Perder una nueva forma de actuar?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.

¿Cree que es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
basura
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 08/11/07, 14:21
x 1

Perder una nueva forma de actuar?




por basura » 08/11/07, 14:28

Hola,

Aquí hay un enlace a un nuevo sitio web que permite una acción real para preservar el medio ambiente y la lucha contra la contaminación de los residuos.

http://rubbishbusters.com

¡Este sitio permite que todos actúen y el resultado es visible!
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/11/07, 14:37

Pal principio malo, entonces espero que nos encontramos con suficientes productos de limpieza.

¿Por qué ni siquiera hacer un tiempo de vuelta a tiempo de los empleados municipales o basurero u otras colecciones.
Dernière édition par nonoLeRobot el 08 / 11 / 07, 16: 59, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/07, 16:58

Uh, puedes presentar el concepto exactamente en forums?
Si entiendo el concepto es un mapa de los sitios contaminados / dépolués de Francia?

También si desea agregar su sitio a nuestro directorio puede: https://www.econologie.com/annuaire/
0 x
basura
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 08/11/07, 14:21
x 1




por basura » 09/11/07, 10:12

Derecho, hacer un mapa a través de la participación de todos, pero no sólo.

Debido a que el objetivo es realmente para actuar (no balbuceo o esperar hasta que el gobierno está a cargo ...), es decir, para hacer que nuestro medio ambiente más limpio. Establecer un mapa sería inútil si no fue seguida por acción.

Las acciones posibles son los siguientes:

+ identificar y mapear los sitios contaminados (hacer tomar conciencia de lo que sometemos a nuestro medio ambiente y las consecuencias que esto puede tener)

+ Realización de los datos del censo accesible a personas, organizaciones o asociaciones que deseen actuar mediante la realización de la limpieza y de este modo facilitar su tarea (por ejemplo, un archivo de PI de sitios contaminados está disponible, entra es ir en GPS en lugares contaminados)

+ Tomar acción de limpieza y prevención (salidas educativas con los niños, por ejemplo)

+ Alertar a las autoridades (prefecturas, ayuntamientos, DDE, DRIRE) de manera que las leyes vigentes en la materia se aplica finalmente (obligación contamina sanción para limpiar cualquier sitio conocido, aplicación de medidas preventivas)

Obviamente, el sitio fue diseñado para estas acciones que se enumeran y por lo tanto los resultados son visibles!

Pero la base de todo lo que, en realidad es la participación de un máximo de personas. Cuanto más vamos a ser numerosas y será efectiva.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/11/07, 14:10

Hola Malo
basura escribió:Derecho, hacer un mapa a través de la participación de todos, pero no sólo.

Debido a que el objetivo es realmente para actuar (no balbuceo o esperar hasta que el gobierno está a cargo ...), es decir, para hacer que nuestro medio ambiente más limpio. Establecer un mapa sería inútil si no fue seguida por acción.

Las acciones posibles son los siguientes:

+ identificar y mapear los sitios contaminados (hacer tomar conciencia de lo que sometemos a nuestro medio ambiente y las consecuencias que esto puede tener)

+ Realización de los datos del censo accesible a personas, organizaciones o asociaciones que deseen actuar mediante la realización de la limpieza y de este modo facilitar su tarea (por ejemplo, un archivo de PI de sitios contaminados está disponible, entra es ir en GPS en lugares contaminados)

+ Tomar acción de limpieza y prevención (salidas educativas con los niños, por ejemplo)

+ Alertar a las autoridades (prefecturas, ayuntamientos, DDE, DRIRE) de manera que las leyes vigentes en la materia se aplica finalmente (obligación contamina sanción para limpiar cualquier sitio conocido, aplicación de medidas preventivas)


El enfoque es interesante, pero con una salvedad. el límite entre la denuncia e identificar es ..... (régimen de Vichy) pequeña. : Shock: Yaka moultes tomar precauciones antes de desencadenar lo que sea ...

En lo personal, me ocurre a dar un paseo por las montañas con un picnic (palo con un terminal de uñas) y una bolsa de basura que conocí (a la vuelta) y tirar a la basura el aparcamiento.

De hecho, he notado que la gente arroja sus desechos con mayor facilidad en superficies que ya están sucias que en espacios vacíos. Entonces, si los bordes del camino se "conservan", permanecen por más tiempo. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
basura
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 08/11/07, 14:21
x 1




por basura » 09/11/07, 15:31

Flytox uh, tengo un pequeño problema con la comparación de Vichy, entiendo lo que quieres decir, pero es un poco fuerte que no se compara ...? I a ponerse recordado que el Gobierno de Vichy estaba enviando a la gente como tú y yo en los campos de exterminio ...

y luego denunciar que, usted piensa que los tontos que arrojan sus desechos a los ríos dejan su nombre?
0 x
Avatar de l'utilisateur
DEL AIRE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 31/10/07, 15:51
Localización: CHATEAUBOUDUN




por DEL AIRE » 09/11/07, 15:36

Uh uh ... buenos ciudadanos?

