Hacer un ahumadero con latas 2 200L

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
Avibel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 03/11/09, 17:10
Localización: Var-La Garde

Hacer un ahumadero con latas 2 200L




por Avibel » 13/12/12, 15:18

http://jmillerid.com/wordpress/2009/12/55-gallon-drum-smoker/
Sé que es en Inglés, pero las imágenes hablan por sí mismos
Imagen
0 x
Evolve es ceder al destino
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/12/12, 18:03

Genial, además si son latas de aceite viejas, ¡puedes "fumar gratis" durante la 1ª temporada! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 13/12/12, 18:18

Hice uno en un gabinete del servidor. El resultado es muy
Hecho satisfactoriamente. Hice 13 kg (peso de la mezcla) de salchichas secas este
otoño. Mañana estoy fumando un filete de salmón. Será un primer
Espero que sea igual de concluyente. Tanto como compré
5 Kg, quedarán otras 3 redes para fumar en Navidad. :P

De lo contrario, el fumador de barril está bien, pero sigue siendo muy complicado para
El uso que le damos. En mi ahumadero puedo fumar + - 25 kg de
salchichas sin mucha dificultad. No debemos olvidar que todavía necesitamos
comer.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 13/12/12, 19:08

Christophe, sabes que puedes tenerles nueve latas;) ...


Conejo, de todos modos, has despojado bien tu guardarropa, personalmente incluso lo habría quemado después de lijar el historial para estar seguro y seguro de que no habrá partículas que pudran tu carne ...

De lo contrario, para no sudar, una chapa de 1 mm de espesor que se pliega a mano o simplemente entre dos piezas de madera apretadas con invernaderos unidos, y la chapa de 1.2 * 2.5 cuesta alrededor de 30 euros, caja o cilindro con no podría ser más fácil, especialmente con tornillos autoperforantes como fijación ...

un cuenco viejo en acero inoxidable o hierro fundido para hacer que el hogar se mueva y juegue sin arruinar la salud, y ocupa un domingo;).

También tiene con distribuidores de chatarra que ya fabricaron piezas de acero inoxidable, cilindros, armarios, etc.compran por peso tan barato para toda la vida de uso ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/12/12, 19:36

Conejo escribió:Hice uno en un gabinete del servidor. El resultado es muy
Hecho satisfactoriamente.


Similar: mi viejo usaba un gabinete de gimnasio :)

Conejo escribió: Hice 13 kg (peso de la mezcla) de salchichas secas este
otoño. Mañana estoy fumando un filete de salmón. Será un primer
Espero que sea igual de concluyente. Tanto como compré
5 Kg, quedarán otras 3 redes para fumar en Navidad. :P


Hola pero kel talento! Entonces no estás hablando de todo esto aquí: potencia la conservación /

Salmón (filetes), mi padre ha fumado durante 2 o 3 años ... creo que echaron de menos los primeros. Es sutil que la carne ... Todavía la comí hace poco, es mucho más sabrosa que el salmón ahumado comprado ...

Mi viejo se limita al salmón y al jamón ... no creo que haya hecho salchichas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 13/12/12, 20:58

Ni siquiera sabía que esta sección existía. Muy buena idea, yo
continuar hacia abajo.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/12/12, 08:27

Los riesgos químicos del tabaquismo.
Carcinógenos
El humo de la combustión lenta e incompleta de la madera impregna la comida con compuestos volátiles que le dan color y sabor a la comida. Pero algunos componentes de este humo son cancerígenos. Su contenido de humo aumenta con la temperatura de combustión.
El llamado humo de "grado alimenticio" se obtiene a una temperatura de combustión del orden de 350 ° C - 400 ° C. ¡No más ni menos ... Difícil de controlar!
¿Cómo evaluar el beneficio / riesgo entre el buen omega 3 del salmón y el mal 3-4 benzopireno del alquitrán?
en resumen es como para la barbacoa, no se debe abusar ...

Sal
El consumo excesivo de sal de la fase de salazón es quizás aún más observable.
¡Es bien sabido que el consumo excesivo de sal aumenta la presión arterial y causa muchos problemas de salud a largo plazo!

Contaminación con metales pesados ​​y otras sustancias químicas.
Cada país se comunicará para decir que su producción local es la mejor y que no hay riesgo de consumir salmón, aves y ganado. Y cada año estalla un escándalo: dioxina, harina animal, mercurio, plomo, antibióticos ...
Es necesario pensar en variar las especies y las fuentes para limitar el consumo de pescado y carnes que puedan estar contaminados por contaminantes.

Los riesgos físicos de fumar.
¡Cuidado con las quemaduras, el fuego o el envenenamiento por humo!
Se trata una chimenea de combustión lenta sin llama aparente. Especialmente porque a menudo se deja desatendido. Se cree que está extinto, una ráfaga de viento y astillas brillantes de aserrín vuelan ...
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 14/12/12, 09:01

La vida mata : Mrgreen:

Un poco más rápido si barboc con traviesas de ferrocarriles tratados, eso decía ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907




por gegyx » 14/12/12, 09:55

Pues sí, no abuses de fumar.

¡Especialmente ahora donde nos fuman en todas partes y por todos!
***
Para los que duermen, es indignante una vez más.
Al igual que reciclar el residuo del desmantelamiento de las centrales nucleares, mezclado con todo, desde el material que constituirá los utensilios domésticos y alimenticios ...

Existe un grave problema de los organismos oficiales para controlar el impacto en la salud (todo podrido)
**
Hemos hablado de creosota muchas veces en el forum
("creosota" en el motor de búsqueda)
0 x
Sychev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/10/12, 12:29




por Sychev » 03/01/13, 14:59

Hola !

Janic escribió:¿Cómo evaluar el beneficio / riesgo entre el buen omega 3 del salmón y el mal 3-4 benzopireno del alquitrán?


No tengo la respuesta, pero me permito una pequeña contribución de información :)

El benzopireno es un "carcinógeno comprobado" según la IARC, sin mencionar los otros 3 HAP "carcinógenos probables" y 11 "carcinógenos posibles".

La ruta principal de exposición a los HAP es a través de los alimentos, incluida la preparación de alimentos con carbón vegetal.

Más información sobre este tema: http://www.cancer-environnement.fr/305- ... AP.ce.aspx

Buen día a todos,

Sychev
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 62