Soy nuevo !! tratamiento de residuos en Montreal

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá

Soy nuevo !! tratamiento de residuos en Montreal




por missécolo » 11/02/08, 19:30

¡¡Hola!!
es solo para decirte que soy nuevo y que tenía un buen tema del que hablar ... ¡En Montreal! Me dije a mí mismo que cada vez que voy a Montreal, está lleno de gente (es es un poco turístico) pero también está lleno de desperdicios ... ¿Qué podríamos hacer para que este desastre desaparezca poco a poco? :| Espero vuestros comentarios ... :D
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 11/02/08, 20:07

Bienvenido a ti, missecolo ... Por tu desperdicio, bueno, creo que estamos todos un poco en el mismo bote ... ¿Montreal está mucho más invadida que otras ciudades?
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 11/02/08, 20:14

No lo sé. Digamos que he estado en Ottawa antes y es una gran diferencia lo limpio que está. :flecha: pero debo decir que es una ciudad muy importante (los primeros ministros trabajan allí) pero ¡oye, hay algo que hacer!
Un simple gesto puede hacer mucho.
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/02/08, 06:29

¡Hola

En este momento en Montreal no son los cubos de basura lo que plantea problemas (los vemos más) sino la eliminación de nieve 15 millones de las últimas tormentas.
Tome la clasificación de nieve de Metro y vea el comportamiento de los usuarios y quiénes son. tendrá parte de la respuesta a su pregunta.

Ahora, la ciudad de Quebec es algo no muy comparable a Montreal, donde el idioma francés se convertirá en el segundo idioma, en 10 años.
Ir a Toronto en algún barrio es difícil.
Ottawa con nuestros impuestos puede ser un buen baño museos, etc.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/02/08, 08:58

Hola quebequeses!

Tengo un amigo que se fue a asentar en Montreal, no me habló de ninguna contaminación en particular, cagando como se trata de higiene, estoy seguro de que habría reaccionado

esta sucio? Tabarnak! :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 12/02/08, 09:26

¿Has oído hablar del espectáculo "Les citadens du futur"?
Si está allí: http://www.france5.fr/citadins-du-futur/

Está sucediendo en Quebec, pero no sé en qué ciudad ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/02/08, 17:15

¡Hola

En Quebec tenemos a nuestros pobres como en cualquier país industrializado, los pobres son más visibles en las grandes ciudades que en el campo, son más discretos.
Ser pobre en el frío en la nieve es diferente de ser pobre bajo una palmera a 28c
Solo tiene que sacar las estadísticas de los desempleados (lo que no significa nada), aquellos que viven de la asistencia social, los que trabajan y hacen balance con la población activa, aún tengan cuidado, la mayoría de los que trabajan tienen un trabajo precario estacional
Ve a trabajar en la remoción de nieve, te hacen trabajar solo cuando lo necesites, luego esperas a que te llame y no pidas desempleo, te penalizarán por no tener suficientes horas de trabajo, así que ve y quema madera para ti caliéntate, cómprate un paget y espera a que tu empleador te llame para ir a trabajar.
En verano, busca otro trabajo que sea tan precario.
Extienda la lechada de pocilga en los campos, etc.
Es fácil mostrar cosas hermosas a los turistas visitantes, pero hay que mostrarlo todo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 15/02/08, 00:35

bueno ... me imagino que Montreal es una ciudad que no es lo suficientemente importante para Canadá ... pero hay que decir que la cantidad de pobres que hay no pueden hacer mucho ...
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 15/02/08, 09:25

Pues si! Hola señorita Imagen

contratan a los pobres para trabajos de interés general, comenzando con la limpieza de carreteras y áreas circundantes

no hay oficios tontos
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 57