Reciclaje de componentes informáticos

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55




por So6 » 12/12/08, 21:19

Christophe escribió:¿Y la caída del PODER DE COMPRAS en todo esto?

Cuando veo francamente el precio de Hi Tech, me hace reír que podemos hablar de una caída en el poder adquisitivo ...


Pagué 230 € entregados, me parece razonable.
0 x
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55




por So6 » 12/12/08, 21:23

delnoram escribió:Lo siento, So6 por brindarle la prioridad : Mrgreen:


Dime Delnoram, la foto de tu Avatar es una montaña famosa en Borgoña, ¿verdad?
Me parece reconocer que fui allí hace una década cuando era joven, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 13/12/08, 00:22

es cierto que si comiéramos pantallas y computadoras no habría problema: pero actualmente es el precio de lo esencial lo que aumenta y el dispositivo de la computadora lo que es estable

No digo quién cae porque cuando cae a menudo se debe a una caída en la calidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 13/12/08, 02:03

So6 escribió:Dime Delnoram, la foto de tu Avatar es una montaña famosa en Borgoña, ¿verdad?


Exactamente, se trata de "La roca de Solutré", es cuando François Mitterand asumió la presidencia que los medios de comunicación hablaron de ello para la peregrinación anual que realizaba allí.

Sitio prehistórico con museo.

Pero personalmente estoy feliz de hacer un recorrido en bicicleta una vez al año, me da un pequeño paseo en 80 terminales : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 51