ventas de bienes raíces y las compras, el diagnóstico de DIT y el medio ambiente ...Proyecto agrícola cría canina + habitación AYUDA !!!

Casa, construcción, calefacción, aislamiento: usted acaba de conseguir uno o más de cotización. No se puede elegir? Ponga aquí su problema y le recomendamos que elija! La lectura de auditorías energéticas sida o DPE ambiental. Ayuda para la compra o venta de bienes raíces.
Alison
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/04/18, 18:39

Proyecto agrícola cría canina + habitación AYUDA !!!

Mensaje no lupor Alison » 12/04/18, 18:57

Bonsoir,
Ya lo siento si no estoy en el tema correcto: - /
Aquí explicamos nuestro proyecto rápidamente: encontramos un campo de cultivo en el aude y deseamos instalar nuestro Kennel Kennel (kit x 10 x) y el hogar (chalet de madera 70m2)
El ayuntamiento está bien y el siguiente paso fue el certificado de planificación operativa que se enviará a al agglo.
Lo que hice En mi idea, quería ser autosuficiente en agua y electricidad, pero como hay más negocios y estamos en la agricultura, necesariamente hay estándares.
Así que no importa qué sistemas voy a utilizar, en realidad quieren presupuestos y les muestro cómo voy a tener agua y electricidad.
Estoy haciendo una cita para la perforación, pero para el elec me pegué.
¿Cómo podría con planes precisos probarles que con paneles solares, grupo generador de viento, etc. podría satisfacer nuestras necesidades?
No tengo idea de qué tipo de planes debería ofrecer y si alguien ya había presentado este tipo de proyectos a las administraciones, me gustaría que volvieran.
gracias por tomarse el tiempo para leerme
0 x

Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1837
Inscripción: 27/10/09, 08:19
x 30

Re: Proyecto agrícola cría canina + habitación AYUDA !!!

Mensaje no lupor Forhorse » 16/04/18, 06:47

La ley dice que una construcción debe poder conectarse a las diferentes redes: agua, electricidad, teléfono, saneamiento si está presente. No tendrá opción, es obligatorio (no para conectarse, sino para demostrar que puede hacerlo)
Entonces debes contactar a los diferentes operadores y pedirles un presupuesto.
Una vez que la CU y el permiso de construcción estén disponibles, harás lo que desees, pero mientras tanto no hay otra opción.
0 x
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1526
Inscripción: 27/08/08, 15:42
x 78

Re: Proyecto agrícola cría canina + habitación AYUDA !!!

Mensaje no lupor Grelinette » 16/04/18, 09:31

Hola,

Mientras escribes "quieren cotizaciones y les muestro cómo voy a tener agua y electricidad"... así que obtenga compañías especializadas para obtener consejos y presupuestos. Con la cotización 3 de diferentes compañías, ya tendrá una idea de la posible instalación. Al principio, calcule su necesidad de consumo de electricidad haciendo inventario de los electrodomésticos necesarios para su actividad (hogar + profesional).

También puedes acercarte al ADEME que te podrá asesorar sobre las posibilidades de equipamiento, o incluso la Cámara de Agricultura que propone servicios de asistencia y asesoramiento a la instalación, ya que tu proyecto es agrícola en tierra agrícola. Es posible que un asesor le brinde los detalles de una granja que ya ha hecho pasos similares a lo que tiene que hacer.

Para volver a la ley, ciertamente hay obligaciones como dice Forhorse, pero también hay "excepciones". Por ejemplo, en el caso de mi casa, existe la obligación de conectarme al sistema de drenaje de la red eléctrica, pero como la red más cercana es superior a 200m, una derogación permite tener un tratamiento de agua usado localmente
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor de la tradición"

Volver a "Las compras y ventas de bienes raíces, el diagnóstico de DIT y el medio ambiente ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados y invitado 1