Ordenando: evolución del peso de los residuos de 2004

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 14/06/09, 10:50

aquí, la facturación de los residuos se calcula según el mismo principio: una cita fija la cuota en base a la Común (en relación con la frecuencia de la recogida) + una calificación por acción de capital.

Para una familia de personas estamos en 380 € / año

¡Con mi esposo ponemos cada 15 € / mes en una cuenta para este propósito! no es monstruoso, y estamos seguros de tener la suma necesaria en el momento de pagar.

a partir de septiembre, se cambiará nuestra basura. se realizó una encuesta a todos los hogares de la ciudad para averiguar cuáles son las necesidades de cada familia, de acuerdo con esto, se entregarán un contenedor, en respuesta a un mínimo 50% de reducción de la actualmente disponible. Estos contenedores estarán equipados con microchips y permiten una facturación precisa sobre la base de la cantidad de residuos que efectivamente lanzar.

pasamos (en nuestra solicitud) un contenedor de basura 240L una pequeña 80 L.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/06/09, 12:17

Pera Belle Helene escribió:No es necesariamente mala administración de su presupuesto de leñador, cuando se tiene una familia grande (y lo sé porque yo QQS cosa 5 24 3 los niños a años) y euros así 140 es una semana de comestibles y cuando usted es un salario mínimo que es enorme.


Pues me parece que las asignaciones familiares todavía ayudan "bastante" de 3 hijos ... ¿no? Éramos 4 niños en casa ...

Por último hasta 18 años después de que yo creo que es dulce ... o es 21 años si lo hace los estudios? Roh sé / más ...

Hasardine, 380 € / año sigue siendo enorme ... de nuevo, no veo por qué hay una diferencia entre Francia y Bélgica sobre todo para una servicio de entrega menor calidad en Francia (Principal = pesada y clasificación selectiva) ... probablemente tenga que pagar los directores de Sita, y Veolia se caliente en sus hermosas torres de París ...

Pero Sita también está presente en Bélgica ... así ???

Tal vez los responsables de la toma de decisiones alsacianas creen que todos los alsacianos tienen hectáreas de viñedos ... :| : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 14/06/09, 14:16

en realidad en nuestra comunidad compartida, no hay viñas (estoy 2 pies, pero realmente no importaba!)

No sé las razones de este precio, es que los productos ordenados son mínimos, pero parecería ser los centros de drop-off que son muy caros!
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 02/11/14, 20:19

En las noticias, un informe en los Estados Unidos donde la ciudad organiza la recolección de residuos compostables.
pruebas ecológica y económica.
Es sorprendente que esto no se está convirtiendo en un problema mayor!
Para el compostaje individual tiene sus límites, lo hago pero debe ser un ecologista convencido para obtener un resultado.
Se necesita un saldo mínimo para evitar los olores, moscas, roedores, etc ... a veces
También hay que pensar en el aire, el amasado.
No podemos pedirles a todos que hagan eso, especialmente aquellos que viven en un edificio.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Clasificación: evolución del peso de los residuos de 2004




por moinsdewatt » 02/03/16, 20:59

colección renovada de envases domésticos

Didier Ragu - Usine Nouvelle el 23 2015 septiembre

La tasa de reciclaje de envases domésticos se ha estancado en 67% durante tres años. Para remediar esto, Eco-Emballages ha diseñado un plan de recuperación, los proyectos seleccionados después de la convocatoria de solicitudes se acaban de anunciar..

Para mejorar la tasa de reciclaje de envases domésticos, que se ha estancado durante tres años, Eco-Emballages lanzó en noviembre 2014 una solicitud de aplicaciones para mejorar la recolección, especialmente en las ciudades, y desarrollar el reciclaje de envases plásticos. Se han seleccionado comunidades 110, en candidatos a 145, tanto en Francia como en DOM-TOM.


Aumentar la conciencia pública

239 Los proyectos seleccionados se centran en el desarrollo de la colección de las contribuciones voluntarias. El conocimiento de los residentes es una palanca importante para aumentar el hábito de la clasificación y recogida en el centro de la ciudad y en las zonas de vivienda colectiva que son menos eficientes en la actualidad. El objetivo es reciclar los envases domésticos 6 kg más por año per cápita, más de 130 000 toneladas adicionales al año por 2018.

Contenedores adicionales, revisión de la señalización, campañas de sensibilización, fortalecimiento de la pantalla, el plan está financiado hasta 40 millones por Eco-Emballages y su filial Adelphe, y se estableció en consulta con todas las partes interesadas. (Comité Nacional de 1, Comités Territoriales de 4 que reúnen a personas de 85). Debería alcanzar un total de 20 millones de habitantes.

Al final 2016, 15,3 son millones de franceses que va a ordenar todos sus envases de plástico, casi 25% de la población nacional. año completo, se espera que esta nueva fase de expansión para reciclar sobre 20 000 toneladas por año de envases de plástico hogar y más.

centros de clasificación también están preocupados

La modernización de los centros de clasificación será ir junto con esta expansión de la colección. Estos tendrán que mejorar sus equipos y la organización para ordenar películas, automatizar la clasificación de las diferentes resinas y adaptar las condiciones de trabajo para los operadores. Eco-Packaging los acompañará financieramente a través de la ayuda directa a la inversión, y pagar a las comunidades por cada nueva toneladas de plásticos clasificados y reciclados. La financiación representa un presupuesto de 45 millones de € a finales 2016. Este estímulo se refiere a los departamentos de cuarentena.

El siguiente paso, con las instrucciones de la ampliación a todo el país, se llevará a cabo durante el período 2017 2022-con el objetivo de duplicar la tasa de reciclado de plásticos.


http://www.usinenouvelle.com/article/re ... rs.N352219
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70