Elija colectores solares: planes o tubos de vacío?

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/03/08, 09:42

jean63 escribió:Así Christopher, mejor sería que parar allí; se pone un poco ridícula.

Entonces, mis disculpas por la "ta" que desató tanta furia.

Aviso de CPT-Maloche e ir de nuevo ...........


Una furia? Nunca me has visto hihihihih enojado ...

No me importa pero el problema es que usted dice nos detenemos y le rattaques en sus sentencias que siguen a continuación, francamente, duda de su sinceridad por el tiempo ...

Si no fuera por la disculpa sea por esto que tuvo que comenzar ahora? Tendría a evitar decir cosas ... no necesariamente justificado

PS: He enviado un PM de explicar a usted en relación con uno de sus post el censor (Excepcionalmente, ya que era demasiado grave), que no Fâches yo no había leído este mensaje de disculpa por escrito.

Ahora: Por favor, dejar que se pudra ... grve el tema ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/03/08, 09:49

Capt_Maloche escribió:AH, así, también, el uso de colectores solares para la calefacción de refuerzo es muy moderado, ya que no le permitirá obtener más 20% de sus necesidades a excepción de sobredimensionar los sensores de superficie que no sabrá qué la mierda que era, promover mejor la radiación directa del vidrio


Toutafé a menos que un grotampon ... (no Nana eh, térmica ...).
La nuestra tiene una capacidad de un delta de unos 20 ° C 200L combustible.

Lo que es mucho y poco a la vez ...

De lo contrario, también es posible una piscina energía muy ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/03/08, 16:58

Vi una realización de una empresa belga establecida en Gembloux, que encontré el nombre exacto (en este caso de retorno) que trabajó con 10 m² aproximadamente sensores.

Código: Seleccionar todo

www.econo.be


El verano es más que suficiente para todo el ECS y la oportunidad de almacenar calor en el suelo bajo el edificio. En invierno, extraído por medio de una PAC que funciona bien con un bajo delta T °, ​​por lo que con un buen rendimiento.
Voy a tratar de encontrar su sitio.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
povrich
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 02/03/08, 12:45
Localización: toulon

zen




por povrich » 16/03/08, 21:06

Hola a todos,
No vi nada extraño en el tono de los jeans, las citas que te hacían cosquillas en la nariz, Christophe, para mí simplemente significa que no fuiste tú quien diseñó tu choza. Diseñé una casa, ya no es MI casa, la vendí, vivo en otra, me refiero a mi casa, pero si me escribes "tu" casa, entendería lo que es. significa sin ofenderme en lo más mínimo. Ya sabes, solo tienes que decirte a ti mismo, estoy haciendo todo lo posible, y no prestar oído a todo lo que dicen: en el 79 hice una casa aislada en 10 cm y en 20 para los techos con calefacción. gas central, (en ese momento el EDF pronunciaba 4 cm como máximo). Mis colegas me llamaron idiota, ¿quién se ríe ahora? mi comprador y yo también.
Por contra, me interesará conocer este diseño vanguardista.
Por otro lado, vi que usted era bastante experto en química, así como en el conocimiento (olvidé el nombre), me gustaría hacerle una pregunta, tengo derecho a esto. forum?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: Zen




por delnoram » 16/03/08, 21:28

povrich escribió:Por otro lado, vi que usted era bastante experto en química, así como en el conocimiento (olvidé el nombre), me gustaría hacerle una pregunta, tengo derecho a esto. forum?


Sí, poner su pregunta ... con la esperanza de que si alguien tiene la respuesta :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Zen




por Christophe » 17/03/08, 09:04

povrich escribió:Mis colegas me llamaron un coño, que es lo que ahora ríen? mi comprador y yo también.




povrich escribió:Por contra, me interesará conocer este diseño vanguardista.


Esto se hará cuando tenga tiempo para hacerlo ... Mientras tanto, ya encontrará aquí un plano detallado de "madera solar" de la mini caldera que instalé a fines de noviembre: https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t4589.html

La parte "superior" del diagrama se refiere al sistema solar con PC solares indirectos.

También encontrará algunas fotos de nuestra amortiguador térmico aquí: https://www.econologie.com/forums/energie-so ... t4517.html

Todo este trabajo lo hice "yo" en "esta" casa ... y está lejos de terminar ...

En cuanto a la reacción de Jean, su deserción, creo, demostró que tenía razón ... No diré más sobre este tema ...

povrich escribió: Por otro lado, vi que usted era bastante experto en química, así como en el conocimiento (olvidé el nombre), me gustaría hacerle una pregunta, tengo derecho a esto. forum?


Ben era algo de lo básico, pero eso es todo :) Plantea siempre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/03/08, 10:19

bham escribió:¿PUEDES CALMAR EL JUEGO AHORA? GRACIAS PORQUE ESO NO ME HACE MÁS QUIERO COMPARTIR EN ESTE FORUM Y NO DEBO SER EL ÚNICO.

+ + + 1
No entiendo esta controversia y yo no quiero leer más.
En cuanto a la forma de sensores, en mi opinión, es mejor centrarse en el precio más bajo, facilidad de mantenimiento y fiabilidad. Trato de hacer cualquier absorbedores de cobre (tubos soldados a las aletas) y estoy muy interesado en la tecnología de soldadura por ultrasonidos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/03/08, 10:38

Ve a ver ESE Cuicui, venden absorbentes por metro "todos hechos" a medida y "a granel" ...

Creo que venimos de la casa (la empresa es 30 km).

Looping ha puesto en contacto y se espera para crear un tema en el proyecto pronto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/03/08, 11:24

Christophe escribió:Ve a ver ESE Cuicui, venden absorbentes por metro "todos hechos" a medida y "a granel" ...

Gracias por la informacion que. Fui en http://www.solarmondo.com/indexFR.php
y pedí información.
En absorbedores Giordano, los tubos están hechos de aletas de cobre y de aluminio fijos por simple presión. Pero me pregunto si el contacto de cobre-aluminio no presenta un riesgo de corrosión.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/03/08, 11:58

Fresco como el que vamos a 2 tarifas!

Con lo solicitado por esta gran gama aquí: http://www.ese-solar.com/ese/produits/p ... rbeurs.php
?

Solstrip es un absorbente de aleta que consta de un grosor estándar de la hoja de cobre de 0.2 mm (otros espesores disponibles bajo petición) recubiertas con recubrimiento selectivo.
Esta hoja es continuamente soldado por tecnología ultrasónica en un tubo de cobre de diámetro estándar 8 0.5 * (otros tamaños disponibles bajo petición)


Yo no creo que haya ningún riesgo de corrosión, por cierto te gusto era este tipo de panel instalado desde 20 años ¿verdad?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120