Cheap maceta de semillas

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/04/11, 21:29

Totalmente de acuerdo con sus comentarios, el sabor es una función de la variedad, el terruño, el suelo, el sol, la sequía o no, el momento, etc. para los tomates (a menudo insípidos en el comercio, mucho mejor fresco que congelado !!)), fruta (la uva moscatel es tan buena que no entiendo que podamos cultivar otra cosa para comer en el mundo y las frutas recogidas en el árbol, mucho mejor) y Las gallinas retozando y picoteando todo, especialmente las lombrices de tierra (casi imposibles de encontrar en el mercado), tienen un sabor infinitamente mejor (y también para la salud, porque están llenas de omega3, científicamente comprobado y analizado) que otras gallinas que siempre comen lo mismo !!
Dernière édition par dedeleco el 19 / 04 / 11, 23: 15, 1 editado una vez.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/04/11, 22:46

re,

Puré Dedelco es hermoso También casi quiero probar una lombriz de tierra, bueno, vaya por el vaso más tarde la tierra;).

A más
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/04/11, 06:51

bidouille23 escribió:Re,

rendimiento ??? Puede que no todo sea tan simple como resumir todo por desempeño.

El rendimiento es lo que el administrador de la granja le pide al agricultor que está atado y solo puede hacer una cosa: obtener el rendimiento y llenar las cuotas, so pena de perder todo al apoderarse del banco.

De todos modos, lo siento si no puede distinguir la diferencia entre dos sabores diferentes, no lo sé, pero cuando como un tomate u otro sabe a tomate, pero no a que los tomates tengan su propio sabor.

Si no, si suponemos que un tomate es igual a otro y que solo el rendimiento cuenta, entonces tal vez podríamos generalizar a todo tipo de frutas y verduras, ¿verdad?

Entonces, para la fruta, tomaré un ejemplo que habla de manzana :) .
Come una manzana de sidra y dime si es lo mismo que una manzana de cuchillo.
Coma una uva mosca y una uva pequeña para el vino, y según la variedad de uva y según el terruño, todos los gustos cambian.
En resumen, un tomate no vale otro, eso es lo que encuentro y pienso.

Manten tu rendimiento, mantengo mi gusto :) es sin arrepentimiento de mi parte;).

cortas buenas noches nos vemos



B146 Big Beef: ROJO
A los fanáticos les encanta esta variedad de bistec de color rojo. Plantas vigorosas.
Alta tolerancia a varias enfermedades. Muy uniforme y productivo. Notable por su
sabor. (73 días)

¡Ni siquiera vendido en Francia!

¿Cómo puedes comentar sobre su sabor?


Tengo la suerte de comer mis tomates durante todo el año, no cocinado como todo el mundo, pero congelado para cocinar, ¿tiene una idea del precio de 150 kg de buen tomate en el mercado?

¿No es eso ecológico?

Canadá exporta más tomates que los EE. UU. A pesar del clima del norte, el sabor y la calidad deben tener algo que ver con eso, ¿verdad? 8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 20/04/11, 09:53

hola Alain

así que vas allí y miras con los ojos, contarás alrededor de 400 razas de tomates diferentes, la mayoría de ellas viejas, luego me disculpas, pero tu carne de vacuno todavía no la quiero y tu productividad no significa nada :) .

Si busca, encontrará productos tan buenos como su carne de res, y si aún se ve bien, verá que la mayoría de los tomates provienen de los Estados Unidos y Rusia;) sorprendentemente no :) .

Así que ya has probado los tomates blancos y son verdes y bigarea;), deja de AlainG, no sabes que todo es humilde de hígados y, no digas que lo que haces es lo mejor.

Lo manejas con tus 150 Kg de acuerdo, dependiendo del método de cultivo, en realidad puede respetar el medio ambiente y respetar tu cuerpo.

No digo que no sean buenos, no lo he probado, pero les digo que hablar de rendimiento se reduce a reducir la fruta o la verdura a poco.

Para reducirlo a su resistencia, es un todo, una planta pequeña y poco productiva es esencial para que una planta productiva hermosa mire las cerezas, las fresas, etc.

y a menudo con la poca producción también tienes el muy buen sabor que se llama volver arrfff y todavía o muy poco en realidad, pero también es un placer;).

