No tire sus convectores de tostadora, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJORES

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
LOGIC12
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 28/01/08, 05:41
Localización: doce en punto Pirineos
x 5

No tire sus convectores de tostadora, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJORES




por LOGIC12 » 28/01/08, 12:38

Hola: Los convectores "tostadores" se calientan rápidamente, pero no tienen inercia. Sin perjudicar su funcionamiento, podemos darles la inercia que les falta: Ver enlace
www.systemed.fr/Forum/forum_posts.asp? TID = 20649 & PN = 5
Yo mismo lo intenté con los convectores en la pequeña casa de campo de mis padres, no está nada mal. Tenemos más comodidad, por lo que es menos probable que empujemos el termostato.
Cuando los desconecté y los desmantelé, aproveché la oportunidad para soplarlos con un compresor para eliminar el polvo.
Tengo uno con salida lateral, es aún mejor.
El aire caliente sale de la misma manera que antes de la modificación. El mosaico, al no estar en contacto con la resistencia, solo requiere muy pocas calorías, tanto que no es sensible, y las paredes del radiador permanecen calientes fácilmente 10 minutos después de apagar el termostato. lo que da un calor más regular. Esto mientras se mantiene la velocidad de calentamiento.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 28/01/08, 12:43

Uh si entiendo correctamente se convierte una tostadora de inercia ?

¿Puede ser un diagrama?
0 x
LOGIC12
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 28/01/08, 05:41
Localización: doce en punto Pirineos
x 5




por LOGIC12 » 28/01/08, 14:53

hola: Tienes que desconectar, desmontar el radiador y abrirlo. Esto no es posible con modelos que tienen esquinas redondeadas, pero en general con la gran mayoría de los demás.
Entonces, una vez que el radiador está abierto, vemos la placa posterior a la que se mantiene la resistencia en la parte inferior, y la placa frontal y lateral en una sola pieza. Marcamos con un fieltro, en el interior, la superficie en la que podemos arreglar el alicatado sin dificultar el reensamblaje, y especialmente sin tocar la resistencia o el deflector.
Luego cortamos las baldosas (recuperación). Tenía gres porcelánico bastante grueso, y lo fijé en la superficie determinada con pernos de cabeza plana con arandelas y tuercas. Así que estamos seguros de que no se moverá. y volvemos a montar el dispositivo. Por supuesto, es más pesado (requiere inercia). Externamente, solo vemos la cabeza de los pernos de cabeza plana. Si el dispositivo no está fijado a la pared, es imperativo poner los pies debajo de él, porque el aire debe circular. Para guardar para ti mismo. No le dé a un inquilino, porque aunque no arriesga nada, ya que la circulación de aire prácticamente no está obstruida, el paso es muy amplio, si el inquilino tuvo un problema, incluso si el mod no está allí. por nada, podríamos tener problemas.
Personalmente, lo he intentado solo con 500 w y 750 vatios, es satisfactorio y se realiza prácticamente sin costo. Los ejecuté durante mucho tiempo sin problema. De hecho, es muy simple, es solo una duplicación de las hojas, absolutamente nada más.
0 x
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 19/05/08, 13:26

tulikivi vende calentadores eléctricos de este tipo. De hecho, el radiador está hecho de esteatita, a través del cual pasa una resistencia. Este se calienta por la noche (fuera de horas pico) para acumular calor y lo libera durante el día. También se calienta durante el día por supuesto, pero aparentemente en lugar de calentar el 75% del tiempo como una "tostadora" clásica solo calienta 7-8 horas en 24 horas ... gracias a la excelente inercia de la esteatita.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 19/05/08, 16:24

inercia o sin inercia (del radiador), la energía que debe equilibrarse en la habitación para que sea 19 ° C es la misma. no reduciremos la energía gastada colocando un radiador de esteatita o colocando baldosas en un convector estándar (una muy buena idea por cierto).
La historia de decir que uno trabaja el 75% del tiempo y el otro 30% es el argumento de venta.
La inercia del radiador es interesante por 2 cosas:
1- con una inercia muy fuerte, uno puede acumular energía cuando es menos costosa (horas de menor actividad) y restaurarla cuando es más costosa. Además, cuando acumulamos (de noche) es el momento en que necesitamos menos calor.
2- incluso con una baja inercia (unos 10 minutos de minutos) el interés es que la masa calentada continúa irradiando cuando el termostato se desconecta hasta la próxima activación.
el cuerpo humano es sensible a la radiación pero muy poco a temperatura absoluta (solo a variaciones de temperatura)
lo que significa que cuando un convector convencional se apaga, la radiación cesa casi instantáneamente y también la sentimos instantáneamente mientras la temperatura ambiente es la misma.

