La búsqueda encontró resultados 26

por Matrue
21/05/15, 14:19
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Coloque la iluminación en una yurta
respuestas: 3
puntos de vista: 10110

Mi pregunta era sobre principios generales, como, "en las afueras, el espacio se parece más a esto", etc ..., en mi opinión, si existen principios generales, se aplican en cualquier caso ... Bueno, no es gran cosa, buscaré en otra parte :)!
por Matrue
21/05/15, 13:50
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Coloque la iluminación en una yurta
respuestas: 3
puntos de vista: 10110

¿Y bien? POint geek en archi interior ??
por Matrue
20/05/15, 19:13
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: Coloque la iluminación en una yurta
respuestas: 3
puntos de vista: 10110

Coloque la iluminación en una yurta

Buenas noches, estoy en el proceso de acondicionar el interior de una yurta y me pregunto acerca de las lámparas en general. ¿Existen pautas para colocar la iluminación de manera inteligente en una habitación redonda? ¿A las afueras? ¿En el centro? ¿Un poco en 2 lugares .....? A la espera de saber de ti ...
por Matrue
06/05/15, 19:21
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

Realmente me parece muy sorprendente poder jugar con las conexiones sin romper el circuito, ¿estás seguro de eso?
por Matrue
05/05/15, 20:12
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

La línea de puntos en blanco y negro corresponde a 2 hilos enfundados en estos colores, muy finos, un poco retorcidos entre sí, ¡y me gustaría saber para qué sirven! Entonces, ya sea que el bypass esté ubicado en 1 o 2, el consumo del booster no estaría regulado, ¿verdad? Lo más conveniente es ...
por Matrue
05/05/15, 13:44
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

2º intento ...
Imagen
por Matrue
05/05/15, 13:30
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

Gracias a ti por esta respuesta. Mi primer problema es que no sé nada al respecto, solo tengo mi gran buena voluntad para superarlo, ... y esto forum!! Había hecho un boceto pero aún no he publicado una imagen, así que te la envío por mp, ¡para no pasar horas allí! Este boceto no es ...
por Matrue
05/05/15, 08:44
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

¿No hay entendidos aquí?
por Matrue
04/05/15, 22:30
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Conexión de un amplificador de 24v en la instalación
respuestas: 9
puntos de vista: 7537

Conexión de un amplificador de 24v en la instalación

Buenas noches, necesito conectar un amplificador de 24v a la instalación fotovoltaica que ya está en su lugar, ¡y no sé nada al respecto! Mi principal temor es perder la configuración del regulador. Un amigo me dijo que preparara los 2 extremos del cable, que instalara el enchufe hembra de 24v, que cortara a la altura del golpe ...
por Matrue
27/04/15, 18:04
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Cortar la bandeja de ducha
respuestas: 6
puntos de vista: 10930

De hecho, ya encontré una pequeña cabina de ducha de segunda mano, por lo que ya está instalada ... debe ser de resina, si eso ayuda ...

Ir Búsqueda avanzada