¿Ahora por qué los estadounidenses te compran tomates? bueno, tal vez porque obligan a otros a hacer lo que no quieren hacer en casa, o porque pagan menos en casa;) y luego, ¿qué estadounidense compra tus tomates?
Aquí hay ases durante todo el año y bueno, no son un buen punto, excepto en verano, de lo contrario, solo son tomates hidro líquidos.

Les recuerdo que estamos en el viejo continente aquí;), y allí está Holanda, ¿habla sobre el cultivo en invernadero o ???
Encajo perfectamente en el sistema hidro aero nft y puedo estar listo con todos los demás sistemas y sus límites, excepto los últimos que han llegado durante dos o tres años que son completamente orgánicos, filtro de bacterias y fertilizante orgánico;), pero esto solo permanece una vez más solo por encima del suelo.

En resumen, no lucharé. No soy el momento ni el deseo. Te felicito por tu cosecha y espero que abras tus ojos a lo que aún es posible intentar.

Así que mantengo mi gusto y tu actuación de nuevo y sin decir que tengo razón sobre cualquier cosa, es solo mi elección y la tuya es igualmente loable.
Todo está en el mejor de los mundos y su acción ya es prueba de una voluntad respetable.

Así que buen día en esto y más
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/04/11, 13:43

corte

¡Tengo la impresión de escuchar a un verdadero francés como aquellos que dijeron lo mismo con el vino sin querer innovar con el pretexto del terroir!

Resultado: caída de las ventas y destrucción de los viñedos franceses.

Todavía tengo 30 cm de nieve en el suelo y hoy anunciamos una tormenta de nieve, lo que significa que la temporada de verano será muy corta y mi suministro de tomates de mi región también, sé que los tomates han probado varias variedades raras ¡pero prefiero este después de 23 años de producción personal!

Obtuve mis suministros de este vivero a pocos kilómetros de mi casa, que tiene una gran variedad:

http://www.pepinierejeangagne.com/2011p ... 202011.pdf
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
cortejuan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 254
Inscripción: 01/12/10, 19:34
Localización: Franco Condado
x 6




por cortejuan » 20/04/11, 14:05

Hola primo de la bella provincia ...

súper interesante tu sitio dedicado a los tomates de casa. La lista es importante y los productos son bastante agradables, cambia un poco la marmande ...

Buena suerte en la nieve, vivo en una región conocida por el frío (por extranjeros a la región). Aquí hace mucho calor, en mis invernaderos, a pesar de las velas y los sistemas de regulación, supera los 40 grados C.

cordialmente
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/04/11, 14:28

Gracias cortejuan! :D

Sí, este pequeño productor tiene una buena variedad de tomates que no encontramos en ningún otro lugar, es una pena que mi invernadero no sea lo suficientemente grande como para mantener algunas especies, ¡pero mi elección continúa en la producción sin perder de vista el sabor!

De todos modos, el sabor depende de muchos factores, como la maduración del plan, la frescura del tomate y, por supuesto, el suelo en el que lo plantamos. Desarrollé mis técnicas para obtener un buen rendimiento sin alterar el sabor, todo. los que están a mi alrededor aman mis tomates porque los comparamos entre sí y siempre gano la palma.

Aquí hay un enlace donde puedes ver mi invernadero y mi producción:

https://www.econologie.com/forums/parasite-s ... 46-10.html

Aquí vemos el mismo tomate con 2 días de diferencia, crece y sin ningún fertilizante que no sea turba:

https://www.econologie.com/forums/parasite-s ... 46-40.html


¡El año pasado en la misma fecha nos bronceamos! :mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
cortejuan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 254
Inscripción: 01/12/10, 19:34
Localización: Franco Condado
x 6




por cortejuan » 20/04/11, 21:27

Bonsoir,

bravo por el rendimiento! Tengo las mismas tendencias, el cultivo de plantas con fama de imposibles en casa, no siempre funciona ...

Para volver al tema de la publicación, utilizo muchas botellas de leche de plástico blancas, más o menos anilladas. Es una técnica desarrollada por fanáticos de la palma (de los cuales soy uno). Simplemente corte con un par de tijeras sobre el área almenada (antes de que el cuello se estreche). Perforamos con un taladro dos, tres agujeros en la parte inferior (diámetro 10 mm) y obtenemos una maceta excelente que tiene la ventaja de ser más profunda que ancha, lo cual es excelente para plantas con raíces profundas.

cordialmente
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/04/11, 16:03

Bonjour,

Alain, soy de la Tierra y luego, si quieres darme una nacionalidad, soy bretón :) y finalmente francés;).

