Fotovoltaico Resistivo Costo Efectivo

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por PVresistif » 09/07/18, 18:46

solo una información: después del solsticio de verano modificaré la instalación de mi sensor; de hecho, este es 75 °, hay demasiada pérdida de potencia, la pasaré a 55 / 60 °.
Por otro lado, para la pb de la resistencia variable no retuve nada de lo razonable. forum , Voy a dejar como, no la elección
1 x
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por xboxman4 » 09/07/18, 20:25

Ya hay sistemas exitosos en el Atlántico:
http://www.cyboenergy.com/solutions/pvsolarheating.html
0 x
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por xboxman4 » 09/07/18, 21:16

También hay este tema (en inglés) que podría interesarle:

http://solarhomestead.com/making-a-sola ... er-heater/
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por PVresistif » 23/09/18, 19:20

Acabo de volver a poner en servicio mi calentador de agua eléctrico que se había apagado desde el 15 de julio; es cierto que tuvimos un sol excepcional durante el primer año de funcionamiento de mi instalación fotovoltaica.
Así, con días 70 parada Creo que la economía kWh 4.5 por día de mi calentador de agua eléctrico es 315 kWh, o Euro € 47; sin duda es un año muy excepcional, pero aún así, es muy alentador, mucho más de lo que había planeado.
Recuerdo que tengo un único sensor que me costó 100 €, así que pagué la mitad en un verano ...........
Por supuesto, mi sistema fotovoltaico es un sensor de 250 W en un calentador de agua eléctrico 50 200 L calentador de agua independiente L y lo cierto es que tengo que comer menos en verano porque cuando es 35 ° C, la ducha diaria (Gente de 2) un poco más fresca, eso es bastante agradable; de hecho, mi calentador de agua 200L es muy grande.
Os animo a que lo penséis, porque lo único un poco "complejo" es la resistencia de 30V (pero cuesta muy poco: 15 gramos de acero inoxidable de diámetro .8 mm); una instalación de 30 V es muy "segura", sin protección, solo el termostato doble del calentador de agua estándar.
Un buen oyente ............. no hagas todo lo que arruinarás a EDF ............
Nota: 100 45 L de agua que consume C: 100x (45-15) * 4.18 / 3600 3.5 + = 1 kWh kWh pérdidas del calentador de agua o 4.5 kWh / día (bajo rendimiento).
1 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por PVresistif » 09/11/18, 09:54

Mi respuesta sobre este tema:
También hay un tema que podría interesarle: http: //solarhomestead.com/making-a-sola ... er-calentador /

Mi proyecto es voluntariamente diferente de la descripción hecha en este post o se usan los electrónicos y las baterías; Para EE. UU. o la electricidad es más cara, puede ser de interés (económico, quiero decir), pero para Francia no lo es.
Continúo diciendo que un sistema directo sin electrónica y almacenamiento de energía (en el matraz caliente) puede ser rentable. Se puede mejorar mediante una combinación de resistencias variables, hasta cierto punto ...
no debe olvidarse que uno paga su electricidad con sus impuestos en gran medida (y que quienes se calientan con leña o combustible también pagan por la electricidad); están equivocados al no consumirlo, por mi parte yo consumo el mínimo, pero excluyo cualquier desconexión de la red pública pagada por mis impuestos desde los años 45 ..........
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por PVresistif » 09/11/18, 10:08

responder a este mensaje:
Sin querer hacer una psicosis, atención al riesgo de legionella: se recomienda subir una vez al día a 60 ° C en el balón, no estoy seguro de que llegue allí los días cubiertos de invierno.

legionelosis esto fue inventado por tecnócratas, está claro que 99% de los sistemas de agua caliente no prevén nada contra esto, probablemente todavía un poco inventado .......... Para los sistemas solares, el ya no es significativo
La enfermedad del legionario se debe principalmente a longitudes anormales de las tuberías: se puede calentar a 60 ° C una vez al día, en las tuberías el agua permanece en 25 ° / 30 ° C ... No hay solución para eso, por lo tanto, es que no es grave o al menos muy exagerado ...
El capitalismo favorece lo que lo alimenta .......
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9773
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por sicetaitsimple » 10/11/18, 23:52

PVresistif escribió:responder a este mensaje:
Sin querer hacer una psicosis, atención al riesgo de legionella: se recomienda subir una vez al día a 60 ° C en el balón, no estoy seguro de que llegue allí los días cubiertos de invierno.

Legionelosis esto fue inventado por tecnócratas.


Fui el editor del mensaje de legionela.

Sí, por supuesto, la enfermedad del legionario fue inventada por tecnócratas ...

Sin embargo, en su caso no me importa porque no voy a ducharme en casa.
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por PVresistif » 25/01/19, 21:57

Ver sitio web con capítulo dedicado:
http://osenon.free.fr
http y no https!
0 x
PVresistif
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 26/02/18, 12:44
x 36

Fotovoltaico Resistivo Costo Efectivo




por PVresistif » 24/07/23, 15:26

Con un aumento anunciado del 73% de aumento de la electricidad (15% 02/23, 10% el 08/23, 17% el 02/24 y 17% el 08/24) en 18 meses mi pequeña producción será cada vez más rentable; desde 50€ al año - es decir 2 años para amortizar mi panel - voy a pasar a 87€ / año es decir 14 meses para amortizar!!
De todos modos 73% en 18 meses, ¡nos estamos acercando a países del tercer mundo! pero está claro que la bomba nuclear es obviamente un costo inestimable y asombroso y en constante aumento, como el salario y la cantidad de fondos).........
¡¡¡Gracias a los alemanes por permitirles decir que estos aumentos se deben al gas!!! 70 mil millones en deuda de EDF, creo, es un récord absoluto para una administración (¿peor que la SNCF?).......... Uf, hemos nacionalizado, es más probable que quiebre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: resistivo fotovoltaico costo efectivo




por GuyGadeboisTheBack » 24/07/23, 17:34

0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102