Planes del motor Stirling Solar

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 31/12/11, 15:54

chatelot16 escribió:
dedeleco escribió:gegyx nuestras hermosas modelos de venta de un terreno en Inglés de mini € 182:
http://www.boehm-stirling-shop.com/inde ... 07968184f9


ca aleccionador para ver estos pequeños juguetes al mismo precio que un grupo real de 2000w electrógenos que pesa 40kg y gira 2000heure sin ningún problema ... y tal vez incluso más largo plazo, con un poco de reparación

que va a terminar convenciéndome para hacer algo

mi otro proyecto tipo de gasificador no están a la venta, siempre y cuando no lo vende también todo el material que se utilizará ... lo mismo para la máquina de vapor o de la caldera debe también

Stirling tiene la ventaja de estar solo

Sí, siempre encontrar una menos costosa la fuente de calor como sea posible, que no es el caso! a mí costos de leña entre 150 170 y € tonelada, gasóleo rojo que utilizo para mi grupo electrógenos 1 € por litro (que era años atrás 60cts 4) 350j el sol del año, pero no es fácil si quiero producir al menos 500w 800w para cargar mi LED- cuando la fotovoltaica, que vacila en volver a invertir, puesto que ya me ha robado y la placa de seguimiento solar ....

0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/12/11, 16:05

Stirling no tiene ningún interés en el diesel! diesel disponible en el mercado ya un buen desempeño ... parece imposible que yo en Stirling

con gasificador de madera es la forma más elevada + motor de gasolina solución modificada para funcionar con gas: al menos no es un motor de generación

el interés de Stirling es el mejor para solar: cuando un buen motor stirling se construirá un precio razonable que será posible hacer más barato que la energía fotovoltaica

en atendant hay que comprar panel fotovoltaico precio o hay (y poner una alarma contra robo peligrosa)
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 31/12/11, 16:42

chatelot16 escribió:Stirling no tiene ningún interés en el diesel! diesel disponible en el mercado ya un buen desempeño ... parece imposible que yo en Stirling

No tengo la intención de reemplazar mi grupo electrógenos que me produce 11Kw la clasificación por un stirling!
También pensé en la micro-cogeneración, pero que es demasiado caro!


con gasificador de madera es la forma más elevada + motor de gasolina solución modificada para funcionar con gas: al menos no es un motor de generación
sí, pero también de madera ca cuesta ...


el interés de Stirling es mejor para la energía solar: cuando un buen motor Stirling se construirá a un precio razonable, será posible hacer más barato que la energía fotovoltaica.
Para Stirling solar requiere que la parábola sigue al sol o ningún interés que no sea obligatorio en el caso de la fotovoltaica, sin embargo, es un +. Cuando intalled tuve mi seguidor, yo recuperai Más 50% de la energía!


Mientras tanto tenemos que comprar el precio panel fotovoltaico o hay (y poner una alarma contra robo peligrosa)

Voy a reconsiderar y poner una protección contra el rasgado, y el acceso
junto al molino foto

Imagen

0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.

Linux es lo contrario ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/12/11, 17:16

los costos de leña entre 150 170 y € tonelada,

y decir que alrededor de mi casa, hay un montón de madera podrida libre durante años, o mis vecinos o quemar los residuos por fumar al aire libre !!!!!
Incluso a este precio sigue siendo 3 veces más barata que el gas.

De lo contrario hay cámaras IP direccionales barato, incluso con infrarrojo de la noche todos los transeúntes que fotografía y enviar fotos a través de Internet con alarma, ese mismo SMS se pueden enviar a la policía local como prueba !!!!

http://www.grosbill.com/4-heden_camera_ ... m_content=
Podemos poner una cámara que gira siguiendo los visitantes quedarse con una luz intensa que se ilumina si es demasiado estrecha, con un poco intimidante y aseguró !!

El termo solar que pongo vídeos sin partes móviles, podría ser interesante en este techo muy accesible con la protección de las cámaras que puede ser bastante simple en parábola y un menor rendimiento en la superficie de la cubierta hermosa para compensar.
Será posible hacer una Stirling entre termoacústico Stirling y sin pistón de sellado móvil, reemplazado por fuelles ????
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/12/11, 17:50

dedeleco escribió:Será posible hacer una Stirling entre termoacústico Stirling y sin pistón de sellado móvil, reemplazado por fuelles ????


fuelle o diafragma no es necesariamente una solución superior a la edad de pistón: Veo un pequeño compresor que duró vida de la membrana es menos un compresor de pistón convencional

el pistón de la obra de Stirling, en condiciones muy cerca de un compresor de aire convencional: Esto es clásico, tiene una larga duración de la vida, y es fácil de reparar