De lo contrario, en realidad soy un defensor de la tierra, y todo lo que puedas decir no cambiará el hecho de que hayas probado ciertas cosas pero no todo, como probar algunas especies pero no las 400 presentes en el enlace proporcionado anteriormente. Así que tu elección es respetable aunque cuando leo sus mensajes tengo la impresión de ver un espíritu americano;), así que entre nosotros no hay uno mejor que el otro;).

Persisto y firmo, pero además pruebo hidro, nft, aero (para esquejes es genial con el fabricante de mist;)), tierra y algunos sistemas híbridos.
Al final vuelvo a la tierra, y pierdo una pizca de rendimiento, pero gano en sabor y textura, así que aquí mantengo la tierra y pongo un poco de tierra verde, plantas como la mostaza, el trébol, Aquiles (planta medicinal además), la oellet de India anti-fly, etc.

Todos ven el mediodía en su puerta. Respeto tu elección, incluso si no me adhiero a ella. :) .

De lo contrario, Corte, vuelve a hacer lo mismo que con los tubos de pvc, es níquel, estoy de acuerdo, tomaría leche o tendría cosas en botellas como esa, haría lo mismo :) .

Si no termina, creo que las mulas híbridas pierden la vida en la velocidad de la hibridación, explico:

Han creado híbrido en híbrido en híbrido, etcc, ¿qué ofrece?
Para mí y no para mí, produce una transformación mayor que la pérdida del gusto, y la estandarización de las culturas (que ya es muy grave en sí misma), sucede que el nuevo híbrido persiste poco después de su "fuerza vital". “El que también nos alimenta, y el que le permite reproducirse, estos híbridos se encuentran por tanto en estado de mula.
En resumen, los canadienses saben cómo plantar tomates mejor que los estadounidenses y tienen mejores rendimientos, y esta historia de sabor es pipo lol, ok, estoy de acuerdo, me quedo en mi mundo, estamos allí, está lleno de diferentes colores, formas y gustos, y eso es bueno, ves lo que hay en lo mejor de lo mejor del mundo;).

Lol destrucción de viñedos ?? No se preocupe por nuestros viñedos y nuestro vino, si lo desea, incluso le presentaría a los jóvenes viticultores que elaboran vino orgánico sin sulfito, que se consumirán en 15 días, pero ¿de qué sirve? mmm.
No digo que tengamos el mejor vino, no, no, hay buen vino en todas partes, pero es la tierra la que da el sabor, la misma uva plantada a 2 m de distancia con el mismo método de cultivo n no tiene el mismo gusto, no te hace pensar en eso ???

y es lo mismo para todas las plantas, el único problema es que el sabor es una educación;), bueno, sí, si no te enseñas haciendo que pruebes algo bueno y variado, ya no se gana ;).

En resumen, el sabor es vasto y complejo, después de que en los gustos hay lo franco y lo sutil que marcan la diferencia, hablas con un ex amante de un buen plato de la gastronomía francesa;), y bretón mmm pero un poco grasa en general jajaja.
En resumen, mantengo mi gusto y tu actuación.
Y todo está en el mejor de los mundos. :)

Kenavo
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/04/11, 16:47

corte

En resumen, ¡su conclusión es que usted es mejor catador que yo!


Te digo que mis tomates no tienen nada que envidiar a nuestro terruño, ¡incluso clasificados como orgánicos!

Para la hidroponía aquí en Quebec, uno de los productores se llama Savoura, bueno, mantengo que "fuera de temporada" lo prefiero a cualquier producto que sea importado y verde en la planta y posiblemente irradiado para mantenerlo más tiempo.

El clima nos ha llevado a desarrollar cultivos hidropónicos de alto rendimiento tanto en términos de sabor como de cantidad, además, son más caros que todos los demás productos importados, lo que nos hace preguntarnos sobre la razón de su éxito.

Híbrido no significa necesariamente modificado genéticamente, pero también puede provenir del trasplante, ¡lo cual creo que es natural!

Conclusión: como no puede saborear estos tomates hidropónicos y los míos, ¡solo puede confirmar la razón del colapso de los viñedos franceses que piensan como usted y me parece desafortunado para mis primos franceses!

¡Me gustaría que entendieras que no tengo el espacio disponible que pareces tener y que las fotos de tu jardín y tus tomates serían bienvenidas, así como las variedades que plantas! : Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171