Bueno ... Todo el trabajo del censo se hace! Para los sitios contaminados es DRIRE!
Hay Basias Y BASOL. Damos a nuestros centavos para este trabajo a realizar y puedo asegurar que está bien hecho y la TRANSPARENCIA !!!
Ahora, en los años 1990, el poder de alerta dado a las Asociaciones de Derecho 1901 para denunciar los excesos de las instituciones.
Entonces, ¿qué estás esperando?
0 x
los hombres preceden al bosque, los desiertos los siguen "CHATEAUBRIANT
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/11/07, 16:07

Hola Malo
basura escribió:Flytox uh, tengo un pequeño problema con la comparación de Vichy, entiendo lo que quieres decir, pero es un poco fuerte que no se compara ...? I a ponerse recordado que el Gobierno de Vichy estaba enviando a la gente como tú y yo en los campos de exterminio ...


No quería lastimar ... La comparación es un poco "impactante", es cierto, pero vi una historia como esta en la que un artesano se balanceaba No sé qué químicos malolientes y contaminantes directamente en el suelo al final de su suelo. Los vecinos lo vieron, denunciaron ..... se puso en vivo lleno, las distintas autoridades vinieron a poner su granito de arena, la tienda casi muere con el patrón que estaba chantajeando trabajos .. .los empleados casi pierden sus trabajos.

En la historia, no sé si la tierra fue limpiada ... porque el artesano no podía pagarla. Tenían que encontrar un compromiso ... la tienda todavía existe.

diálogo previo, sin duda habría sido más constructiva ..... antes de prender fuego a la pólvora. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
basura
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 08/11/07, 14:21
x 1




por basura » 09/11/07, 16:18

Sitios y suelos contaminados, de hecho es el DRIRE y el BRGM y estamos de acuerdo, el trabajo se realiza con toda transparencia.

Pero nosotros no estamos tratando con el mismo problema. El Estado es responsable de la época de los sitios de contaminación severa o gran área que requiere atención.

Nuestra cosa para nosotros es los vertederos, y me sorprendió más fuerte que vienen recogidos ya que son pequeños y bien oculta, y luego crecen como hongos ...

Aquí, por ejemplo, ¿cree que éste hace uso de BASOL Basias o bases de datos:
http://rubbishbusters.com/news/derniere ... video.html

Conclusión: Si a pesar de la labor de los organismos gubernamentales siguen encontrando cosas como esta, hay trabajo que hacer, esto es una prueba de que aquí no es suficiente ...

Es fácil, con menos gente 10 que enviaron fotos que tenemos ya más de 60 .....

¿Qué esperas?
que nos ayudes ...
0 x
basura
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 08/11/07, 14:21
x 1




por basura » 09/11/07, 16:27

Flytox escribió:Hola Malo
basura escribió:Flytox uh, tengo un pequeño problema con la comparación de Vichy, entiendo lo que quieres decir, pero es un poco fuerte que no se compara ...? I a ponerse recordado que el Gobierno de Vichy estaba enviando a la gente como tú y yo en los campos de exterminio ...


No quería lastimar ... La comparación es un poco "impactante", es cierto, pero vi una historia como esta en la que un artesano se balanceaba No sé qué químicos malolientes y contaminantes directamente en el suelo al final de su suelo. Los vecinos lo vieron, denunciaron ..... se puso en vivo lleno, las distintas autoridades vinieron a poner su granito de arena, la tienda casi muere con el patrón que estaba chantajeando trabajos .. .los empleados casi pierden sus trabajos.

En la historia, no sé si la tierra fue limpiada ... porque el artesano no podía pagarla. Tenían que encontrar un compromiso ... la tienda todavía existe.

diálogo previo, sin duda habría sido más constructiva ..... antes de prender fuego a la pólvora. : Mrgreen:
A+


Ok me tranquiliza ... :D

Lo que es preferible

Una tienda que se cierra con los empleados en paro
ou
Los niños desarrollan cáncer (u otro ...) a causa de los productos lanzados en la naturaleza

En cualquier caso, está claro que el diálogo debe ser privilegiada, pero también es claro que en algunos casos el diálogo y la prevención no tienen ningún efecto.

El propósito de RubbishBusters no denunciar la gente, pero para alertar a los ayuntamientos y otros organismos públicos ... y á causa especialmente limpia nunca es mejor servido que por la misma.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 277