Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Christophe » 26/10/18, 10:34

Era la misma versión en la versión antigua de forums :) Por defecto ella estaba ahí me parece? (es confuso)

Invertir el orden en un tema no creo que sea fácil de hacer.

Siguiendo los consejos de Didier (y otros porque hay otros eventos que anunciar) me gustaría preguntar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 26/10/18, 10:50

Creo que, como usted, la agenda no es realmente buena en términos de legibilidad ...

En mi opinión, el más efectivo, y al mismo tiempo el más simple, es bueno

1. un hilo BLOQUEADO con una sola publicación gestionada por Didier en la que administra sus anuncios, convierte el antiguo ... etc. Finalmente, lo hace atractivo, legible y actualizado.

2. un hilo bloqueado Y un comentario para los fanáticos de la conferencia : Mrgreen:

3. un hilo ÚNICO cuya primera publicación contendría la programación actualizada. Esto implicaría que Didier tiene la oportunidad de editar esta primera publicación sin demora (¿cuál debería ser el caso como moderador?)

En uso, el 3 es fácil de administrar y funciona bien.
Sabiendo Didier que, para aquellos no registrados en el forum les da el enlace del tema y están seguros de que se incluirán en el orden del día de 1ER en su agenda ... y listo.

Y para la explosión que somos, podemos hablar todo lo que queramos sin ahogar los anuncios, ya que siempre están presentes y REEMPLAZAN como un diario en la PRIMERA publicación ... lo que no les impide agregarlos en la cable del agua provista para posponerlos también en este famoso post de 1er Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Christophe » 26/10/18, 11:00

1 y 3 son perfectamente concebibles ya que Didier es moderador aquí ... solo necesita que los otros modos no toquen nada ...

2 augura un gran lío : Mrgreen:

Tengo una preferencia por 3 : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 26/10/18, 11:03

La inversión sería genial.

Porque si no quiero que las "discusiones" se transfieran aquí, o abrir un "enésimo" proyecto ", creo que los pequeños intercambios son interesantes, así que un poco más allá del calendario.

¿De los cuales, de hecho, no estoy seguro de que la "visibilidad" sea grande?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 26/10/18, 11:10

Maldita sea, tuve, como siempre, no leí más!

Asi que bien Es simple !

1) Pongo en el flujo - así aquellos que como yo están acostumbrados a hacer clic en la última página o que reciben una notificación y hacen clic en "aquí", busquen la información (estos son los registrantes).

2) Copio / pego la información en el primer mensaje, que reedito cada vez. Dejo en esta casilla solo las fechas aún relevantes. Aquí es donde empezará a leer lo no regular / no registrado.

3) Yo modero y "lanzo" discusiones generalistas (siendo moderador, puedo copiar / pegar en el hilo "generalista"). Solo quedarán preguntas y respuestas relacionadas con el calendario.

Inteligencia colectiva - en lugar de artificial !!!!! No duele. Caso resuelto.
1 x
Avatar de l'utilisateur
stylo67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 19/05/17, 08:48
Localización: condado de franca de alsacia
x 27

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por stylo67 » 28/10/18, 08:34

Conferencia Le Potager du Sloth - Salon des Oiseaux des jardins - Lago Der (51)
Domingo 28 / 10 / 2018 - Fiesta de la Grulla

Como parte del Garden Bird Show, damos la bienvenida a Didier HELMSTETTER, quien vendrá y nos explicará cómo y por qué creó "Le Potager du Laesseux" en casa.

"Le Potager du Laesseux" o cómo producir hortalizas "más que ecológicas" en abundancia, sin abono, sin compostaje, sin pesticidas y sin labranza alguna ...

Dicho así, suena a broma, ¡pero es un asunto muy serio!

Didier Helmstetter es ingeniero agrícola. Tras un infarto, físicamente disminuido, se le ocurrió desarrollar, durante 6 años, en su huerto de Rosheim, un modelo de jardinería que minimiza el esfuerzo físico y optimiza los resultados obtenidos: cantidad y calidad.

Lugar de la cita :
Sitio de la naturaleza - Ferme des Grands Parts (D13 entre los pueblos de Arrigny y Giffaumont-Champaubert)

A cargo de la animación:
Didier HELMSTETTER

horas:
15h a 16h30

Precio:
gratuito

Público interesado
todos los grupos de edad
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 28/10/18, 21:59

Vuelvo al momento ... Sala repleta ... Y las perspectivas de una jornada de "formación" para profundizar ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 29/10/18, 02:37

Christophe escribió:1 y 3 son perfectamente concebibles ya que Didier es moderador aquí ... solo necesita que los otros modos no toquen nada ...

2 augura un gran lío : Mrgreen:

Tengo una preferencia por 3 : Cheesy:


Yaisse :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 29/10/18, 02:37

Did67 escribió:Maldita sea, tuve, como siempre, no leí más!

Asi que bien Es simple !

1) Pongo en el flujo - así aquellos que como yo están acostumbrados a hacer clic en la última página o que reciben una notificación y hacen clic en "aquí", busquen la información (estos son los registrantes).

2) Copio / pego la información en el primer mensaje, que reedito cada vez. Dejo en esta casilla solo las fechas aún relevantes. Aquí es donde empezará a leer lo no regular / no registrado.

3) Yo modero y "lanzo" discusiones generalistas (siendo moderador, puedo copiar / pegar en el hilo "generalista"). Solo quedarán preguntas y respuestas relacionadas con el calendario.

Inteligencia colectiva - en lugar de artificial !!!!! No duele. Caso resuelto.


impec :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 29/10/18, 02:39

Did67 escribió:Vuelvo al momento ... Sala repleta ... Y las perspectivas de una jornada de "formación" para profundizar ...


Imagen me alegra porque escucho o leo estas cosas a veces ... (en otros lugares que aquí) : Mrgreen: )

En definitiva, encantado de que siembres y que se levante ....
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245