para convencerte de que tu cuerpo te está engañando con tus sensaciones de temperatura, prueba esta pequeña experiencia (muy conocida)
tome un recipiente con agua fría, un recipiente con agua bastante caliente y un recipiente con agua tibia. pon el tazón de agua tibia entre los otros 2.
sumerja sus dos dedos índices en el recipiente con agua fría y caliente, respectivamente. espera 1 minuto
saca los dedos índices y sumérgelos en el recipiente caliente. tu cerebro rechaza esta idea pero aún así sientes que el agua está fría en un dedo y que está caliente en el otro dedo.
El confort térmico no solo está hecho de temperatura, sino de muchas otras cosas, incluida la humedad, los movimientos del aire y también en gran medida la radiación.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 19/05/08, 17:48

Dirk Pitt escribió:inercia o sin inercia (del radiador), la energía que debe equilibrarse en la habitación para que sea 19 ° C es la misma. no reduciremos la energía gastada colocando un radiador de esteatita o colocando baldosas en un convector estándar (una muy buena idea por cierto).
La historia de decir que uno trabaja el 75% del tiempo y el otro 30% es el argumento de venta.


¡Así que pones las propiedades de la esteatita al mismo nivel que una baldosa!

El interés es operar tanto como sea posible durante las horas de menor actividad. ¡Y sus fichas se reequilibrarán después de 5 minutos mientras que la esteatita no!

No estoy allí para pedir disculpas, pero bueno, su ensamblaje de bricolo es bueno, pero no puede enorgullecerse de tener el mismo rendimiento o comodidad que la esteatita.

Haga una estufa masiva con sus baldosas o incluso en ladrillos refractarios y otra en esteatita y creo que verá la diferencia
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 19/05/08, 20:21

En primer lugar, juez, no dije eso.
Dije que las estufas de esteatita podrían tener una inercia de varias horas, mientras que el sistema de bricolaje propuesto por Logic12 debe tener una baja inercia (dije unas pocas decenas de minutos)
También dije que el uso no era el mismo.
de hecho, si el objetivo es acumular en las horas de menor actividad, se necesita mucha inercia.
Por otro lado, con unas pocas decenas de minutos de inercia, esto puede ser suficiente para compensar el efecto de corte de la radiación en convectores simples.
y mantengo que la energía que se necesita para calentar el aire en la habitación a 19 ° C es la misma.

Ahí está....
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 21/05/08, 20:53

Dirk Pitt escribió:y mantengo que la energía que se necesita para calentar el aire en la habitación a 19 ° C es la misma.

Ahí está....


Estoy de acuerdo : Cheesy: a excepción de la culpa de haurtaugrafeuhx : Cheesy: : Cheesy:

finalmente estoy medio de acuerdo porque el principio es no calentar el aire en la habitación porque es radiación (¡como el sol qué!) Así que solo calientas lo que es "sólido" y no caliente el aire (principio de una estufa de masa a diferencia de una estufa clásica que calentará el aire en su habitación)

Lo siento si mi tono era un poco alto (¿está escrito así?) En mi mensaje anterior, ¡no fue intencional!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/05/08, 21:14

:mal: La combinación de temporada baja es un dispositivo de marketing.

Me molesta ver que vendemos descuentos (pero olvidamos hablar sobre el cobro excesivo de la suscripción) para alentar a las personas a consumir más y especialmente peor.

1 / La calefacción eléctrica ES PARA PROCEDER (100 W consumidos = como mucho 90 W de calor)

2 / La inercia solo es de interés si el volumen a calentar está MUY BIEN AISLADO.

La inercia solo es interesante en el caso de los muros de tornados calentados por el sol o estufas masivas (tipo Tulikivi) muy grandes y muy caras ...

Dejemos de llevar agua a los molinos que venden calentadores eléctricos. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 22/05/08, 08:53

Cuando no tiene opción de sistema de calefacción, los radiadores de inercia son aún mejores que la tostadora ...

Mi pareja es muy fría ... así que calentamos mucho (somos calefacción central de gas), y en todas las habitaciones del apartamento hace 21 o 22 ° C en invierno ... : Cry: :? :|

Con un sistema de inercia, la radiación sería más importante, así que imagino que bajaré el termostato, para una sensación equivalente ...

Y ahí es donde se hacen los ahorros, creo ... baje el termostato para que se sienta equivalente ...

¿Qué opinas?

Tengo un amigo que vende radiadores llenos de aceite, con el mismo principio ...
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96