Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por sicetaitsimple » 19/04/20, 14:07

Ahmed escribió: para ser creíble, tienes que ser conocido y para ser conocido, tienes que "networking" (no es lo mío, pero lo haré: tienes que saber lo que quieres ...). 8)


"Y que si tienes que sacarte una foto junto al alcalde para el pato local el día de la inauguración, puede que no te guste, pero solo será un mal momento para pasar".cf. algunas publicaciones de arriba!

¡Buena suerte y sobre todo buen éxito!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Did67 » 19/04/20, 14:48

Para ponerlo en perspectiva: cuando comencé el huerto de los perezosos, ¡tengo 10 km para pensar que hablaríamos de eso! Era simplemente mi huerto. Tener verduras Sin cansarse ...

Y tuve la desgracia de hablar sobre eso ... Aquí, les recuerdo que todo comenzó a partir de un hilo relacionado con la siembra directa en la agricultura. O discutí. Luego usé mi huerto como ejemplo. Y solo hablamos de eso. Remundo lo desató para no hacer el hilo que aún vive.

No sé si era necesario anunciar el alambre de corte de mantequilla.

Entonces creo que a veces las ideas, cuando son "correctas", ¡tienen su propia trayectoria! Hablar de ello, por tanto comunicar, es necesario. Por eso acepté los videos de YT, las conferencias cuando me pedían, las ferias "orgánicas" y otras, luego escribir uno y luego dos libros ... Cada vez, estaba solicitado.

Creo que si más personas tuvieran ideas realmente buenas, tendrían menos necesidad de establecer contactos. ¿¿¿Networking es quizás un poco del riesgo de imponer ideas que, por sí solas, no son suficientes? Es una pregunta. Como "militante" ??? A veces, esto es solo para imponer las propias convicciones. ¡No mejor que el de los demás!
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por sicetaitsimple » 19/04/20, 15:10

Did67 escribió:Para ponerlo en perspectiva: cuando comencé el huerto de los perezosos, ¡tengo 10 km para pensar que hablaríamos de eso! Era simplemente mi huerto. Tener verduras Sin cansarse ...


¡No utilizo el término "red" en una connotación necesariamente negativa!

Pero todo lo que has hecho (este hilo, los videos de YouTube, tus confes, los libros) es construir una red, ¡incluso si es puramente informal!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Did67 » 19/04/20, 15:15

Como siempre, debes definir las palabras ...

En mi caso, hablaría más fácilmente de "movilidad".

Me siento muy solo

Ahora, lo mencioné hace mucho tiempo, me gustaría que se esbozara una red real en torno a la idea de Potager du Paresseux. ¡Especialmente con la idea de prepararse para el after-me!
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por sicetaitsimple » 19/04/20, 15:30

Did67 escribió:En mi caso, hablaría más fácilmente de "movilidad" .J


Sí, podemos llamarlo de otra manera si no le gusta "red".

Pero sus primeros "seguidores" en este hilo sin duda han contribuido al conocimiento de sus videos, despertados por ciertos seguidores, así como su primera conferencia. Y después del libro ... etc etc ... La mayonesa se ha llevado, podemos darle el nombre que queramos, el que más te convenga es el adecuado. ¡Pero sus ideas se han extendido a través de lo que todavía se puede llamar una "red" en el sentido "telefónico" y no "peyorativo" del término!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Did67 » 19/04/20, 17:18

Eso es. De hecho, existe el significado de "teléfono".

Pero también está el significado de "paquete": el hecho de que la información fluya en todas direcciones me conviene; A menudo es el final - "imponer" una idea, una especie de cabildeo colectivo, en un grupo somos más fuertes - lo que me molesta.
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por ENERC » 19/04/20, 17:19

Me siento muy solo

¿Qué opinas del tipo permacultureetc? ((https://www.youtube.com/channel/UCsM4_j ... CtSkXvDR-Q)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Did67 » 19/04/20, 18:03

Joker ¡Ya hay suficientes disputas en Internet (e incluso en economía)! A menudo es bastante lamentable, creo. Todas estas personas que están convencidas de que tienen razón, y que no son más que jemeres verdes.

Evito "pensar en otras personas", incluso si a veces me salgo de control.

En cualquier caso, no estoy allí para distribuir puntos buenos o malos ... ¡Y su notoriedad no me necesita!

Digamos que somos diferentes. Y todo está dicho.

PD: Mi "Me siento bastante solo" también se superpone con el hecho de que: a) Forjé mi concepto a partir del conocimiento científico, sin "movimientos" o sin "referencias" - mi huerto ya estaba funcionando y yo no sabía NO "permacultor"; b) No corro tras la notoriedad - más bien me cae encima sin que yo lo sepa por mi propia voluntad (tampoco me escapo de ella - si puedo traer pensamientos que interesen a algunos, lo hago de buena gana); c) Soy bastante cauteloso por naturaleza con las modas, pensamientos únicos, pensamientos sectarios, pseudo-gurús, etc.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Ahmed » 19/04/20, 19:51

Cuando hablo de redes, tengo muy claro en mi mente que es más bien una forma de cooperación que sería beneficiosa para el desarrollo del concepto, no un atasco para asegurar una posición o imponer ideas Es absolutamente necesario crear retransmisores y aumentar las posibilidades de boca a boca donde sea necesario y tal vez fomentar las vocaciones ...
Tanto Hizo, podría meditar su huerto en su esquina y realizar sus pruebas como quisiera (¡y aún así poner su dedo en el equipo fatal! :P ), tanto como mi proyecto debe involucrar a bastantes personas, además de enfoques diferentes según su situación y sus habilidades.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por GuyGadebois » 19/04/20, 21:08

Cortocircuito o cortocircuito? Con la corona, hay pellets que saltan, eso es seguro.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 61