Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Julienmos » 23/08/19, 11:46

Did67 escribió: conferencia en Forbach

Forbach es casi Alemania, muy cerca ... me hace pensar que finalmente deberías considerar un avance en el Rin, pronto te convertirías en una estrella y caerías bajo las solicitudes de la conferencia, bandejas de tv etc. :D

hay una vena que explotar, dominas perfectamente el lenguaje, ¿por qué esperar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 23/08/19, 11:59

No espero, ¡pero soy vago!

Más en serio: desde el principio, todo "cayó" sobre mí. Nunca he buscado, ni charlar aquí (me escapé de mi charla sobre las calderas de pellets de Okofen), ni hacer confs (es steph72 quien un día vino a buscarme), ni hacer videos (es phil53 quien insistió por mp y quien hizo / subió el primero), ni para escribir un libro (ahí también ustedes fueron unos pocos para preguntarme antes de que viniera el director de Tana Búscame y contratame)!

¡Hoy, a menudo estoy abrumado! Al límite de lo que puedo asumir. Allí, estoy reservado hasta diciembre y me pregunto cuándo avanzaré en mi segundo libro ... ¡Y ya las fechas en 2020!

Para el alemán, aparte de dar la bienvenida a un grupo de jardineros alemanes, no hubo oportunidad. Intenté retransmitir la grabación de esta gira realizada en alemán, pero hubo un fallo técnico. Tuve que agregar comentarios "desactivados" para que todo fuera comprensible. Una intro. "Enlaces". Una conclusión ... ¡que nunca he hecho! Ahí ya no es pereza, ¡sino pereza!

¿Quizás esta temporada? Podría tener la posibilidad, esbozada con alguien, de una confesión en Dresde.

Como hay un borrador, un conf en Oxford.
Dernière édition par Did67 el 23 / 08 / 19, 12: 08, 1 editado una vez.
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 23/08/19, 12:00

Odratzheim.jpg
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 24/08/19, 12:08

Did67 escribió:No espero, ¡pero soy vago!

Más en serio: desde el principio, todo "cayó" sobre mí. Nunca he buscado, ni charlar aquí (me escapé de mi charla sobre las calderas de pellets de Okofen), ni hacer confs (es steph72 quien un día vino a buscarme), ni hacer videos (es phil53 quien insistió por mp y quien hizo / subió el primero), ni para escribir un libro (ahí también ustedes fueron unos pocos para preguntarme antes de que viniera el director de Tana Búscame y contratame)!

¡Hoy, a menudo estoy abrumado! Al límite de lo que puedo asumir. Allí, estoy reservado hasta diciembre y me pregunto cuándo avanzaré en mi segundo libro ... ¡Y ya las fechas en 2020!

Para el alemán, aparte de dar la bienvenida a un grupo de jardineros alemanes, no hubo oportunidad. Intenté retransmitir la grabación de esta gira realizada en alemán, pero hubo un fallo técnico. Tuve que agregar comentarios "desactivados" para que todo fuera comprensible. Una intro. "Enlaces". Una conclusión ... ¡que nunca he hecho! Ahí ya no es pereza, ¡sino pereza!

¿Quizás esta temporada? Podría tener la posibilidad, esbozada con alguien, de una confesión en Dresde.

Como hay un borrador, un conf en Oxford.



Es porque hay algunos que viven de esta profesión de profesor.

Además, es el período correcto para "cambiar el paradigma", de modo que usted es el hombre que tiene razón.

Curioso también, dada la rotación del sector que no hay más programas de televisión sobre el tema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 24/08/19, 13:57

Creo que es bastante fácil ganarse la vida ... Si pidiera 1 €. O si dejo de hacerlo por "contenido de sombrero en el lanzamiento", creo que incluso podría vivir muy bien.

¡Y eche un vistazo al premio acumulado de "tipi" de algunas de las "estrellas de la jardinería" de YouTube!

Ejemplo: https://fr.tipeee.com/permaculture-agroecologie-etc [esto era 7 o 9 000, de memoria]

Lo escribí en otra parte, con toda transparencia: en lo que a mí respecta, es "buena mantequilla - ¡orgánica! - en espinacas". Sin convertirlo en un negocio, permanecer absolutamente libre en lo que hago, en lo que digo ... Sin convertirme en esclavo de ello ...

En 2018, aproximadamente 9 000 € copyright.
Y, pero no me denuncien ante las autoridades fiscales, no llevo en serio mis cuentas, alrededor de 4 € de conferencias y "propinas" (esta no es la suma de mis facturas, porque a menudo vuelvo a facturar los gastos de viaje, incurridos anteriormente: escala de impuestos coche, tren, avión) ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 24/08/19, 15:22

Did67 escribió:Creo que es bastante fácil ganarse la vida ... Si pidiera 1 €. O si dejo de hacerlo por "contenido de sombrero en el lanzamiento", creo que incluso podría vivir muy bien.

¡Y eche un vistazo al premio acumulado de "tipi" de algunas de las "estrellas de la jardinería" de YouTube!

