Este biogás Clerac

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 25/08/08, 17:04

Christophe escribió:Recientemente escuché (con asombro) que el 80% de las tuberías de agua sanitaria de las apuestas intramurales todavía estaban ... hechas de plomo ... algunas de ellas deben atravesar los cuerpos de los parisinos, así que sí las que comen ...

Ah, ahí me sorprendes porque significaría que el 80% del parque no se ha vendido ni alquilado en los últimos 20 años. Sé con más precisión cuándo data pero es viejo que la presencia de plomo en las tuberías alimentar Se debe buscar 1 y reemplazar 2 cuando haya uno.

Para las evacuaciones, allí no quiero que todo esté en orden todavía (aunque sea lamentable) sino para los suministros, excepto la vivienda insalubre ... : Shock:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 09:45

sí, pero ese es tu lado boy scout que cree que la energía nuclear está limpia: ¡pero cuando vas allí es muy diferente! : Cheesy:


Christophe escribió:
jonule escribió:¿Y de dónde vienen los metales pesados ​​de los lodos de depuradora?


Ya es un desperdicio industrial ... entonces una parte debe provenir de tuberías y otras diversas contaminaciones (¿conoce un canal sin mafia adentro? :D).

muy bueno: ¡los residuos industriales ya deberían estar separados de los residuos de consumo! los industriales los clasifican? están obligados?


Christophe escribió:Secuelas de guerra: en las zonas que han sufrido una o más guerras y, en particular, en la zona roja de 14-18, los canales fueron objetivos importantes de los beligerantes y, en particular, las zonas de puente (carretera o ferrocarril), estuario , puertos fluviales, zonas industriales, portuarias o militares, estaciones de agua, etc. Esto explica por qué podemos encontrar municiones sumergidas o sin detonar en cantidades significativas (en 14-18, en humedales y floreros, hasta 8 de cada 10 conchas no detonaron, pero pueden enterrarse profundamente en sedimentos Estas municiones eventualmente se filtrarán, liberando sus toxinas.

Podemos imaginar cómo las conchas de uranio empobrecido (provenientes de la industria nuclear) liberadas durante las guerras del Golfo, los Balcanes, el Líbano y Georgia ... que no explotaron ... terminarán. : Roll:



entonces sí, mezclar los desechos conduce a una solución ... sin solución.
sí que se duplicaría redes. que hacen bien extenso trabajo de enterrar la fibra óptica, que podrían hacer con el saneamiento ...

nunca podemos decirlo lo suficiente: el TRI!
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 26/08/08, 09:57

jonule escribió:sí que se duplicaría redes. que hacen bien extenso trabajo de enterrar la fibra óptica, que podrían hacer con el saneamiento ...

La mayoría de las redes de fibra óptica, teléfono, etc ... las grandes ciudades pasan a través de las alcantarillas .... : Lol:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 10:50

¿Qué te parece Cmoa, para multiplicar redes para simplificar la gestión de residuos?

Estoy hablando de "alcantarillado": alcantarillado y alcantarillado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 26/08/08, 10:59

C Moa escribió:Ah, ahí me sorprendes porque significaría que el 80% del parque no se ha vendido ni alquilado en los últimos 20 años. Sé con más precisión cuándo data pero es viejo que la presencia de plomo en las tuberías alimentar Se debe buscar 1 y reemplazar 2 cuando haya uno.


Bueno, también me sorprendió y solo estoy repitiendo lo que escuché (noticias o documentales que no sé que fue en la televisión de Francia) ... y el trabajo obligatorio que mencionas donde se detienen geográficamente. Entonces, en la superficie del apartamento ... ¿Y antes?
¿Cuántos risers han cambiado? ¡En edificios antiguos (lujosos) dudo que sea fácil!

¿Y en las calles? No recuerdo que hablamos de un gran plan para sacar el liderazgo de París: costaría demasiado caro para la economía paralizar París con grandes obras viales ...

Es un poco como el paracaídas en los aviones: demasiado caro en comparación con el riesgo, entonces toleramos el riesgo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 26/08/08, 11:18

Extracto de un kit de prensa (no demasiado reciente 1999)
En Francia, casi 10 millones de hogares están equipados con tuberías de agua interiores que contienen plomo.

http://www.waternunc.com/fr/pblyon1.htm#pbsant

De lo contrario hay que
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 26/08/08, 11:23

jonule escribió:¿Qué te parece Cmoa, para multiplicar redes para simplificar la gestión de residuos?

Estoy hablando de "alcantarillado": alcantarillado y alcantarillado.

Creo que no estoy seguro de que habrá una gran ganancia en el sentido de que ya tenemos que separar muchas cosas de la fuente (cf. leyes de agua, SRU y diferentes obligaciones regulatorias definidas por DRIRE .. .).
Desde hace varios años existe la obligación de separar el agua de lluvia del agua residual. A tiempo todo fue enviado al coleccionista principal.
Asimismo, las instalaciones clasificadas (ICPE) deben cumplir con un cierto número de estándares que son controlados por el DRIRE. Muchas instalaciones agrícolas, por ejemplo, tienen su propia planta de tratamiento de aguas residuales y, por lo tanto, no vierten nada a la red "pública". A veces incluso ocurre lo contrario. En pueblos y aldeas pequeñas, la PTAR industrial generalmente es de gran tamaño para poder acomodar a los residentes locales de los EE. UU.
Además, los restaurantes, por ejemplo, deben tener trampas de grasa para no rechazar la grasa en las alcantarillas. Los hospitales deben controlar sus efluentes y separar / tratar los más peligrosos ...

De hecho, hay una gran amalgama porque siempre hablamos de "todo a la alcantarilla" mientras que hace mucho tiempo que ya no es así. Hoy hablamos de un recolector de aguas residuales y técnicamente hay una diferencia enorme.

De lo contrario, para el plomo, le pregunté a un amigo que está en el sector inmobiliario. Me dijo que la ley existe desde 1989 pero que el diagnóstico no se relaciona con "la presencia o ausencia de plomo" sino con qué cantidad se libera.

Concretamente, las tuberías tendrán que cambiarse a partir de 2013 (la normativa europea lo exige) porque los umbrales serán demasiado bajos para establecer un sistema de tratamiento.
Los umbrales actuales son de 25 µg / litro. Todavía es preocupante cuando sabes que el plomo se acumula en los tejidos. : Shock:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 11:23

y, sin embargo, muy pocos casos de envenenamiento por plomo ... ¿tiene algo que ver el cloro?
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 26/08/08, 11:32

jonule escribió:y, sin embargo, muy pocos casos de envenenamiento por plomo ... ¿tiene algo que ver el cloro?

Estas son enfermedades que se desarrollan durante largos períodos de tiempo y que probablemente puedan ocultarse por otras enfermedades si no se verifica específicamente la presencia de plomo en la sangre.

Que el cloro puede "bloquear" el plomo, realmente no creo en él, pero la pregunta debería hacerse a los químicos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 26/08/08, 11:35

delnoram escribió:Extracto de un kit de prensa (no demasiado reciente 1999)
En Francia, casi 10 millones de hogares están equipados con tuberías de agua interiores que contienen plomo.


Ah, gracias por la precisión ... ¿10 millones de viviendas en cuánto en total? 15 a 20 millones? Mucho más del 50% ...

Básicamente: en lo antiguo, nada ha cambiado ... es simplemente la parte de vivienda nueva que está "a la altura".

Dudo que actualmente realmente haya cambiado ...
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 86