Solar ECS: ¿sobreproducción?

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
president13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 17/09/18, 12:41

Re: ECS solar - ¿sobreproducción?




por president13 » 19/09/18, 14:29

AD 44 escribió:Hola,

He instalado un reflector-apagón (no motorizada) hay poco más de la mitad de 2ans (3 pronto ...) http://www.apper-solaire.org/Pages/Expe ... occultant/

y en ese momento ya me había inspirado en gran medida en este montaje que encontré muy inteligente: http://www.apper-solaire.org/Pages/Expe ... /index.pdf

Agradezco nuevamente a su autor.


¡nada mal!
después de en realidad, una instalación en tierra puede hacer mucho más.
con reflector en la parte inferior, es lo suficientemente potente como para recuperar el sol de invierno?

con este sistema, por lo que es capaz de calentar el globo + radiador 1?
si es así, realmente no es malo.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: ECS solar - ¿sobreproducción?




por 44 d.C. » 19/09/18, 16:01

No hay resultados milagrosos, pero aumenta la colección.

Lo radia, explota el posible excedente de la mitad de la temporada con temperaturas más bajas ... Como mis sensores son bastante inclinados, a veces puede haber suficiente (incluso demasiado) para mediados de febrero hasta mediados de abril.

Este radiador contribuye al calentamiento del suelo, pero obviamente no durante todo el invierno.
0 x
president13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 17/09/18, 12:41

Re: ECS solar - ¿sobreproducción?




por president13 » 19/09/18, 16:18

AD 44 escribió:No hay resultados milagrosos, pero aumenta la colección.

Lo radia, explota el posible excedente de la mitad de la temporada con temperaturas más bajas ... Como mis sensores son bastante inclinados, a veces puede haber suficiente (incluso demasiado) para mediados de febrero hasta mediados de abril.

Este radiador contribuye al calentamiento del suelo, pero obviamente no durante todo el invierno.


interesante ...
gracias por este regreso
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110