¿Qué es el monsanto 810?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28

¿Qué es el monsanto 810?




por pombo508 » 17/04/08, 20:19

Bonsoir à tous,

Soy fanático de este sitio desde hace algún tiempo, que finalmente trata los problemas reales de una manera inteligente y unida. Descubrí (gracias a ti) el increíble documental de la Sra. Robin "El mundo según Monsanto" y todo bien visto .... He tenido miedo de la evolución del mundo durante mucho tiempo, pero luego ahí me digo a mí mismo que hacemos nuestros ataúdes y el gobierno nos impone el material. El 19/20 de France 3, Nuestra querida Sra. Koshuesco habla sobre la enmienda votada por el Senado que autorizaría el cultivo de Monsanto 810 ... y entiendo más, pensé que Bové había ganado en este tema al final de el año pasado, entonces, ¿qué es esto ???? ¿vamos a tener maíz transgénico monsanto en nuestro suelo? y luego harán como con la soja? y mañana tendremos más derecho a cultivar nuestros cereales sin pagarle a Monsanto?
Estoy saturado, y voy a hablar sobre el tema que creó después de la emisión del documental en marzo, y me gustaría saber qué ha sido de la pegatina propuesta para boicotear los productos de esta infame compañía, y especialmente el redondeo? porque creo que realmente tenemos que actuar si queremos proteger nuestro futuro tanto como sea posible ...

y luego todos deberíamos ir con bové para destruir estos campos transgénicos que contaminan nuestros terrenos, porque sabemos que es la técnica de monsanto poner un poco de mierda en nuestras culturas, que se pudrirá y modificará el ambiente y luego cuando no se puede hacer nada más, los campesinos tendrán que pagarle a los miembros de la realeza para cultivar sus campos. ¡Es una vergüenza!

¿Tiene alguna información sobre este Monsanto 810?

gracias a todos y que tengan una buena tarde
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 18/04/08, 11:06

La Grenelle del medio ambiente es pipo.

Grandes reuniones participativas ... etc. y al final: una medida sobre los automóviles que no molesta en absoluto a los ricos; seguirán comprando sus vehículos grandes, no son unos pocos miles de euros lo que los disuadirá.

Los más ricos se vuelven más ricos, por lo que todo lo que disuade con el dinero no funciona.

Para los OMG, Monsanto es tan poderoso que la lucha es desigual; los grandes granjeros franceses compraron los senadores. resultado: hicieron una ley que autoriza a un pequeño porcentaje de OGM en los campos, incluidos los cercanos a cultivos orgánicos, lo que no significa nada: es todo o nada de lo que era necesario, pero habrá contaminación.

Los segadores solo tienen que tener cuidado porque han levantado condones en la nueva ley.

Creo que Sarko se divierte con nosotros, con sus mujeres: Rama, que dice blanco y negro sin renunciar, Kosciusko lo mismo. Quieren que creamos que hay ministros que los tienen y que no tienen miedo de decir la verdad y 2 días después, disculpas, retractaciones, increíble este cine.

Es repugnante tal hipocresía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 18/04/08, 14:09

Hay más para creer o esperar ...

La dictadura está ahí. La discusión y el razonamiento ya no son posibles.

Solo acción:

- Ya no acepta nada, siempre que no den un ejemplo o desarrollen explicaciones contractuales llenas de humo.

- Dispara en el montón.

:|
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 18/04/08, 14:53

La dictadura económica ... está ahí, sí ... pero lo peor es que nos pusieron en la posición de combustible para este dictado ... esto es lo que me vuelve loco. :mal:

También estoy seguro de que podemos encontrar soluciones para no alimentar más o al menos lo menos posible este sistema que constantemente nos miente y que nuestros políticos apoyan en la mayoría por unos pocos euros más ...

