Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

documento JL Perrier




por jean63 » 15/02/06, 09:05

De hecho, todos estos documentos pueden haber caído en las manos equivocadas y haber sido destruidos. : Cry:

Es una pena que tenía una obra sagrada.

Por último, creo que es la energía solar puede salvar, si todo el mundo tenía instalaciones de calefacción residencial, ECS, de células fotovoltaicas para éclectricité, vehículo de producción de hidrógeno y así sucesivamente.

Cuando vemos toda esta energía perdida cada día, es inadmisible 21ième siglo. : Mrgreen:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 16/02/06, 10:30

FRANCK (49) escribió:daños si hubiera vivido algunas millas de su casa este tipo con el que se podía ver el hombre y su sagrada también.

un amigo tiene otra noticia diferente trato de tener, pero se olvida cada vez.

de lo contrario la información para su viuda ver otro artículo reciente sobre coches con motores de agua (al final del año 2005, en noviembre de estar preci) aurrais dado todas las notas de su marido (libras) VARIAS !!!!!!!!! !!!!

Estoy muy náuseas, ella erreure hizo sin querer. cayó en las manos equivocadas. es difícil para mí, algunos entienden.


Bueno, no voy a perder la esperanza, tal vez podemos retouver los pasos de la persona que los libros.

También puedo decir que, según las palabras de mi padre que trabaja en el CNRS (centro de investigación francés), el motor de agua también se desarrolló en casa. Todavía tengo dudas sobre el rendimiento.

Pero el CNRS está un poco mejor protegido, aunque está bajo el control del gobierno.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 16/02/06, 11:49

Hola,
He leído con gran interés este hilo !!
Gracias por dar esta información, y tengo una idea: : Idea: La electrólisis se realiza a voltajes muy bajos para tener un buen rendimiento (en el orden de voltios 2, si mal no recuerdo).
Los termopares utilizados por ejemplo para proteger contra accidentales calentadores de agua de extinción operan con una tensión de salida muy baja, pero alta corriente.
¿No una idea para evitar la conversión térmica / mecánica utilizada por dirrectement vapor de utilizar la corriente suministrada por los termopares conectados en serie / paralelo de manera que tenga una tensión utilizable? :?
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 16/02/06, 12:54

freddau :flecha:

Bueno, no voy a perder la esperanza, tal vez podemos retouver los pasos de la persona que los libros.

También puedo decir que, según las palabras de mi padre que trabaja en el CNRS (centro de investigación francés), el motor de agua también se desarrolló en casa. Todavía tengo dudas sobre el rendimiento.

Pero el CNRS está un poco mejor protegido, aunque está bajo el control del gobierno.


Con suerte este libro se encontrará.

Con respecto al CNRS, ¿publican bien sus descubrimientos? ¿Este experimento permaneció en los cajones?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/02/06, 12:57

Un nuevo titular forum me dijo que tenía el libro de Perrier y que quería enviármelo ... en qué forma no lo sé.

Te dejaré saber tan pronto como tengo la nueva ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 16/02/06, 13:57

jean63 escribió:
Con suerte este libro se encontrará.

Con respecto al CNRS, ¿publican bien sus descubrimientos? ¿Este experimento permaneció en los cajones?


No sé, tendría que ir a ver más profundamente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/02/06, 14:13

En mi opinión y eso no quiere decepcionar a usted, pero el motor de agua CNRS es la pila de combustible ... de la descarga del agua ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/02/06, 22:50

Me recibido el libro explora 1er Perrier, lo siento por la calidad pero no tengo mejor .... sigue siendo legible es esencial!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consultaré con el editor para saber si todavía es posible recuperar algunas copias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/02/06, 00:33

Bravo, vamos a llegar a tener este libro.

Francamente, creo que este invento es muy interesante. ¿No habría un "parecido" con el horno solar Odeillo en los Pirineos construido en el 70 (?).

Hoy en día nos olvidamos de que hubo la crisis del petróleo en 1974 y una locura por una cierta recuperación de la energía solar habían surgido. Pero en el momento en que todavía no está hablando sobre el calentamiento global! El único objetivo era reducir la factura energética. y en ese momento el número de vehículos en el tráfico era mínimo, y también olvidar que nuestros líderes han reducido la velocidad a la 90 km / h en las carreteras con el único propósito de reducir la factura petrolera (no disminuye número de muertes en las carreteras!) ..

Luego hubo los años locos 1980 / 90 de crecimiento efreinée (la única manera de avanzar en la humanidad) y se olvidó de estas teorías ecológicas ... y sobre todo la decisión de Francia de ser "independiente" el nivel de producción de electricidad mediante la construcción de centrales nucleares (Mitterrand).

También recuerdo el libro "crecimiento cero" del Club de Roma, como resultado de las reflexiones sobre el futuro de la humanidad. Pero en el momento todos estos ecologistas huluberlus y Co se volvieron locos por.

Hoy en día, se pretende considerar o hablar por ellos, pero el resultado es aún peor, ya que sólo el beneficio y el crecimiento son las palabras maestras. En los vehículos modernos, en lugar de invertir en tecnologías de reducción de la contaminación se prefieren a cabo modelos con aire acondicionado en 1 euros a contaminar más, y todos los "aparatos de confort" que sólo sirven para complicar vehículo.

A pesar de que los convertidores catalíticos vistos y FAP son sólo un paliativo y no una solución real debe ser en un tiempo 1er hacer que los vehículos híbridos en la producción en masa a bajo costo y fuertemente alentar a las personas a utilizar la la energía solar para la calefacción de la vivienda y el agua sanitaria y para producir electricidad gracias a las células fotovoltaicas en nuestros techos. Una política de energía real es posible, la adición de una dosis de "sensores JL Perrier" + una dosis de HVB + una dosis de etanol, y ya que habría dado un paso hacia menos CO2 en la atmósfera y menos contaminantes peligrosos sobre la salud del suelo, especialmente en nuestras ciudades.

Entonces, sin ofender a algunos, que no están obligados a leerme, mis sentimientos sobre la situación ... y si JL Perrier nos escucha desde donde está, podemos felicitarlo por su trabajo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/02/06, 11:52

jean63 escribió:¡Pero en ese momento todavía no hablamos sobre el calentamiento global! El único objetivo era reducir la factura energética.


Lo sentimos para romper su idealismo pero siempre es el caso: el ahorro de dinero es la motivación de 90% de las personas en busca de energías alternativas ... En este sentido, es una lástima que el mercado de la energía más renovable son "despreciable" (como un cálculo puramente financiero) en general a 10 15 años.

De todos modos como el CO2 el nivel de impuestos seguirá siendo tan baja (o no existirá para los individuos) que será tan ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97