Otros sonidos relacionados con Kokopelli

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por Adrien (ex nico239) » 03/09/17, 17:51

Bonito lapsus calami en la súplica del hijo del gran manitou: "la medicina que trabajas"

El caso es interesante pero es recurrente de: palabra contra palabra ...

Mientras un periodista honesto no se sumerja en una cámara oculta o en un testimonio del estilo de Florence Aubenas en los muelles de Ouistream en el sector, será difícil.

Además, no olvidemos que si el poder enloquece a la gente, otros tienen un serio problema con las reglas, incluso si son muy comprensivos, sociales ... etc. para algunos empleados: nunca será suficiente y al igual que el jefe puede tratar de acosarlo siempre tratando de atraparlo, el empleado también puede disparar a cualquier cosa que se mueva sin discriminación alguna.

Anécdota: somos geniales, estamos buscando un artesano que ponga nuestro parquet en piezas 3.
Encontramos una buena, aceptamos su cita.
Como el proyecto durará una semana, está alojado, alimentado.
Y no es que al final de la visita al sitio me dice (estaba solo) que le diré a mi esposa que venga ...

Y aunque me sorprende que se aburrirá todo el día sin hacer nada
Replicó señalando la televisión en nuestra sala de estar y nuestro sofá: "oh, no, allí está la televisión", se va a acomodar en casa como en casa ...

Estaba sin palabras : Lol: : Lol: : Lol:

Esta anécdota también revela que, mientras algunos jefes piensan que son dueños de sus empleados, algunos empleados también creen en su casa en el trabajo.
0 x
olivier75
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 764
Inscripción: 20/11/16, 18:23
Localización: amanecer, champagne.
x 155

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por olivier75 » 04/09/17, 11:28

Hola,
Estaba interesado en el caso de Kokopelli al comenzar el huerto hacia 2008 / 2009, con los batallones Kokopelli Kumaux, medios de comunicación que beneficiaron a la asociación, trabajando en palabras clave, el miedo al villano, se dirige a la masa de ignorante al dominar perfectamente el de los periodistas. Aprovechando al máximo su última resistencia, está haciendo mucho daño a las compañías y distribuidores de semillas reales, que no pueden o no quieren luchar en palabras clave, no en baumaux, que también multiplicó su facturación, entre otras cosas con mis pedidos. bianuales, pero en la granja de Saint Marthe y otros pequeños mantenedores y distribuidores que tienen el error comercial para ser honesto, y se ve privado de órdenes cobradas en exceso que benefician a Kokopelli.
Con respecto a la calumnia, afirmo aquí y por escrito que el discurso de kokopelli y tan simplificado y exagerado que se convierte en una pura mentira, y alienta a cualquiera que quiera ayudar a mantener variedades antiguas, ordenar en otro lugar, no hay escasez de sitios.
Olivier.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por Adrien (ex nico239) » 04/09/17, 12:22

Bueno, al menos no lo mandas a decir : Mrgreen:
0 x
xochipelli
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/02/18, 15:42

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por xochipelli » 08/02/18, 15:49

Exactamente, le pedí a Romain que se exponga y que deje el anonimato muy cómodo. Mis comentarios están publicados en la página de Agoravox.

Cuando leemos la Biblia, nos damos cuenta de que es un libro de fantasía, pero ha generado un gran genocidio en el planeta. Entonces, cuando analizamos la pregunta en profundidad, vamos al blog de Kokopelli y leemos los testimonios de los empleados y muchas otras personas.

http://blog.kokopelli-semences.fr/2017/ ... chez-gaia/

Y nos decimos a nosotros mismos, ¿qué está pasando? Si Kokopelli fue la galera, ¿cómo es que Walter, Philippe, Annie y Frédérique, etc., fueron todos los días a trabajar a Alès, en la zona de Leclerc, en la carretera de circunvalación, durante 17 YEARS. Uno de ellos, despedido por nuestro movimiento, reanuda el trabajo en Kokopelli después de años de ausencia de 4. ¿No es esto fidelidad?

Si Kokopelli fue la galera, ¿cómo podemos explicar que tenemos cada vez más productores de semillas orgánicas que también trabajan para Germinance, Agrosemens y Seeds del Païs? En 2018: Jean-Michel, François, Karine, Gabriel, Cedric, Nadia, Ivan, Julien. Por nombrarlos.

Mi mensaje a Romain:

Roman Perma

Preséntate, por lo tanto. Eres un campesino y te conviertes en periodista para difamar a Kokopelli. ¡Porque lees un libro! ¡Y Bill Mollison se te apareció en el camino hacia Compost / she "Ve por Kokopelli, aquí está el enemigo de la permacultura"!

¿Al servicio de qué iglesia romana o no romana difamas? ¿Dónde está tu fertilidad?

