Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Ahmed » 19/04/20, 21:29

Lo que se prevé en esta etapa es una conexión en paralelo con el circuito largo, con la ambición de un desprendimiento de carga progresivo, pero más bien en una perspectiva multipolar ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por GuyGadebois » 19/04/20, 21:34

Ahmed escribió:Lo que se prevé en esta etapa es una conexión en paralelo con el circuito largo, con la ambición de un desprendimiento de carga progresivo, pero más bien en una perspectiva multipolar ...

No es Linky quien arreglará las cosas. : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Recuperación de residuos verdes en cortocircuito.




por Did67 » 19/04/20, 23:08

Ahmed escribió:Cuando hablo de redes, tengo muy claro en mi mente que es más bien una forma de cooperación que sería beneficiosa para el desarrollo del concepto, no un atasco para asegurar una posición o imponer ideas Es absolutamente necesario crear retransmisores y aumentar las posibilidades de boca a boca donde sea necesario y tal vez fomentar las vocaciones ...
Tanto Hizo, podría meditar su huerto en su esquina y realizar sus pruebas como quisiera (¡y aún así poner su dedo en el equipo fatal! :P ), tanto como mi proyecto debe involucrar a bastantes personas, además de enfoques diferentes según su situación y sus habilidades.


Si si. Mencioné la ingeniería social arriba. Es decir si estoy de acuerdo.

En mi cabeza, pero entendí que es reduccionista, ¡la "red" tenía un poco de conation mafioso!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79