Pasaje solar

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
falcon1208
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/09/17, 00:42

Re: Interruptor solar




por falcon1208 » 04/08/18, 15:13

Ok, te entiendo mejor. Y sí, aumentar la masa térmica es de doble filo.
Bueno, podríamos pensar en instalar una válvula controlada manualmente o electrónicamente
dando preferencia a la losa el tiempo que vuelve a la temperatura pero volvemos de nuevo
en complicaciones

A menudo pienso en montículos de termitas ...

Me dijeron que permanecen a temperatura constante sin válvulas de compuerta 3, electrónica y otros sensores súper térmicos ...;)

Eso es lo que quiero esforzarme, y eso es lo que me parece ser el mayor desafío para nuestra inteligencia colectiva: encontrar sistemas naturales y autorregulados similares a esos. Sé auténticamente inteligente, es decir, efectivo e integrado, de alguna manera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Interruptor solar




por Did67 » 04/08/18, 16:26

Es muy simple: te entierras con más de 2 m, y con nosotros, serás como el invierno hasta 12 ° C. Esto se explota en pozos canadienses o provenzales (precalentando el aire entrante en invierno, enfriando el verano) ...

¡Las termitas, en condiciones tropicales, tienen el termostato mejor ajustado de forma natural!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13695
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Interruptor solar




por izentrop » 05/08/18, 04:01

falcon1208 escribió:Bomba de calor aire-agua Altherma Daikin,
quien ahora tiene nueve años, está deprimido y no quiero arreglarlo.
¿Cuál fue el consumo anual de electricidad para este calentador? ¿Y tuviste otras averías antes de eso?
0 x
falcon1208
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/09/17, 00:42

Re: Interruptor solar




por falcon1208 » 05/08/18, 17:28

El costo fue bajo, pero esta bomba de calor llega en su año 10 y sé que ahora se romperá. Esta es su segunda interrupción, por lo que está fuera de servicio desde hace 2 años. No quiero invertir en un pozo sin fondo y soñar con energía gratuita.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 648
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 232

Re: Interruptor solar




por 44 d.C. » 05/08/18, 20:37

Incluso si haces energía solar, necesitarás energía extra ...

Si quieres renunciar al paquete ...

Una chimenea (abierta), realmente no es la ideal ... Por lo menos una inserción mínima ... Una estufa de leña sería mejor ... Vea una caldera de madera además de solar.
0 x
falcon1208
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/09/17, 00:42

Re: Interruptor solar




por falcon1208 » 05/08/18, 22:39

No, me equivoqué, tengo un inserto con ventilador. También pensé en poner una estufa de masa Tulikivi, me gusta mucho. Sobre todo porque ahora ofrecen una caldera integrada que puede calentar el agua de un globo y también funciona con pellets o troncos. El ideal para mí estaría acoplado con solar.

Estoy tratando de evaluar el precio, pero creo que será demasiado alto para mí.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13695
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Interruptor solar




por izentrop » 06/08/18, 01:52

falcon1208 escribió:El costo fue bajo, pero esta bomba de calor llega en su año 10 y sé que ahora se romperá. Esta es su segunda interrupción, por lo que está fuera de servicio desde hace 2 años. No quiero invertir en un pozo sin fondo y soñar con energía gratuita.
¿Qué te hace pensar que sería un surf? ¿Cuál es el colapso?

Energía libre con su buena voluntad. El año pasado, en diciembre y enero no vimos mucho sol, necesitamos otra forma de calefacción en compensación.
En solar, debe ser ampliamente dimensionado si se trata de calentar, al menos X10.
0 x
falcon1208
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/09/17, 00:42

Re: Interruptor solar




por falcon1208 » 06/08/18, 07:14

El tiempo promedio de buen funcionamiento de estos PAC como lo demuestra la experiencia de otros propietarios del dispositivo. Algo que también me confirmó un reparador que había llegado a diagnosticar el último fracaso.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13695
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Interruptor solar




por izentrop » 06/08/18, 08:31

¿Quiere decir que 10 años es la vida promedio de un PAC?
Daikin anuncia años 30 con buen mantenimiento y un buen ajuste y elección. https://www.daikin.be/fr_be/pompesachal ... devie.html
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 648
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 232

Re: Interruptor solar




por 44 d.C. » 06/08/18, 12:27

Hola,

falcon1208 escribió:Estoy tratando de evaluar el precio, pero creo que será demasiado alto para mí.


No sé nada de tu casa, es difícil estimar cualquier cosa a distancia ...

pero lo que puedo asegurarle es que si está listo para ensuciarse las manos (por lo general, instale todo usted mismo), reducirá en gran medida el costo total. La auto-instalación (además del aspecto financiero) tiene muchas ventajas: tamaño e instalar en el mejor (es personalizado y ajustado), usted sabe que su sistema de memoria (ideal para entornos con simplemente, por mantenimiento, para posibles reparaciones ... etc.).

Bueno, debe tener, tiempo y envidia ...
0 x

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191