Jardín perezoso ... ayuda

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Adrien (ex nico239) » 23/01/19, 19:31

Moindreffor escribió:También tengo, por otras razones, una dieta sin sal, azúcar, grasa. :mal:
pues tampoco te queda mucho
Si eliminas la sal completamente en 15j, la aceptas fácilmente, y no pude comer salchichas. La encontré demasiado salada, incluso la del artesano charcutero, tuve que pedir mi salchicha de carne sin sal.
para el azúcar es un poco más largo, pero debo decir que usé el edulcorante, así que no es un retiro completo


Han pasado al menos 20 años desde que eliminé cualquier AGREGAR sal o azúcar.

No por justicia propia ni nada, que no estoy en esta área, sino simplemente por gusto.

En cuanto a la sal, me di cuenta de que la comida tenía un 95% de otro sabor, en este caso ELLA cuando no estaban salados.

Lo mantuve en pequeñas dosis para rábanos, foie gras : Mrgreen: y de vez en cuando, cuando lo pienso para la patata hervida gloubi boulga que me gusta.

Para el azúcar tardó más, especialmente para el café.
Estaba en 2 azúcares
Entonces lo extendí por 2 años.
1 y medio azúcares los primeros 6 meses
1 azúcar después de un año ... etc.
Ahora sería imposible para mí tomar un café dulce.

Dicho esto, creo que superamos la dosis prescrita de azúcar y sal simplemente comiendo alimentos preparados.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Adrien (ex nico239) » 23/01/19, 19:34

Did67 escribió:No le prestamos atención: la esperanza de vida está disminuyendo en los EE. UU., La esperanza de vida de ciertas categorías "sociales" está disminuyendo en Alemania, Francia ha experimentado dos episodios de disminución de la esperanza de vida ...


Sí ... comida podrida, población desnutrida, lo cual es una pena para los Estados Unidos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Did67 » 23/01/19, 19:45

nico239 escribió:
Lo mantuve en pequeñas dosis para rábanos, foie gras : Mrgreen: y de vez en cuando, cuando lo pienso para la patata hervida gloubi boulga que me gusta.

Para el azúcar tardó más, especialmente para el café.
Estaba en 2 azúcares
Entonces lo extendí por 2 años.
1 y medio azúcares los primeros 6 meses
1 azúcar después de un año ... etc.
Ahora sería imposible para mí tomar un café dulce.

Dicho esto, creo que superamos la dosis prescrita de azúcar y sal simplemente comiendo alimentos preparados.


Yo, azúcar, lo encontré bastante fácil. Café, como tú: no se puede beber si es dulce ... Hicimos compotas simples, naturalmente, demasiado dulces ... Todavía hay algunas preparaciones dulces, un pastel de vez en cuando.

Para la sal, reduje fuertemente, pero puse un poco. El pan sin sal me parece bastante desagradable. Puse una cucharadita para un pan integral de 450 g de harina ... Pasta: un poco ...
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Moindreffor » 23/01/19, 20:34

Did67 escribió:
nico239 escribió:
Lo mantuve en pequeñas dosis para rábanos, foie gras : Mrgreen: y de vez en cuando, cuando lo pienso para la patata hervida gloubi boulga que me gusta.

Para el azúcar tardó más, especialmente para el café.
Estaba en 2 azúcares
Entonces lo extendí por 2 años.
1 y medio azúcares los primeros 6 meses
1 azúcar después de un año ... etc.
Ahora sería imposible para mí tomar un café dulce.

Dicho esto, creo que superamos la dosis prescrita de azúcar y sal simplemente comiendo alimentos preparados.


Yo, azúcar, lo encontré bastante fácil. Café, como tú: no se puede beber si es dulce ... Hicimos compotas simples, naturalmente, demasiado dulces ... Todavía hay algunas preparaciones dulces, un pastel de vez en cuando.

