Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar

La energía solar térmica en todas sus formas: la calefacción solar, agua caliente, la elección de un colector solar, la concentración solar, hornos y cocinas solares, almacenamiento de energía solar mediante el tampón de calor, solar de la piscina, aire acondicionado y frío solar ..
De ayuda, asesoramiento, instalaciones y ejemplos de logros ...
Florentchartier
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/10/21, 12:07
x 1

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Florentchartier » 08/10/21, 17:29

Hola, soy periodista de Courrier de l'Ouest. Me gustaría publicar un artículo dedicado a la vida y obra de Jean-Luc Perrier. Cualquiera que lo conociera puede contactarme: 06 81 53 98 07 florent.chartier@courrier-ouest.com
0 x
Florentchartier
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/10/21, 12:07
x 1

Re:




por Florentchartier » 08/10/21, 17:47

christian.templier escribió:hicimos la preparación de los espejos, había residentes de las terminales F1, F2, F3 y E

para mi clase TF2 había Tuleau jean-luc, Meziere jean, Lochin jean-paul, Lochin didier, Verger jean, Templier christian


El Sr. Perrier estaba en buenos términos con la facultad y el director de la baronería Sr. Bourdin, su proyecto se ha convertido en cierto modo en uno de los proyectos escolares para esta escuela secundaria técnica. Como líder del hombre, creó oportunidades que le permitieron haber producido piezas de los estudiantes para el espejo parabólico.

tenía habilidades técnicas pero también cualidades humanas


Hola, soy periodista de Courrier de l'Ouest. Me gustaría publicar un artículo dedicado a la vida y obra de Jean-Luc Perrier. Cualquiera que lo conociera puede contactarme: 06 81 53 98 07 florent.chartier@courrier-ouest.com
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Re:




por Christophe » 08/10/21, 19:52

florentchartier escribió:
christian.templier escribió:hicimos la preparación de los espejos, había residentes de las terminales F1, F2, F3 y E

para mi clase TF2 había Tuleau jean-luc, Meziere jean, Lochin jean-paul, Lochin didier, Verger jean, Templier christian


El Sr. Perrier estaba en buenos términos con la facultad y el director de la baronería Sr. Bourdin, su proyecto se ha convertido en cierto modo en uno de los proyectos escolares para esta escuela secundaria técnica. Como líder del hombre, creó oportunidades que le permitieron haber producido piezas de los estudiantes para el espejo parabólico.

tenía habilidades técnicas pero también cualidades humanas


Hola, soy periodista de Courrier de l'Ouest. Me gustaría publicar un artículo dedicado a la vida y obra de Jean-Luc Perrier. Cualquiera que lo conociera puede contactarme: 06 81 53 98 07 florent.chartier@courrier-ouest.com


Hola y bienvenidos aquí.

Tengo el correo electrónico, tal vez el número, de su hija ...

¿Quieres que busque en mis archivos ???
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 648
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 232

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por 44 d.C. » 08/10/21, 22:38

hola,

Me parece que una o dos personas de una forum vecino (apper) se ha cruzado o codeado.
0 x
Florentchartier
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/10/21, 12:07
x 1

Re: Re:




por Florentchartier » 09/10/21, 08:58

Christophe escribió:
florentchartier escribió:
christian.templier escribió:hicimos la preparación de los espejos, había residentes de las terminales F1, F2, F3 y E

para mi clase TF2 había Tuleau jean-luc, Meziere jean, Lochin jean-paul, Lochin didier, Verger jean, Templier christian


El Sr. Perrier estaba en buenos términos con la facultad y el director de la baronería Sr. Bourdin, su proyecto se ha convertido en cierto modo en uno de los proyectos escolares para esta escuela secundaria técnica. Como líder del hombre, creó oportunidades que le permitieron haber producido piezas de los estudiantes para el espejo parabólico.

tenía habilidades técnicas pero también cualidades humanas


Hola, soy periodista de Courrier de l'Ouest. Me gustaría publicar un artículo dedicado a la vida y obra de Jean-Luc Perrier. Cualquiera que lo conociera puede contactarme: 06 81 53 98 07 florent.chartier@courrier-ouest.com


Hola y bienvenidos aquí.

Tengo el correo electrónico, tal vez el número, de su hija ...

¿Quieres que busque en mis archivos ???






Hola, sí, estaría muy bien. Me las arreglé para ponerme en contacto con su ex esposa. Pero tengo más problemas con sus antiguos alumnos o compañeros. Soy el tomador privado por correo electrónico de cualquier contacto y otros documentos que pueda haber encontrado. Muchas gracias por tu ayuda. Florent Chartier
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Christophe » 09/10/21, 10:59

Lo busco y te lo envío por email
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Christophe » 09/10/21, 11:09

Recordatorio para los interesados, en la página https://www.econologie.com/jean-luc-per ... e-solaire/ encontramos los enlaces a las 2 últimas ediciones del libro de JL Perrier

Solaris dice:
6 de septiembre de 2020 a 15 h 38 min Editar

Para las personas que buscan hacerse con los libros de JL Perrier, están disponibles para descargarlos aquí:
- La 2da edición (sin hidrógeno) https://b-ok.cc/book/5439945/c3d72d
- el 4 (y más reciente): https://b-ok.cc/book/5370082/50785a
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Christophe » 09/10/21, 11:20

Christophe escribió:Lo busco y te lo envío por email


Está hecho ... por favor confirme que lo ha recibido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Christophe » 18/10/21, 16:24

El artículo fue publicado hoy:

Hace más de 40 años, un angevino produjo hidrógeno verde en su jardín ... y condujo con él.

¿Y si el hidrógeno es el petróleo del mañana? En medio de una emergencia ecológica, Francia está intentando poner en marcha un sector para producirlo a partir de energías renovables. En la década de 1970, Angevin Jean-Luc Perrier ya lo había probado todo en su jardín de Villevêque.




Florent gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Solar: Jean Luc Perrier, la producción de hidrógeno solar




por Christophe » 18/10/21, 17:00

Otros 2 artículos de acceso gratuito del día sobre Jean-Luc Perrier:





Enlaces directos:

https://www.ouest-france.fr/pays-de-la- ... 73d7df7446

https://www.ouest-france.fr/pays-de-la- ... 73d7df7446
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Solar térmico: colectores solares CESI, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219