La búsqueda encontró resultados 573

por tigrou_838
03/02/16, 13:55
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Relación entre saneamiento colectivo y colectivo.
respuestas: 17
puntos de vista: 10013

hola y sí, lo sé, las alegrías de las normas sanitarias. pero ojo, según la nueva normativa, si no quieres conectarte a la red, una vez al año tienes que conseguir una empresa especializada para comprobar, y por tanto pagar, cuando tuve que buscarme yo mismo ...
por tigrou_838
03/02/16, 10:51
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Relación entre saneamiento colectivo y colectivo.
respuestas: 17
puntos de vista: 10013

hola lo mejor es informar al municipio ya la comunidad de municipios. en casa, construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales hace dos años, por lo que después de varias reuniones en el pueblo, obligación de conectarse a la red de drenaje, por lo que se quita la conexión a la fosa séptica ...
por tigrou_838
25/01/16, 16:13
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: Prueba de envejecimiento en invierno piscina independiente de niños
respuestas: 10
puntos de vista: 9586

hola, yo tenía lo mismo, y en la basura al final del primer año vinieron los topos a tomar el fresco de abajo y hacerme perforar el liner en varios lugares a pesar de las tres lonas que había puesto debajo. el segundo grupo así, uso dos años y han pasado dos años desde que no lo he tenido ...
por tigrou_838
25/01/16, 16:08
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Jardín sin electricidad, goteo solar.
respuestas: 9
puntos de vista: 6217

hola, y para completar el tema, hay pequeños dispositivos para probar la humedad del suelo de las plantas en macetas en su interior, que funciona a pilas, con zumbador, creo que adaptando todo este pequeño mundo a batería y relé en lugar del zumbador, no debería estar mal. h ...
por tigrou_838
22/01/16, 14:05
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: La nueva tienda
respuestas: 48
puntos de vista: 17613

hola tof

HARRRR che entiende ahora mejor de lo que dices, no pensé en la decocción o infusión, muy buena idea que hacer con las ortigas.

gracias a ti.

buen fin de semana.

(ok para la orden que te digo cuando sucedió)
por tigrou_838
22/01/16, 11:49
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: La nueva tienda
respuestas: 48
puntos de vista: 17613

pregunta

hola sobre un producto de la tienda, me preguntaba qué significaba eso, las prensas en acero inoxidable de 2 y 5 litros, vi que podemos exprimir muchas cosas, pero al ver la hierba también, Me dije que es lo que hay que hacer, exprimí un poco de pasto para secarlo y calentarlo com ...
por tigrou_838
20/01/16, 15:27
Forum : El cambio climático: CO2, calentamiento, invernadero ...
Tema: Reducción de partículas contaminantes y menor consumo.
respuestas: 1
puntos de vista: 3519

heuuuuu sin enlace de su PYME, sin explicación.

:flecha: : Arrowd: : Arrowl: : Arrowu: : Mrgreen:

dañar. : Mrgreen: : Mrgreen:
por tigrou_838
20/01/16, 10:28
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calentamiento de madera y contaminación.
respuestas: 120
puntos de vista: 112767

hola y sí todo está autorizado para la venta y uso en Francia, siempre y cuando no solicites subvenciones para tal o cual cosa. si quieres subvenciones para la sustitución de una estufa de leña, calefacción, tienes que elegir las llamas verdes, no preguntar a un profesional etc ....., de lo contrario puedes c ...
por tigrou_838
05/01/16, 11:33
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Inflar el colchón, piscina, etc., sin bomba
respuestas: 13
puntos de vista: 65611

hola personal en el caso de inflado de piscina o colchón, prefiero con el aire de los pulmones, además alivia un poco el hecho de soplar y poner presión. seguro que es más largo o más lento, pero es un plus para la salud y eso es economicamente hablando el must. tigger.
por tigrou_838
05/01/16, 11:27
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: fiestas
respuestas: 44
puntos de vista: 15516

la salvación es todo.

Imagen

A+
tigrou

Ir Búsqueda avanzada