Pasaje solar

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
falcon1208
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 04/09/17, 00:42

Re: Interruptor solar




por falcon1208 » 06/08/18, 12:49

AD 44 escribió:Hola,

falcon1208 escribió:Estoy tratando de evaluar el precio, pero creo que será demasiado alto para mí.


No sé nada de tu casa, es difícil estimar cualquier cosa a distancia ...

pero lo que puedo asegurarle es que si está listo para ensuciarse las manos (por lo general, instale todo usted mismo), reducirá en gran medida el costo total. La auto-instalación (además del aspecto financiero) tiene muchas ventajas: tamaño e instalar en el mejor (es personalizado y ajustado), usted sabe que su sistema de memoria (ideal para entornos con simplemente, por mantenimiento, para posibles reparaciones ... etc.).

Bueno, debe tener, tiempo y envidia ...


Poner mis manos sobre mis pies no me molesta, pero entiendo que para calificar para ayuda estatal u otra
todo tiene que hacerse para un profesional (parte y trabajo) (aunque también lo entiendo con una pasantía
en Ademe, uno podría instalarse y aún tener ayuda financiera). Así que a partir de ahí estoy tratando de evaluar lo que sería
el más interesante para mí teniendo en cuenta todos los parámetros del problema: mis gustos, mis medios, etc.
Oh, sí, lo olvidé, mis ingresos de 2017, excepcionalmente bajos, me permiten algo de ayuda ("impulso", etc.)
que no pude reclamar después, mis ingresos volvieron a la normalidad.

Mi casa es una casa sencilla de dos vertientes: el estándar de aislamiento RT2005, construida en 2009, 100 m², de una sola planta, calefacción por suelo radiante, espacio de acceso, al sur, el sur de Bretaña, 800 m en línea recta desde el océano.
0 x

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 141