bien obvio ... ¡no lo esconde en otra parte! El conjunto lleva a pensar que es ...
por Marcel
02/12/14, 17:00
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Turbicône
respuestas: 1183
puntos de vista: 403346

Sí, pero Yves está buscando diferentes aplicaciones de una bomba tipo gorrión (incluso escalable), pensada como Raymond especifica para transportar un material desde un punto a hasta un punto distante B, a lo largo del cuerpo de la bomba. Propongo, sobre la marcha, a quemarropa, delirando un poco, usar el ...
por Marcel
29/11/14, 21:03
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Turbicône
respuestas: 1183
puntos de vista: 403346

Pregunta: Por tanto, el sistema delimita las "cavidades progresivas". Si el objetivo final es hacer que cualquier líquido pase de una cubierta a otra, ¿por qué multiplicar el número de estas células? ¿O cuántas vueltas de la hélice se requieren para lograr el efecto deseado? Si el objeto es ...
por Marcel
29/11/14, 10:42
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Turbicône
respuestas: 1183
puntos de vista: 403346

Hola, bueno yo, en un principio pensé, como ya habíamos hablado antes, en un gran derivado de la siguiente aplicación https://www.econologie.com/fichiers/partager3/1416518396aZtPU6.gif basada en la cicloide de Lahire (¡que no me hizo divertirme!). Yves mencionó con razón que para equilibrar ...
por Marcel
27/11/14, 20:23
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Turbicône
respuestas: 1183
puntos de vista: 403346

Lo bueno es el "autoequilibrado" del tornillo.
Así que el movimiento es bastante regular. Podemos decir que es digno de una mirada. ¡Enhorabuena!
por Marcel
26/11/14, 17:49
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Pedal de la maquinaria agrícola
respuestas: 40
puntos de vista: 28542

Estoy un poco de acuerdo y en absoluto en desacuerdo. Planteé el problema en relación con la cuestión planteada del uso en una zona muy desfavorecida, dejando de lado las soluciones de los países industrializados. Luego, personalmente, tengo un buen jardín de 800m2, la mitad de los cuales es césped + huerto ...
por Marcel
26/11/14, 13:38
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Pedal de la maquinaria agrícola
respuestas: 40
puntos de vista: 28542

Sin opinión sobre el principio del cabrestante ???? https://www.econologie.com/fichiers/partager3/1417005112vaqRAp.jpg Me parece económico en material y extremadamente simple en tecnología. Cambie de roles para no trabajar siempre en los mismos grupos musculares. Posibilidad de aumentar el número de personas ...
por Marcel
25/11/14, 18:10
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Pedal de la maquinaria agrícola
respuestas: 40
puntos de vista: 28542

Yo, si dije tonterías, no fue para burlarme de mí. No, me parece muy útil desarrollar conceptos de menor gasto energético. Me dije a mí mismo que para usar bien el pedaleo, era necesario optimizar la eficiencia biomecánica, es decir, colocar el pedal o el pedal correctamente. ...
por Marcel
25/11/14, 16:34
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Máquina rotativa de segmentos de pistón Tri Lobique
respuestas: 1713
puntos de vista: 831370

Tres horas para una habitación! De hecho no sé si es corto o largo, pero tiene que haber una sala de espera adecuado ....!

Marcel
por Marcel
24/11/14, 19:14
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Pedal de la maquinaria agrícola
respuestas: 40
puntos de vista: 28542

No alabo los méritos de los animales de trabajo: el rendimiento energético de un buen tractor es mejor que el de un animal: el tractor solo consume cuando está en uso, el animal debe comer todos los días incluso cuando no está en uso Sí ¡Pero el tractor es mucho más difícil de comer! : shock: Bêch ...

Ir Búsqueda avanzada