Es una bomba de calor ...

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Jon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 30/04/15, 13:56




por Jon » 08/05/15, 12:32

¿Soy yo que no entienden o hay muchas bombas de calor para el agua caliente que no tiene depósito para almacenar agua. Y es donde la capacidad de almacenamiento está escrito en la hoja de datos, y otros no ... estoy perdido! :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 08/05/15, 12:46

en realidad le confunde, vulgarisont: bomba de calor es producir agua caliente para calentar una casa u otra, por lo que no necesariamente al tanque, pero es mejor con un tampón; para ECS es un calentador de agua para la termodinámica con depósito integrado.


Hola
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Jon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 30/04/15, 13:56




por Jon » 08/05/15, 12:59

Aah ok! Dime si digo algo estúpido, pero en Internet dicen que en el calentador de agua de bomba de calor, hay una bomba de calor (que sigue estando mal: S)
También vi que se proponen para conectar el calentador de agua de bomba de calor con paneles solares termodinámicos, pero no puedo conectar con anillos en lugar fotovoltaicos para el suministro de energía?
Muchas gracias por su respuesta ^^
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 08/05/15, 15:06

Jon escribió:Aah ok! Dime si digo algo estúpido, pero en Internet dicen que en el calentador de agua de bomba de calor, hay una bomba de calor (que sigue estando mal: S)
También vi que se proponen para conectar el calentador de agua de bomba de calor con paneles solares termodinámicos, pero no puedo conectar con anillos en lugar fotovoltaicos para el suministro de energía?
Muchas gracias por su respuesta ^^


No dices tonterías, obtienes información. y eso es genial !!!

hay muchos PAC en un frasco termo .. que como una fuente de energía (además de EDF) del aire ambiente, que es algo estúpido en una habitación cerrada, el aire extraído a partir de una salida VMC DF, el aire exterior, un panel solar térmico con glicol en ...

no es eficiente para realizar un calentador de agua directamente con fotovoltaica.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Jon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 30/04/15, 13:56




por Jon » 08/05/15, 17:57

: Shock:
Piensas ?
Actualmente estoy entrenando y mi misión es crear un calentador de agua para uso doméstico kit combina bomba de calor alimentada con paneles fotovoltaicos.
No les puedo decir que su idea es a la miseria ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 08/05/15, 18:12

Le dije que no es eficiente para ejecutar una bola con PV, no una bola termodinámico con PV, pero si quieres eficiencia y verde, se vuelve un frasco termo con PV y el calor.

o mucho mejor, sin elec en absoluto !!! calor para 100% y un pequeño PV para hacer girar los rodillos y circuladores, plantas de gas es un nido para POV cogida 'palomas son los clientes y aspirador para créditos de impuestos.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91