Ejemplo: https://fr.tipeee.com/permaculture-agroecologie-etc [esto era 7 o 9 000, de memoria]

Lo escribí en otra parte, con toda transparencia: en lo que a mí respecta, es "buena mantequilla - ¡orgánica! - en espinacas". Sin convertirlo en un negocio, permanecer absolutamente libre en lo que hago, en lo que digo ... Sin convertirme en esclavo de ello ...

En 2018, aproximadamente 9 000 € copyright.
Y, pero no me denuncien ante las autoridades fiscales, no llevo en serio mis cuentas, alrededor de 4 € de conferencias y "propinas" (esta no es la suma de mis facturas, porque a menudo vuelvo a facturar los gastos de viaje, incurridos anteriormente: escala de impuestos coche, tren, avión) ...


Sí, usted está lejos de las "estrellas" del sector, y nuevamente en Francia estamos lejos de los puntajes de los estadounidenses que se han convertido en millonarios solo con algunos buenos videos bien organizados y haciendo creer un regreso a la "vida salvaje".

Por casualidad, durante los fuegos artificiales en un pueblo, estábamos sentados junto a un boogie parisino de vacaciones solos en la esquina y que habían pagado más de 1000 € por una pasantía (alimentada) en plantas silvestres comestibles.

Entonces hay una audiencia lista ahora mismo para gastar dinero en estas "causas".

Es más bien un bien que un mal en otros lugares.

Pero entre los pseudo-autonomistas y otros Fanfan the Tulip Imagen y personas como tú o MSV hay un mundo.

Y para hablar solo de su nicho, es decir, el particular (que no es el nicho de MSV), no hay un gran mundo de credibilidad.

Incluso si es financiable Damien toca otro segmento, me sorprendería mucho que, salvo excepción, sus audiencias se mezclen o compitan.

Y si hay jarrones de comunicación pública, será, en mi opinión, más suyo que el contrario.

Además, ya no hay ninguna persona de los medios: Stéphane de Silence empuja la tradición tradicional en declive

El tragamonedas semi pro también es muy interesante para los organizadores que no siempre tienen los medios para pagar una estrella y desean producir un jugador sólido.

Por cierto, ¿sabes si los derechos del video serán públicos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 25/08/19, 16:32

No.

¡Ya le pregunté al gerente del proyecto si tenía la luz verde de su jerarquía!

Muy rápidamente, por encima del entusiasmo de una persona a cargo de la misión, los políticos tienen otra agenda. Mis comentarios se vuelven polémicos. Me rasqué. ¡A veces no es publicable bajo el sello de una organización oficial como una com com!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 25/08/19, 16:33

FYI, recibí una visita de INRA ayer.

Es posible que esto conduzca a una conferencia en el marco del INRA.

Lo que me encantaría.

Pero ya no depende de mí.

Esto aumentaría mi "ecumenismo", desde permaculturalistas hasta investigadores del INRA, ¡incluidas las asignaciones!

Si no arranco las bolas en esta gran brecha, ¡es que todavía soy flexible!
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Did67 » 25/08/19, 16:36

nico239 escribió:
Entonces hay una audiencia lista ahora mismo para gastar dinero en estas "causas".



¡Y "actores" que están dispuestos a exprimirlo sin restricciones, en nombre del principio "ecológico"!

[Sabemos que del lado de los "cursos de formación" de ciertos maestros de la permacultura, incluso si es un tema tabú - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? - ¡a veces tampoco es muy "ecológico"!]

Intento no ir a la deriva.

Ayer mismo, le prometí a alguien que les daría una conferencia por "nada" (cubriendo los gastos de viaje), si no tenían un presupuesto.

Hasta la fecha, no se ha realizado ninguna "intervención" solicitada por motivos económicos. Este es el umbral crítico que me he fijado. La luz roja.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Lazy: conferencias, visitas - fechas




por Adrien (ex nico239) » 25/08/19, 18:43

Personalmente, no estoy a caballo entre talentos o conocimientos de monetización ...

Pagas bien a un entrenador deportivo o un profesor de piano, ¿por qué no un entrenador de permacultura o un orador?

Nunca podemos hacer nada contra la ley de oferta y demanda.

En este caso en nuestro campo (en el sentido muy amplio que va desde el bienestar hasta el estado permanente), la demanda es tan fuerte que empuja la oferta por el momento.

Si su calificación (financiera o notoriedad) sube, ¿qué puede hacer además de congelar sus tarifas, lo que aumentará su calificación? Imagen

El equilibrio permanece en la coherencia entre el sujeto y su aplicación.

Quien defiende los fertilizantes naturales y equilibra para que le vaya bien en su cadena y continúe siendo vendedor.
O quién aboga por una forma de vida libre de bienes materiales y viene en rollos ...
O la ayuda mutua y el compartir exclusivamente para su beneficio.

Después de todo, a un precio diferente dependiendo del uso.
Una conferencia fime puede (como dije) puede valer más si cedes los derechos.
Porque nada dice que no se pueda jugar en la repetición

No sé si el precio es un criterio
Que Bayer te ofrezca 10 € por una conferencia de 000 hora para elogiar una técnica que no compartes y que rechazas, ok salvo para ir allí a plantar la revolución : Mrgreen:
Que una gran feria internacional le ofrezca la misma suma para una conferencia en completa libertad, no veo ninguna razón para negarse.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281