¿Por 1 millones de personas con hambre? ¡No hay problema!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 06/11/11, 19:29

después de vacas gordas, serán vacas magras.

¿A menos que renuncies al becerro de oro? : Cheesy:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 06/11/11, 19:33

¿A menos que renuncies al becerro de oro?
Espera, ¿tendrías una cultura bíblica?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 06/11/11, 19:42

Una hebra, por supuesto; es un referente cultural imprescindible en esta parte del mundo. Una vez leí el Antiguo y luego el Nuevo Testamento. Más tarde probé el Corán, pero luego me estanqué ... no es muy fácil al principio si no tienes los "códigos".
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 06/11/11, 19:57

Si no hay ningún problema con la carne, pronto habrá estructuras biológicas genéticamente modificadas (ya no podemos llamarlas animales, porque una vaca sin cabeza ...)

Toda su alegría se está preparando en los laboratorios, y solo están esperando que prevalezca el punto ecológico de no retorno, para la aprobación pública volveremos ... ¡el hambre justifica los medios!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 06/11/11, 20:00

¡el hambre justifica los medios!
si! Pequeño apetito iremos!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 06/11/11, 20:07

Una hebra, por supuesto; es un referente cultural imprescindible en esta parte del mundo. Una vez leí el Antiguo y luego el Nuevo Testamento. Más tarde probé el Corán pero luego me estanqué ... no es muy fácil al principio si no tienes los "códigos".
¡No encontré grandes diferencias excepto en ciertos puntos sociales particulares, pero apenas en un nivel teológico cuando conocemos bien los dos primeros! El problema está más en la forma, en la formulación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 06/11/11, 20:10

0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 06/11/11, 20:20

¡Gracias por este sitio que me comunicaré en un sitio de VG para ver las reacciones!
De lo contrario, el artículo retoma las líneas principales de lo que he expresado aquí.
Según ellos, esto permitiría satisfacer las necesidades alimentarias de una población en crecimiento, y cada vez más aficionado a la carne, al tiempo que protege el medio ambiente.

Pero estamos lejos de una producción industrial que reemplace cuantitativamente lo que se consume ahora y en los años siguientes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 06/11/11, 20:28

Janic escribió:
Según ellos, esto permitiría satisfacer las necesidades alimentarias de una población en crecimiento, y cada vez más aficionado a la carne, al tiempo que protege el medio ambiente.

Pero estamos lejos de una producción industrial que reemplace cuantitativamente lo que se consume ahora y en los años siguientes.


Cuando se trata de crear un nuevo mercado (que en este caso equivaldría a cientos de miles de millones, dada la posibilidad de patentes), créanme que es probable que las cosas evolucionen muy rápidamente.
Queda la aprobación del público ... usando la estrategia tradicional del diablo, esto debería ser posible:Es más ecológico, causa menos sufrimiento a los animales, etc., o incluso una ... crisis económica o ecológica!

Admito que estoy impresionado es el deseo de crear soluciones quiméricas cuando sería mucho más fácil alentar a las personas a comer menos carne.

:x
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 06/11/11, 20:46

¡Leí el documento y noté, sin sorpresa, que la triste condición de los animales reducidos al estado de los bienes solo se mencionaba muy muy discretamente!

El ultimo libro de Jean Ziegler: "Destrucción masiva; geopolítica del hambre" debe ser interesante en este tema.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193