Para la sal, reduje fuertemente, pero puse un poco. El pan sin sal me parece bastante desagradable. Puse una cucharadita para un pan integral de 450 g de harina ... Pasta: un poco ...

como tú, la sal no está en nada de lo que cocino yo mismo, pero sigo como cosas que no hago, aún no he llegado a esta etapa, pero ese es mi objetivo, solo hay que encontrar las adecuadas recetas, no siempre es fácil de hacer usted mismo especialmente para los aperitivos, es un momento de convivencia que me gusta, a menudo me han decepcionado las preparaciones presentadas como "extra"

el pan sin sal es realmente asqueroso : Mrgreen:

para el azúcar, es más difícil, para mí un café sin azúcar no se puede beber como : Mrgreen: , Uso miel, pero tengo un "sueño" de tener colmenas, llevo 2 años postergando mi formación como apicultor, demasiada agitación en casa :mal:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Ahmed » 23/01/19, 20:49

... demasiado alboroto en casa :mal:

Una colmena real, en resumen! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Moindreffor » 23/01/19, 20:53

Ahmed escribió:
... demasiado alboroto en casa :mal:

Una colmena real, en resumen! : Wink:

en realidad no es un nido de víboras, he acumulado problemas de todo tipo durante 2 años, pero ahora estoy bien, tendré 4 meses para tomar un descanso
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Adrien (ex nico239) » 23/01/19, 22:08

Did67 escribió:Para la sal, reduje fuertemente, pero puse un poco. El pan sin sal me parece bastante desagradable. Puse una cucharadita para un pan integral de 450 g de harina ... Pasta: un poco ...


Ah, sí, por el pan que tengo que preguntarle a la señora ...

Ah pasta no pero puse parmesano así que ... Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Did67 » 24/01/19, 11:04

Ah sí, el otro ... (como dicen). ¡Con parmesano (estamos, con pasta prensada, en el queso más salado)! Yo, sin queso en la cocina, en general. De vez en cuando, sobre todo en ocasiones, "extras": Camembert "ecológico", un poco de azul, etc ... Y ahí, también saco la botella de tinto (me acabo de encontrar un vino del sur "orgánico y sin sulfitos añadidos" - bastante honesto, creo).
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Moindreffor » 24/01/19, 11:48

Did67 escribió:Ah sí, el otro ... (como dicen). ¡Con parmesano (estamos, con pasta prensada, en el queso más salado)! Yo, sin queso en la cocina, en general. De vez en cuando, sobre todo en ocasiones, "extras": Camembert "ecológico", un poco de azul, etc ... Y ahí, también saco la botella de tinto (me acabo de encontrar un vino del sur "orgánico y sin sulfitos añadidos" - bastante honesto, creo).

También como queso, así que sí, tengo una dieta que contiene sal, pero cuando estaba en diálisis, tenía más sal en la sangre después de la diálisis que antes, así que es porque mi dieta no demasiado salado en general, solo voy a comenzar a echar un vistazo más de cerca al azúcar

Si no fuera por el vino, no puedo prescindir de un buen Beaujolais, o una Côte de Beaune o incluso una buena Côte du Rhone o un Burdeos no demasiado tánico, y allí prefiero el sabor al lado orgánico. de la cosa, pero como también es excepcional, estoy de acuerdo : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Lazy Potager's Kitchen ... ayuda




por Adrien (ex nico239) » 24/01/19, 12:34

Did67 escribió:Ah sí, el otro ... (como dicen). ¡Con parmesano (estamos, con pasta prensada, en el queso más salado)! Yo, sin queso en la cocina, en general. De vez en cuando, sobre todo en ocasiones, "extras": Camembert "ecológico", un poco de azul, etc ... Y ahí, también saco la botella de tinto (me acabo de encontrar un vino del sur "orgánico y sin sulfitos añadidos" - bastante honesto, creo).


Ah, como dije anteriormente, es sin sal o azúcar agregada, lo cual era muy común en mi juventud.

Pero, por supuesto, mucha comida es salada o demasiado salada y nos gustan: parmesano, jamón Parma (aunque intentan no exagerar como algunas luces) bacalao ... mmm ... corto.

Y la pasta ya está salada en el origen de su preparación, además me pregunto si las verduras en el estado "natural" ¿contienen sal?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : LudoThePotagiste e invitados 330