Para aquellos que se preocupan por las peleas reales y no hay artículos escritos por los idiotas útiles de Matrix, los invito a leer artículos reales de argumentación: Baile la vacuna en la Gran Hommelette Final.

http://www.loscantosdexochi.com/home/da ... tte-finale

así como otros artículos de 9 publicados recientemente en mi blog http://xochipelli.fr/

Este es el periodismo de investigación. No es un golpe aleatorio en un teclado anónimo.

Exponerse romano, tener el coraje de su difamación!

Yo soy Xochi. Y no estoy en paz.
0 x
Avatar de l'utilisateur
brinbrin62
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 13/02/18, 17:08
Localización: Boulogne / Mer
x 7

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por brinbrin62 » 13/02/18, 17:23

Bonjour à tous,

No seguí las controversias sobre Kokopelli que compartes en este hilo.

El catálogo 2016 no fue ofrecido. Debo decirle que me sorprendió muy desagradablemente las primeras páginas del libro. La disculpa del cannabis y los hongos alucinógenos, ¿en serio? Y como justificación ... ¿el chamanismo?

Y todas estas tonterías sobre Gaia, Pachamama o lo que sea. Esta predicación predicada en la nueva era no tiene ningún significado para el viejo cato que se ha convertido en ateo (pero siempre tan receptivo) como yo. Los jóvenes que se drogan están muy poco interesados ​​en la jardinería, y aquellos que están interesados ​​en la jardinería tienen algo más que hacer que drogarse. Los que cultivan un huerto para cultivar sus drogas salen de la ley penal.

Bueno, vendí el libro y recomendé el catálogo Baumaux. Es gratis y ocupa menos espacio. También pedí el catálogo de Ferme de St Marthe. Con ambos, tengo semillas orgánicas que no puedo reproducir.

Ahora, no conozco la asociación desde adentro. Como cualquier grupo humano, puede tener sus defectos. Como dijo Brassens, "dos somos pareja, tres somos un montón de idiotas".

Paz, amor y equilibrio NPK para todos ustedes.
1 x
Paz, amor y equilibrio NPK en sus jardines.
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por guibnd » 14/02/18, 14:16

como Brinbrin, no estaba realmente al tanto de estas historias entre Koko y Bomo

Hace unos años, en un festival de plantas, había un stand koko, me aventuré y no me gustó la atmósfera que este stand despejó (los libros, las personas que sostenían el stand me pusieron incómodo solo con sus ojos y las pocas palabras intercambiadas con uno de ellos, no entendí nada de su discurso, probablemente demasiado esotérico para mí) es difícil de explicar como se siente, j Había comprado una bolsa de semillas de calabaza, tenía unas calabazas bastante suaves con estas semillas.

cada 3 o 4 años, ordeno semillas de bomo para variedades que no puedo encontrar en otro lugar, nunca me han decepcionado las variedades probadas que son fieles a la descripción y la tasa de germinación.
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por sicetaitsimple » 14/02/18, 15:59

brinbrin62 escribió:El catálogo 2016 no fue ofrecido. Debo decirle que me sorprendió muy desagradablemente las primeras páginas del libro. La disculpa del cannabis y los hongos alucinógenos, ¿en serio? Y como justificación ... ¿el chamanismo?

Y todas estas tonterías sobre Gaia, Pachamama o lo que sea. Esta predicación predicada en la nueva era no tiene ningún significado para el viejo cato que se ha convertido en ateo (pero siempre tan receptivo) como yo. Los jóvenes que se drogan están muy poco interesados ​​en la jardinería, y aquellos que están interesados ​​en la jardinería tienen algo más que hacer que drogarse. Los que cultivan un huerto para cultivar sus drogas salen de la ley penal.

Bueno, vendí el libro y recomendé el catálogo Baumaux. Es gratis y ocupa menos espacio. También pedí el catálogo de Ferme de St Marthe. Con ambos, tengo semillas orgánicas que no puedo reproducir.



Tuve la misma reacción que tú. Ordené el libro (no es realmente un catálogo si estamos hablando de lo mismo).

Bueno, se voltea bien y no lo vendí, cuando quieres una nueva variedad no es inútil (especialmente si amamos los chiles, hay algo que hacer, pero la especia en ¡Normandía no es realmente la mejor!

Pero el "lardage" con artículos particularmente tediosos por su tenor general me aburrió profundamente para ser cortés.

En resumen, también tengo el catálogo de Baumaux y será suficiente para el futuro si tengo que pedir semillas y St Marthe estamos empezando a encontrarlas en ciertos centros de jardinería.

PD: para ser honesto, debe haber habido paquetes de semillas 5 provistos como regalo con el libro y para aquellos que usé germinaron correctamente.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por izentrop » 08/12/19, 23:43

Escépticos climáticos, antivacunas, pro-pseudo-medicinas, ventas ilegales. https://grainesdemane.fr/kokopelli-une- ... osceptique.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por Adrien (ex nico239) » 09/12/19, 01:38

A menos que me equivoque, todo lo que se cita no es muy reciente, ¿verdad?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Otros sonidos de campana sobre Kokopelli




por izentrop » 10/12/19, 00:48

0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249