Me gusta el beta-tipo de motor, con el pistón del mismo diámetro que el desplazador: no espacio muerto innecesario, y la posibilidad de desarrollo por el cambio de la carrera por un sistema de palanca ... antes definitiva se dan cuenta el cigüeñal : la carrera del pistón debe ser adaptado a la temperatura de funcionamiento, caliente y fría

Si el pistón es una membrana, ca complica todo y hace que el volumen muerto como motor Stirling tipo gamma

oubliont definitivamente el motor alfa que no tiene la gran ventaja de Stirling: ningún lado caliente sella temperatura del pistón por lo tanto limitado sólo por los materiales: el alfa tiene un pistón lado caliente que es un punto débil catastrófica
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/12/11, 18:51

Es cierto que las mejores tecnologías ya desarrolladas hace mucho tiempo.

A Stirling simple, fiable solar, el precio del generador adecuado usual, dando unos pocos cientos de vatios, con las porciones de superficie del plato, sería útil con un futuro comercial, mucho más barato que la energía fotovoltaica. El rendimiento es menos importante que el precio para amortiguar menudo como aumentar la superficie de captación solar no es muy difícil.

Este sitio parece darse cuenta de este programa ???????
http://www.prismnet.com/~frg/
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 31/12/11, 19:52

dedeleco escribió:
los costos de leña entre 150 170 y € tonelada,

y decir que alrededor de mi casa, hay un montón de madera podrida libre durante años, o mis vecinos o quemar los residuos por fumar al aire libre !!!!!
Incluso a este precio sigue siendo 3 veces más barata que el gas.

Aquí para la quema de residuos, debido al riesgo de incendio tengo que solicitar un permiso de 15jours válidos y tengo que renovarlo cada momento, excepto en el verano cuando está prohibida la quema incluso en una lata o una chimenea! si mefais atrapados por la gendarmería (especializado) ca poco pouter muy caro!


De lo contrario hay cámaras IP direccionales barato, incluso con infrarrojo de la noche todos los transeúntes que fotografía y enviar fotos a través de Internet con alarma, ese mismo SMS se pueden enviar a la policía local como prueba !!!!

Tenía una cámara conectada a un sistema de detección de movimiento y grabación en un SDCARD. Estaba todo robado sin piedad. También tuve un mensaje de texto con el mismo transmisor de datos llamar a la policía (guardia civil aquí) que es 30km! si el vandalismo. es también parte (se han olvidado de la antena) - fue en 2006,2007. ya que es más tranquilo.
Sé que el tema de las cámaras IP ...



El termo solar que pongo vídeos sin partes móviles, podría ser interesante en este techo muy accesible con la protección de las cámaras que puede ser bastante simple en parábola y un menor rendimiento en la superficie de la cubierta hermosa para compensar.
Será posible hacer una Stirling entre termoacústico Stirling y sin pistón de sellado móvil, sustituido por el fuelle

Termo acústica sol, vi los videos, pero me tendría que comprar un ruido inhibidor del receptor de cabeza! Estoy en una pequeña zona de montaña y colinda con una zona protegida por el medio ambiente.!



0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.

Linux es lo contrario ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 31/12/11, 21:02

stirling termoacústico no se hace nada para hacer ruido ... si está bien hecho todo el ruido interno es para ser convertida en energía y no salir

para la madera, incluso en una zona donde hay un riesgo de incendio es seguro para quemarlo en una buena máquina

y si la policía no es capaz de evitar el robo de paneles solares que no se va a poner la prohibición de las calderas de gasificación de la madera y Stirling

cuando hablé con alarma peligrosa para el sistema fotovoltaico ha Creo que el objetivo no es sólo para dar la alarma, sino también para dejar un máximo de cable de alta tensión para que el desmontaje muy peligroso para quien sabe no: debe ser que el ladrón sufren el riesgo de su comercio
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/01/12, 10:48

chatelot16 escribió:
con gasificador de madera es la forma más elevada + motor de gasolina solución modificada para funcionar con gas: al menos no es un motor de generación



Creo que no es fácil comptaible con las normas de emisión requeridos.

En mi opinión: la digestión anaeróbica es la ruta "ideal" para materiales húmedos (no nitrogenados).

Y la combustión Stirling + una manera que no sea dejar de lado para la madera impulsada ...

Para su información, el motor Stirling caldera de cogeneración ÖkoFEN acaba de pasar las pruebas de certificación por el BLT austríaco.

Ella irá en las pruebas de pre-producción en voluntarios.

Para aquellos que leen Alemán: http: //www.okofen-e.com/de/open-innovation/eintrag/blog.ergebnisse_typenpruefung.html
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/01/12, 12:00

Para un trabajo serio, no es chino, tiene que ver el precio válido en el largo plazo, lo que hace que la fuerza de la Renovables alemana nos falta por completo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116