Bélgica: la reducción de impuestos más baja para econológico

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/12/11, 12:08

sspid dijo:

después de todo lo que ganaréis lo gasta en nada con una cuba de 21%,.


No necesariamente: el petróleo y la electricidad son 21%, sin duda, pero las reformas son 6%

Los paneles fotovoltaicos son principalmente una inversión, por lo que es posible que solo desee ahorrar.

De todos modos, creo que habrá un debate a nivel regional, con la esperanza de que permita que los pobres (que ni siquiera pueden pagar un préstamo) inviertan en las economías.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/12/11, 15:54

elefante escribió:
No necesariamente: el petróleo y la electricidad son 21%, sin duda, pero las reformas son 6%

paneles fotovoltaicos es principalmente una inversión, se podría simplemente continuar sobra ..


Si y no :

a) dado que el consumo es ante todo una adicción en nuestras sociedades denominadas “consumidoras”, de hecho, la renta neta se gasta a grandes rasgos (aunque efectivamente, en tiempos de crisis, ahorramos más si podemos). De una manera u otra..

b) No sé cuánto tiempo los tipos reducidos en el trabajo continuarán (en Francia).

c) Los paneles, salvo "crédito fiscal", se ponen bien quince años para amortizarlos. Esto significa que pagaste en IVA durante la instalación el IVA que habrías pagado en tu factura de luz en 15 años ... En definitiva, un "anticipo" al Estado !!!

De hecho, normalmente revender y continúa a la compra de la electricidad ... Así t IVA soportado por la instalación + IVA en todas sus cuentas ...

d) las medidas de ahorro, sí, ahí pagos más bajos. Pero aún debe ir a un proceso de descomposición no caer de nuevo en a) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 04/12/11, 11:48

Did dicho:
Esto significa que pagaste en IVA durante la instalación el IVA que habrías pagado en tu factura de luz en 15 años ... En definitiva, un "anticipo" al Estado !!!

no del todo:
IVA sobre 5,5 instalación completa%, en el día señalado.
Consumo y otros beneficios 19,6% en aumento constante en 15 ans ....
Hace una diferencia. :P

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 04/12/11, 14:04

Un reciente estudio alemán también muestra que cada € invertido en el ahorro de energía se refiere a las arcas 5.


Ver: http://www.iewonline.be/spip.php?article4559

Esta información está marcada pero uno puede pensar que se refiere al estado final.
Entonces no hay fuga de capitales a los países productores de petróleo y gas, pero es más bien en nuestras regiones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/12/11, 14:14

manet42 escribió:
no del todo:
IVA sobre 5,5 instalación completa%, en el día señalado.
Consumo y otros beneficios 19,6% en aumento constante en 15 ans ....
Eso hace una diferencia. : P

JC


Tienes razón ! Me zapping en mi razonamiento, esta diferencia de tasas !!!

Néanmopins, la inversión en fotovoltaica (I souhaitre siempre lo hago!), No eliminar por completo, ni mucho menos, incluso si la diferencia en las tasas es en realidad muy a favor de la inversión.

Si se vende / rchètes incluso ayer continua de la misma sin IVA, a menos que sus esfuerzos de reducción de consumo (independiente de PV équipementen).

De lo contrario, se paga (y deliberadamente indirectamente) la electricidad mucho más caro ...
0 x
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 14/12/11, 12:56

Leí el papel de la frase me llama. Además de la cancelación de esta deuda molestado todo el mundo.

Un reciente estudio alemán también muestra que cada € invertido en el ahorro de energía se refiere a las arcas 5.


Me pregunto si esto no es una estrategia para cada región después de 2014 puede obtener ingresos en energía durante el acuerdo de las primas.

Tal vez me equivoque. Es una idea.
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74