Este biogás Clerac

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 15:27

No veo lo que quieres implicar ...

para mi desperdicio, probé 6 meses los inodoros secos, estoy construyendo un baño y nuevos inodoros, que se conectarán en el futuro con agua de lluvia (que se usará en el baño, lavaplatos, etc.), de lo contrario, el resto tengo gallinas, les doy todas las sobras para que tengan huevos hermosos, no hago abono para el jardín, tomo tierra ya valorada (debajo de la madera, etc.) ) en cuanto a los otros desperdicios, todo lo que es papel de madera lo quemo en la estufa y la estufa de leña, es solo el plástico que realmente tiro; para combustible quemo los desechos del aceite vegetal combustible con aserrín en una estufa para calentar esta habitación para filtrar y conducir en invierno; Vivo en un pueblo de apenas 450 habitantes ... pero ¿por qué hablar de mí?



¡Tomar el biogás de las personas que lo pagan y venderlo a un industrial para mí es como la apropiación indebida de bienes públicos!
capturado por un privado de nuevo. Me parece vergonzoso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/08/08, 15:54

jonule escribió:¡Tomar el biogás de las personas que lo pagan y venderlo a un industrial para mí es como la apropiación indebida de bienes públicos! capturado por un privado de nuevo. Me parece vergonzoso.


Ciertamente ... pero es menos peor que si no hicieran NADA ...

Y entonces nada le impide hacer su digestor en casa si plantea un problema de conciencia ...

Además, pensando por un momento: si se clasificara el 100% de los desechos (especialmente los desechos verdes) el CET no produciría (o menos bcp) metano ...

¡Así que ordena tu basura y arruinarás sus proyectos!

A menos que los plásticos en un montículo sean gasificables ???

ps: jonule mira tus mensajes privados por favor
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 16:14

Ciertamente ... pero es menos peor que si no hicieran NADA ...

ah bueno fa f'es fûr!

¡Pero esa no es razón para tomar el camino correcto desde el principio! -)

Además, piense por un momento: si se clasificara el 100% de los desechos (especialmente los desechos verdes), el CET no produciría (o bcp menos) metano ...

completamente !
¡entonces sería en plantas de tratamiento de aguas residuales recuperar biogás y fertilizante!

Además, algunos ya lo están haciendo ... ¿en Francia? .....

para el plástico, creo que solo el hecho de maíz debe degradarse.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/08/08, 16:17

Uh, mejor no comer verduras cuyos fertilizantes serían lodos de depuradora ... dado su contenido de metales pesados ​​...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 16:33

¿Y de dónde vienen los metales pesados ​​de los lodos de depuradora?

de lo que comemos? entonces lo comemos 2 veces?

o detergentes?

esto pone en duda precisamente el hecho de mezclar todo y tener que volver a ordenar todo después ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 25/08/08, 16:36

jonule escribió:para el plástico, creo que solo el hecho de maíz debe degradarse.

No sé dónde vi a un equipo hablar sobre querer producir combustible a partir de desechos plásticos :?
Su principio era "los plásticos son aceites cuyas moléculas son un poco más grandes que las demás. Así que rompiémoslas y tendremos combustibles".
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 25/08/08, 16:39

0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/08/08, 16:41

sí, es despolimerización, y da una mezcla de hidrocaburas para ser refinada.

pero la técnica es por el momento "para el país natal" del investigador, Hindú.

Allá abajo, el centro de reciclaje de la ciudad para 1 o 10 millones de personas emplea 200.000 pequeñas manos para clasificar el plástico derramado por los camiones de basura.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/08/08, 16:56

jonule escribió:¿Y de dónde vienen los metales pesados ​​de los lodos de depuradora?


Ya es un desperdicio industrial ... entonces una parte debe provenir de tuberías y otras diversas contaminaciones (¿conoce un canal sin mafia adentro? :D).

En otras palabras, plomería ... pkoi, ¿crees que llamamos plomería, plomería, precisamente ...

Recientemente escuché (con asombro) que el 80% de las tuberías de agua sanitaria de las apuestas intramurales todavía estaban ... hechas de plomo ... algunas de ellas deben atravesar los cuerpos de los parisinos, así que sí las que comen ...

Debería encontrar las fuentes precisas buscando un poco en google o wikipedia, por ejemplo: http://fr.wikipedia.org/wiki/Boue_de_curage

El proceso de sedimentación ha atrapado a menudo no biodegradables, no degradables (metales pesados, radionucleidos) o contaminantes de larga vida en estos lodos. También pueden contener microbios u organismos invasivos. Ciertos microbios (bacterias) pueden hacer que ciertos metales pesados ​​sean más tóxicos y más móviles y biodisponibles, por ejemplo, metilando (por ejemplo, metilmercurio)

Secuelas de guerra: en las zonas que han sufrido una o más guerras y, en particular, en la zona roja de 14-18, los canales fueron objetivos importantes de los beligerantes y, en particular, las zonas de puente (carretera o ferrocarril), estuario , puertos fluviales, zonas industriales, portuarias o militares, estaciones de agua, etc. Esto explica por qué podemos encontrar municiones sumergidas o sin detonar en cantidades significativas (en 14-18, en humedales y floreros, hasta 8 de cada 10 conchas no detonaron, pero pueden enterrarse profundamente en sedimentos Estas municiones eventualmente se filtrarán, liberando sus toxinas.


PD: cuidado, estamos hablando de biogás y no de petróleo líquido ... Creo que después de un cierto tiempo y bajo ciertas restricciones de T ° y presión (el caso en las carretillas) el plástico termina convirtiéndose en gas de todos modos ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 25/08/08, 16:58

no era este artículo, pero es el principio. Recuerda que fue un equipo israelí en mi artículo.
Voy a buscar !!
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89