Cartones usados

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 18/12/15, 16:25

No te preocupes por los botones;)

mesvieuxcartons escribió:Es la guerra es ridículo.


Ciertamente ... excepto que me temo que "funcionará" :(

Creo que los que hacen trampa en la web están ganando actualmente ...

Siempre he rechazado estas prácticas deshonestas y, creo, ¡este sitio ha sufrido mucho por esta "justicia"!

No sé si Google ya ha reaccionado a estas prácticas (como en FB, comentario falso ...), ¿algún día lo hará? Si es tecnológicamente posible detectar estos trucos obviamente ...

PD: otro tema que debería interesarte como webmaster https://www.econologie.com/forums/google-loc ... 14394.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/12/15, 18:32

Un buen truco publicitario para ... una empresa de mudanzas (o alquiler de furgonetas).

Si hubiera sido uno, no habría encontrado uno mejor.

Sombrero bajo...
Solo por la sutileza de la cosa, merece quedarse.

Bravo Yann el artista, porque me esta historia de cajas, no lo creo pero luego absolutamente no. Ya hay canales de recuperación de papel que se encargan de ello en todas partes. Pero en términos de marketing, la idea es lo suficientemente buena como para reunir nuevos clientes.

Perdón por mi entrada seca. Creo que eres un gran comerciante. Y si me equivoco, te perdiste tu vocación chico!

Presentación del sitio 10/10
Claridad del mensaje 10/10
Simplicidad facilidad de navegación 10/10
Elección de colores 10/10
Elección del error tipográfico (tipo de luz descuidada) para la redacción del sitio 10/10
Elección de la tipografía para el resto del sitio 8/10 (énfasis en el uso de palabras en mayúsculas, no es necesario)
Logotipo "Recylce" con diseño de cartón 10/10
Colocación de las iniciales en el logotipo 2/10 (se debe mover a las solapas de las cajas en negrita y más pequeña)
Idea comercial 20/10 (¡ok, no es posible, pero es un anuncio de la comunidad en mi humilde opinión!) Imagen
0 x
mesvieuxcartons
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/12/15, 22:01
Localización: Saint-Herblain




por mesvieuxcartons » 18/12/15, 19:40

Hola obamot

Esta historia de cajas, no creo en ella, pero absolutamente no. Ya hay canales de recuperación de papel que se encargan de ello en todas partes.

Veo el proceso al revés, los comerciantes tiran sus cajas afuera, todas las noches. La gran distribución compacta se revende. Para los primeros, creo sinceramente que generan valor agregado para sus cajas. Cuántas veces he escuchado "si quieres cajas, tira la basura en las tiendas".
Veo la vida de manera diferente, especialmente más comprensiva a través de un canal que no sea la basura. Sí, soy desarrollador la noche después del trabajo y es por esta razón que concretizo mi idea por la web. Si yo fuera un conductor / repartidor, tocaría puertas directamente.
Entonces la gente, la persona promedio que, como yo hace poco tiempo, tiene que mudarse sin necesariamente tener tiempo para hacer la basura y sin la voluntad de comprar nuevos. ¿Dónde está escondida la herramienta que necesito?

No soy diseñador gráfico, experto en merchandising, empresa de mudanzas ni empresa de alquiler de camiones. Tengo ideas, lo intento.

Idea comercial 20/10 (¡ok, no es posible, pero es un anuncio de la comunidad en mi humilde opinión!)

¿Quién gastaría o pagaría (es peor) 3 meses de desarrollo solo para anunciarse?
El tema inicial era cajas usadas, terminé diciéndome que podía recoger las cajas, los motores y los vehículos.

El que no arriesga no gana.
De todos modos les agradezco su regreso.

Yann
0 x
Mis queridos cartones, hagan un gesto por su planeta, ¡no tiren sus cartones! https://www.mesvieuxcartons.fr
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/12/15, 20:05

El problema con las cajas es que es difícil de almacenar y de poco valor.

por lo tanto, el almacenamiento y el transporte se vuelven rápidamente superiores a su valor ... por lo tanto, es difícil de recolectar y vender


aquellos que han terminado su mudanza están dispuestos a vender sus cajas siempre que vengan a deshacerse de ellas exactamente en el día correcto ... de lo contrario, las tiramos de todos modos

el que necesita cartón solo tiene que pasar en los contenedores de recuperación de cierta tienda: no es el cartón libre lo que falta

otro problema, la solidez de las cajas: una caja nueva es lo suficientemente fuerte como para proteger objetos frágiles ... una caja ya abollada o doblada protege mucho menos ... así que para empacar cosas frágiles quiero una caja nueva ... para empacar la ropa no necesita cartón: ¡las bolsas de basura son mejores!

los cuadros tienen un valor bajo, por lo que debe encontrarlos a corta distancia ... ¿cómo se puede usar un sitio con una presentación tan baja? el que quiere vender su cartón usado tiene más probabilidades de venderlo en la esquina derecha, aunque las posibilidades son bajas

Hay un truco para inventar para vender productos de recuperación a precios bajos que no pasan efectivamente en la esquina derecha
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/12/15, 20:32

Hee, como Chatelot, no conozco a una chica soltera que aceptaría mudarse poniendo sus cosas en cajas de recuperación, ¡sin tener lo que hubiera estado allí antes! (Tal vez troncos de la estufa de leña ... ¡si el cartón huele a rosa!)

mesvieuxcartons escribió:No soy diseñador gráfico, experto en merchandising, empresa de mudanzas ni empresa de alquiler de camiones. Tengo ideas, lo intento.


Verás, al no haber nacido de la última lluvia, puedo leer:

Imagen

Tú nos hablas de las "cajas" pero yo leo al menos igual de grande, el resto más que las "cajas", pero te repito, la idea es buena, muy buena.

Mientras hablemos sobre el reciclaje de papel / cartón, aquí hay una buena caricatura para aquellos que creen en Santa Claus
Noyeux Joël (un poco temprano):

Imagen

: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 18/12/15, 20:56

Rooh lo dejó unos meses ... hablaremos de ello nuevamente en la primavera de 2016 ...
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 61