El reciclaje de neumáticos en Túnez

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Sami Tn
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/06/09, 10:42

El reciclaje de neumáticos en Túnez




por Sami Tn » 11/06/09, 11:00

Buenos días a todos. Este es mi mensaje de 1er en este forum ¡Que encontré navegando por la red y que encontré muy interesante!
Quiero establecer una unidad de reciclaje de neumáticos en Túnez y me gustaría pedirle ayuda para obtener información sobre este proyecto:

-Para la compra de la cadena, si fuera más interesante adquirir Europa o China, la diferencia de precio entre los mercados de 2 es enorme, sin embargo, me siento perplejo en comparación con la calidad de las máquinas chinas. Especialmente en relación con el servicio postventa.
¿Son contactos de empresas que hacen este tipo de canales, especialmente en Italia?
-¿Cuál Es el mejor proceso para instalar? Grillete ha 3 4 o plantas de molienda?
-En Lo concerniente productos obtenidos a partir de reciclaje: Quiero tener los gránulos de marketing max conernant datos (u otros) en el mercado europeo.
-Serait Es más interesante para integrar la actividad de pellets conformación? es decir, hacer moldes y producir terminó internamente.
-En Lo concerniente neumáticos usados, ¿alguien tiene una idea sobre el destino de los neumáticos fuera de uso en Europa. Sé que existe el reciclaje, pero me pareció oír que el ejemplo de Suiza, el estado exporta una gran cantidad de países africanos para que reciclan la parte inferior. ¿es verdad?

Gracias de antemano por su ayuda
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 11/06/09, 11:04

Lo siento, no sé mucho al respecto en la industria del reciclaje de neumáticos, pero he visto muchos ejemplos de reciclaje directo de neumáticos, ¡es la mejor solución económica para valorarlos!

Me llegan ejemplos de 3 que podrían desarrollarse en Túnez:

a) casas (bajo vilmente) de pared Ver
b) bases de carreteras
c) muro anti-escalonamiento

¡Cavar está lleno de uso en reciclaje directo que son posibles con los neumáticos! : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 11/06/09, 11:41

¡Hola

Los neumáticos "usados" de Europa se exportan a África para ser reciclados ...
Especialmente para poner fin a sus vidas en los vehículos, que se llevan hasta los huesos.
Después, debe pivotar necesariamente. Es mejor valor por trituración en el sitio.

Para el uso de agregados, es mejor encontrar puntos de venta en el sitio. siempre es bueno para el empleo local.
0 x
reciclador
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/07/09, 18:53

Re: Reciclaje de Llantas en Túnez




por reciclador » 19/07/09, 19:01

Hola,

Después de leer tu post pensé que iba a informar de la existencia de nuestra empresa.

Somos una empresa estadounidense que desarrolla y diseña trituradora para reciclaje. Nuestra ventaja es que hemos pasado los últimos años de 15 desarrollando relaciones comerciales en China. Por lo tanto, producimos un producto de calidad occidental en el este a una fracción del precio.

Si necesitas más información, escríbeme. También puedes visitar nuestro sitio web en inglés. http://www.shredderhotline.com/

Al placer
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/07/09, 19:37

Varias cosas:

1) no somos nosotros pequeños pobres forum¡Quienes reemplazarán a las oficinas de ingeniería en 60 - 80 euros por hora sin IVA por persona!

2) que no va a hacer que la economía de visitar las instalaciones de los proveedores potenciales: dada la cantidad probable de la inversión, lo que 5000 de euros para los gastos de viaje para hacerlo bien. Debemos hacer estas visitas sin el conocimiento de los fabricantes.

3) sí, Italia no está lejos, el técnico es rápido en casa y sus precios son buenos. (Nos enfermaron cuando trabajé en secadores de aire comprimido)

4) ¿China es cliente de Túnez? Europa si, para ver la cantidad de turistas que te enviamos cada año. Piénsalo: haz que tus clientes vivan!

5) Los ahorros son caros!

6) Importar neumáticos viejos para destruirlos es energéticamente absurdo: pagas un camión para transportarlos ... vacío: te das cuenta: un neumático que ocupa litros 20 pesa kilos 3. Por otro lado, incluso en Europa, la destrucción es una ocupación con una baja tasa de mano de obra, que también está poco cualificada. ¡No es como pelar camarones!

7) No se puede poner en un camión, ¿su instalación?

No dude en ponerse en contacto conmigo en mp
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
desfibradora
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/05/11, 19:08

Re: Reciclaje de Llantas en Túnez




por desfibradora » 17/05/11, 15:00

Hola,

Ahora tenemos una página web francesa dedicada al reciclaje. Usted encontrará una sección que describe el proceso de reciclaje de neumáticos y otros tipos de materiales. No dude en hacer preguntas.

www.dechiqueteurs.com




Reciclador escribió:Hola,

Después de leer tu post pensé que iba a informar de la existencia de nuestra empresa.

Somos una empresa estadounidense que desarrolla y diseña trituradora para reciclaje. Nuestra ventaja es que hemos pasado los últimos años de 15 desarrollando relaciones comerciales en China. Por lo tanto, producimos un producto de calidad occidental en el este a una fracción del precio.

Si necesitas más información, escríbeme. También puedes visitar nuestro sitio web en inglés. http://www.shredderhotline.com/

Al placer
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70