Proyecto solar térmico en Bretaña junto con una bomba de calor de 11 kW

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14925
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4341

Re: proyecto solar térmico en Bretaña junto con una bomba de calor de 11 kW




por GuyGadeboisTheBack » 08/06/21, 13:05

Si el vendedor no es muy inteligente, la culpa es principalmente del transportista. La mayoría de los camiones no están equipados para nada y la mercancía, por encima de la entrega, se mueve en bodega, no se calza, no se fija a opción de curvas, frena y acaba dañándose. Es verdaderamente escandaloso. Hablé con algunos repartidores, todos me dijeron que a sus jefes no les importaba. ¡Sin embargo, la compartimentación no es complicada!
1 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Re: proyecto solar térmico en Bretaña junto con una bomba de calor de 11 kW




por PITMIX » 09/06/21, 12:13

En cuanto al repartidor final, aunque ciertamente rompió el palé, sé que en su camión no hubo ningún problema de este tipo. El palet fue el último en cargarse y el primero en descargarse.
Nada podía caer sobre él porque ocupaba todo el ancho del pequeño 3,5T.
Sin ser un profesional del embalaje, nunca se me hubiera ocurrido enviar un palé de tubos de vidrio mal protegidos al otro lado de la tierra.
Los transportistas toman muy pocas precauciones ya que no se hacen responsables de los daños.
Ups ha perdido parte del contenido de un paquete durante más de 6 meses.
Simplemente hicieron una encuesta para averiguar el valor del contenido y vinieron a mi casa para encontrar lo que me habían entregado.
Me negué y les pedí que me reembolsaran o que me entregaran la parte que faltaba de mi paquete.
El archivo se cerró y no obtuve nada.
Por otro lado, mi proveedor hizo un esfuerzo por entregarme un nuevo paquete a bajo costo.
En otro caso, Chronopost entregó mi paquete Oscaro a otro cliente. Después de una investigación de Chronopost, me dijeron que fuera a ver con Oscaro, sin saber dónde había ido mi paquete.
Al final, Oscaro me envió un nuevo paquete, y el tipo que había recibido mi paquete por error, me contactó para recuperarlo.
En sus 2 casos no recibí nada de las agencias de entrega.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123