Mi calentador de agua sensor de sobrecalentamiento!

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/13, 15:24

Allí, en el delta T y la potencia de la bomba de circulación, me dejas perplejo: Tengo se le da una velocidad de circulación 2 Wilo durante aproximadamente 25 30 o W (Tengo que revisar); Me 5 m² panel y delta t de buenas playas sol 15 °; a 5 ° corté creer que esto es apenas el golpe sobre la electricidad consumida!

Yo había medido la velocidad y todo ... Fue 10 años atrás.

¿Cuál es sus paneles ??? Capturan nada o qué? O su ciruclateur es un super-bomba?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/10/13, 18:48

Did67 escribió:¿Cuál es sus paneles ??? Capturan nada o qué? O su ciruclateur es un super-bomba?
2h a pleno sol Vosgos I 1000 el agua para 50 °, aquí lo suficiente. Si pongo el circuito bajo presión aquí sería duplicar el rendimiento. Mi techo solar es una casa de bricolaje. Grundfos circulador es 120 W. No entiendo por qué 5 ° recortes. La temperatura del tanque es 20 ° por la mañana si he comido todo el día anterior. Con 5 ° diferencia de temperatura al mediodía estoy carriles 55 ° y válvula de regulación del eje de balancín 3 en la calefacción de la piscina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/10/13, 19:35

Se necesita la proporción de electricidad hasta cirucler el líquido y la cantidad de calor que recoja ...

Entonces, cuando la brecha se vuelve pequeña, significa que mis paneles "recolectan" pocas calorías y que la electricidad consumida produciría casi la misma cantidad. Entonces el balance general se debilita ... ¡Entonces es mejor parar!

[De nuevo, el X delta producto tasa de T que da la energía recogida, no es el único delta t! Pero existe un límite por debajo del cual pierde su significado. Y usted debe cuestionarse a sí mismo ya sea con una tasa mucho más baja - por lo que un consumo eléctrico más fiable también - que no lo hacen casi tan collecterais.

Ej: 5 x delta 15 rate = lo mismo que 15 x delta 5 rate; ¡excepto que para cargar 15, se necesita mucha más energía que para bombear 5!]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/10/13, 19:49

Casi como muchos no lo empuje, ya sea!

Mi viejo sistema, similar a cuicui tiene un COP de 50 !!
Así que hay un margen bastante antes de llegar bajo la COP 1 ...

Cualquier sistema de presión debe ser superior a la COP 80 100 o ...

Me refiero a esto: https://www.econologie.com/forums/cop-d-un-s ... t8220.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/10/13, 20:42

Did67 escribió:Se necesita la proporción de electricidad hasta cirucler el líquido y la cantidad de calor que recoja ...
Entonces, cuando la brecha se vuelve pequeña, significa que mis paneles "recolectan" pocas calorías y que la electricidad consumida produciría casi la misma cantidad. Entonces el balance general se debilita ... ¡Entonces es mejor parar!
[De nuevo, el X delta producto tasa de T que da la energía recogida, no es el único delta t! Pero existe un límite por debajo del cual pierde su significado. Y usted debe cuestionarse a sí mismo ya sea con una tasa mucho más baja - por lo que un consumo eléctrico más fiable también - que no lo hacen casi tan collecterais.
Ej: 5 x delta 15 rate = lo mismo que 15 x delta 5 rate; ¡excepto que para cargar 15, se necesita mucha más energía que para bombear 5!]

Con sensores de presión el sistema funciona igual de bien con 90 W. Podía operar con menos pero el mini poder de mis velocidades de circulación 3. I interés de tener una temperatura sensor no mucho mayor que la del globo más como los sensores de temperatura, mayor será la pérdida de calor son importantes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 02/10/13, 20:52

Hola,

Se dice esto:

Cuicui escribió:... La bomba de circulación Grundfos es 120 W ...


¿Sabe usted cómo se enciende la bomba por día promedio?

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/10/13, 20:55

1360 escribió:Hola,
Se dice esto:
Cuicui escribió:... La bomba de circulación Grundfos es 120 W ...

¿Sabe usted cómo se enciende la bomba por día promedio?
A+
Sobre 7 horas en verano. Se ejecuta el tiempo suficiente en la noche porque la piscina de 18 3 m35 solamente ° máx.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/10/13, 10:19

Did67 escribió:Tienes que tener la relación entre la electricidad puesta para hacer circular tu líquido y la cantidad de calor que recuperas ... Entonces cuando la diferencia se vuelve pequeña, significa que mis paneles "recolectan" pocas calorías y que la electricidad consumida las produciría casi tanto. Entonces el balance general se debilita ... ¡Entonces es mejor parar!
No entiendo. Para mí, un delta T tan alto por unos pequeños paneles tal superficie significa que la bomba es la mitad del SA o circuito parcialmente bloqueado. Aquí valdría la pena echarle un vistazo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/10/13, 22:03

No, es normal. Y como se ha dicho, recommandé mediante notificación de mi instalación.

Sólo tengo algunos codos, porque el viaje es un poco peculiar ...

Y una pequeña bomba de ...

5 me escribió, que tendría que ir a leer los parámetros, puede ser 3. Pero hay un mini delta inferior a la que se detiene el sistema ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/10/13, 10:03

Did67 escribió: hay un mini delta por debajo del cual se detiene el sistema ...
Gracias por la precisión ti. Entiendo mejor: su sistema mediante la ejecución de repente, de acuerdo con Delta T. No estoy de acuerdo con sus instrucciones, pero esta es mi problema ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125