Prueba de reciclaje de batería

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

Prueba de reciclaje de batería




por clasou » 18/05/08, 10:44

Hola,
Después de la visita, el sitio de jonule y tener una batería vieja, pensé por qué no.

Así que la historia hasta ahora.

La batería :
43ah motorcraft sirvió por lo menos 8 años en mi auto más dos o tres años almacenado afuera bajo un contenedor protegido de la lluvia. No cargado
Prueba de carga por un día, pero no lo hace :)

EDTA: encontrado en Internet desde América peso 1Kg en todos con transporte de dólares 33.

Agua desmineralizada 2 x 5litros ~ 4euros, aunque en el sitio solo se utiliza para la limpieza, y no he recuperado el agua de descongelación de la nevera.

1 litro de ácido sulfúrico tiene 32 ° (espero tener suficiente) 2,40 euros.

y el tiempo.

El resultado actual:
Comparado con el comienzo, no veo ningún rastro, excepto una deformación de las placas y cuando agito un poco el gling, conseguí una pequeña pieza pero no la otra.
Tuve que hacer 7 una vez que utilicé la operación ~ 220gr de EDTA y los litros 10. El agua entre 50 y 65 °.

La batería está vacía, así que tengo un voltaje de 1.4v.

Espero el sol, porque cuando lo llene, quiero ver qué da a una bolsa solar que, en teoría, puede tener un voltaje de trabajo de 14v con diodo antirretorno y entre 750 y 1A.

Bueno, mi primera opinión también es que en el sitio se menciona el desulfator, que no tengo pero creo que si logra "romper" el sulfato, eso debería reducir el número de operaciones.

Lo que significa que si algo sale positivo, con un poco de seriedad y mantenimiento debe ser factible.: Shock:

Así que si alguien tiene una opinión o sugerencia.
a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/05/08, 17:31

Pedí un desulfador electrónico porque el cargador de mi apilador muestra "baterías sulfatadas" y ya no puede cargarlas.

Espero recibirlo a fin de mes.
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 18/05/08, 18:02

Buenos días a ti.
Bueno, por el momento detuve la carga, de hecho fui al cargador normal porque tenía dudas sobre el voltaje que salía de la bolsa solar, una futura persona me tranquilizó y la lluvia está se confunde

Además no tengo suficiente ácido y los elementos están apenas cubiertos.
Así que tengo que esperar hasta el martes para volver a comprar.

Para el desulfurante, debería ser bueno a menos que lo tenga :) por supuesto.
a + Claude
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Recuperación de la batería




por bobono » 18/05/08, 18:28

No conseguí el polvo para desulfatar. Será bueno que publiques la dirección o la recibas gracias.

Existe una empresa de Lyon que regenera las baterías garantizando el 95% de su capacidad anterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/05/08, 19:17

0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 18/05/08, 19:22

Bonsoir,
Si es el polvo que obtuve en eBay, coloco el enlace que cae directamente sobre el producto.

Código: Seleccionar todo

http://cgi.ebay.fr/EDTA-Na2-Oral-Chelation-Therapy-or-Battery-Restoration_W0QQitemZ280223561122QQihZ018QQcategoryZ1279QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Conseguí los gastos de transporte de 33 dólares incluidos. Lo tengo en apenas unos días 10 y pesa kilo 1.
a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/05/08, 23:17

:flecha: Por mi parte, compré kits 2 DUO-REGEN en septiembre de 2006 (45 € cada uno) puse uno (generador de "pulsos" + producto resurex) en mi segundo coche, el voltaje de la batería estaba cayendo rápidamente.

Por ejemplo, cuando no estaba usando el automóvil los fines de semana, el voltaje era de 10 V el lunes por la mañana y el automóvil "en una jarra".

Desde (ha pasado un año y medio), mi auto aguanta la carga y comienza un cuarto de giro, incluso en invierno (ella está afuera).

Solo comentario; la densidad del electrolito es más baja de lo que era ... Inicialmente me preocupó, pero como el resto es correcto ...

El post donde hablo es aquí.
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 18/05/08, 23:38

Bonsoir,
Había leído este post, y no sé si está en este. De hecho, el pateador evitará la cristalización del sulfato. Y además, a un cierto nivel de carga, la batería disolverá mejor los cristales, lo que tendrá una tendencia a Reforma en el vertedero.

Dado que será el ácido el que se descompondrá con el tiempo, lo que provocará la disminución del nivel por evaporación.

Por mi parte, ya que dejé en la limpieza y que la batería tiene al menos 10 an. Si puedo ver el estabilizador de voltaje, probaré en el automóvil (2x25 / día) con el otro en el maletero de todos modos .

a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 19/05/08, 09:26

clasou escribió:Voy a probar en el coche (2x25 / día) con el otro en el maletero de todos modos.


Hice lo mismo, pero después de una semana, cuando el voltaje no caía, quité los cables y la batería de respaldo de mi pecho. : Mrgreen:

No me gusta tener una batería en mi pecho, si se derrama, con ácido ... : Cry:

También está el Megapulse Pero no sé lo que vale. :?
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 20/05/08, 12:46

Hola,
Estado de Slieux.
ayer pude comprar ácido, así que una vez que termine el nivel, el tiempo no me ayude, puedo pasar del cargador al panel y viceversa.
Resultado 18h15 voltaje 9.98v, vuelvo a probar esta mañana 6h 6.0 no es muy alentador.
Al mediodía miro y me doy cuenta de que el cargador indica que no hay carga y que la batería ya no tiene burbujas.

¿Entonces el cargador se soltó? De repente volví a los paneles y hermoso sol, 0.9 A flow no ha llegado.

La pregunta es qué 18 de esta noche h dejo tapado, o me detengo (no anticipa una plataforma :))
Y en este caso lo doy mañana por la mañana. Por el momento vuelven las pequeñas burbujas.

Otra solución, esta noche o mañana, póngala en el automóvil que comenzó y se probó a su llegada después de 25 km.

La pregunta de si la batería es realmente HS no existe ningún riesgo a nivel del alternador u otro.
Recordé que en otro automóvil la batería era realmente de alta velocidad y un mecánico me dijo que, como decimos, estaba constantemente conectado a tierra (parada obligatoria en la colina)

destruyó el ácido con el olor de ventanas abiertas.

Si el aviso me interesa.
a + Claude
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99