¿Qué tan bien los registros de papel?

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 14/11/06, 10:11

"El estiércol de caballo y de vaca me parece más apropiado que las heces carnívoras en general (incluidos los humanos), debido a su composición".


¿está relacionado con lo que come la vaca y el caballo?
saber hierba, se quema mejor?
(un estiércol de vaca seco, parece cartón : Mrgreen: )
0 x
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 14/11/06, 16:34

Charlotte escribió:Hola la tierra

Lo que es "tóxico" en las heces son nuestras propias bacterias entéricas, las que viven en nuestro intestino y nos ayudan a digerir. En cuanto sale, es necesario evitar el contacto con los alimentos y el agua potable (de ahí la invención de las letrinas), so pena de sobredosis de bacterias y de tener una corriente desagradable.

La quema de excrementos no es tóxica, las bacterias más resistentes rara vez resisten las temperaturas de los incendios de chimenea, y aquellos que no viven ciertamente en nuestros intestinos, demasiado fríos para ellos. Y, que yo sepa, no hay moléculas tóxicas en las heces, excepto cuando estás intoxicado, por supuesto.

El estiércol de caballo y el estiércol de vaca me parecen más apropiados que las heces carnívoras en general (incluidos los humanos), debido a su composición. Está bien, ¿quieres detalles también? : Cheesy:


Gracias, me voy a la cama menos estúpido esta noche.

Fuego de heces y fuego de gas natural (no, no CES gas natural allí), ¿qué es mejor para la salud?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 14/11/06, 16:53

ápice à © crit:Hola jonule
Tenía que ver en el sitio pero no entendía el principio.
La madera se calienta y por lo tanto produce vapores.
Eso esta bien!
¡Pero se necesita energía para calentar la madera, si la usas directamente y la vuelve a quemar!
¿O es autosuficiente? : Shock:

y ben en esta barbacoa portátil (lata) el fuego se enciende con un poco de alcohol, que se extiende en la pila de ramitas, de lo contrario, en una estufa de pellets (versión pro) hay una resistencia eléctrica + ventilador que enciéndelo ...
viste lo que puse en esta estufa? ramitas!
¡calentarse con madera ya no es una tarea como cortar árboles de motosierra! las ramitas solo tienen que doblarse para recoger este NRJ en la barra ... natural, no radiactivo : Roll: ... no contaminante? mal: al descomponerse, la madera muerta emite ... CH4! que mas ... natural?

En resumen, para volver a nuestras ovejas, toda la leña produce humos, la mayoría son inflamables, pero poco concentrados, ¡se convierten en humo! con la técnica del aire secundario, el gas de madera no se evapora porque la llama lo atrapa en el último momento; de ahí el mejor rendimiento.

¡con un puñado de ramita / maderas muertas herví una olla!
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 14/11/06, 16:58

ok creo que entendí todo! : Idea:

¡Gracias señor Jonule!
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 43