Es por eso que creo que debemos ser cada vez más activos contra los imperios económicos que hacen gárgaras en nuestras vidas y evitan que compañías como Monsanto Nestlé y otras superpotencias internacionales continúen tomando el poder. nuestras vidas. Tengo que pagar más por mis artesanos y boicotear el supermercado, pagar más por mi carnicero y comer menos carne, debo llevar mi bicicleta y menos el camión, debo comprar solo lo esencial ... encontrar soluciones ecológico con muchas preguntas racionales. El problema hoy es que todo lo que nos gustaría hacer para conservar nuestra Tierra y nuestros valores, nos está evitando gradualmente un fenómeno de desocialización e impresión de fuerza tan importante que tenemos la impresión de ser un micropolvo en una unidad insuperable ... Así que busquemos soluciones alternativas boicoteando a estos grupos, educando a nuestros hijos nuestro séquito y a los demás países, tomando conciencia de la urgencia de que haya que actuar ahora si uno no quiere quedar atrapado como los granjeros estadounidenses (por ejemplo ...) todos los temas se mezclan un poco, pero en resumen,

El intercambio de conocimientos que se lleva a cabo en este sitio es en otros es extraordinario, y comienza con sentido común. También nos permite salir del adoctrinamiento de los medios que nos enseñan a ser más y más ...

ah la la hay tanto que hacer !!!
¡Pero tienes que creer que todavía es posible!

Tenemos que volar los bolsos del mundo, ese es el verdadero problema con el valor virtual de las cosas en la vida ... ¿verdad? LOL

Si no fuera por el Monsanto 810, ¿alguien sabe lo que sucede a su alrededor? ¿Tengo problemas para encontrar información?
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 19/04/08, 00:11

El problema con la disminución del poder adquisitivo es que pronto solo podremos comprar comida chatarra transgénica, transgénicos, etc. en los supermercados, y que el carnicero o panadero artesanal será un comerciante de lujo ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/04/08, 00:22

Lo bueno de este tipo de OMG es que el insecticida está en sus genes y, por lo tanto, necesariamente, se ingiere de forma bastante directa. Pero bueno, nuestros cuerpos son resistentes ahora con toda la suciedad que comemos, ¿verdad? ¿Y luego un grupo farmacéutico siempre puede poner un medicamento para nosotros?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 19/04/08, 10:07

[modificar] Cambió el título del tema [/ modificar]
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 19/04/08, 13:44

bienvenida

Este es exactamente el problema del poder adquisitivo. Si la artesanía se convierte en un producto de lujo, todos nos veremos obligados a comprar productos subsidiados que, por lo tanto, son baratos pero que son una mierda ... y esperamos que sea un estado donde solo los ricos tendrán derecho a lo natural ... Para la populasa (que soy) habrá terminado.

Por ejemplo, un país africano (hay muchos ejemplos ...) que podría ser autosuficiente en alimentos porque había muchas granjas que también trabajaban llenas de personas que, por lo tanto, podían comprar su comida local en el mercado, está hoy constreñido por la OMC, el FMI ha cambiado sus culturas supuestamente por el equilibrio mundial, sabiendo que estas nuevas culturas están basadas en semillas transgénicas, por lo tanto requieren menos mano de obra, por lo que hay más desempleo, por lo tanto miseria, por lo que la gente se ve obligada a comprar productos que Estados Unidos exporta "generosamente" a costos ridículos porque los subsidia el estado, y las culturas locales desaparecen. Y luego estos generosos donantes aumentan sus precios y crean hambrunas para controlar mejor a la gente. El agricultor local no puede competir con los precios de los productos subvencionados, por lo que vende su tierra (¿a quién? ... imagina ...) etc ... etc ...

Mi pregunta es: ¿por qué no dejamos que los países sean autosuficientes en alimentos? para controlarlos mejor e imponer semillas transgénicas patentadas (que se dice que es LA solución) que mañana estarán sujetas a regalías, porque la patente pertenece a una empresa estadounidense ... u otra, además, porque es la guerra hoy, detrás de escena del liberalismo ...

Viva la globalización y su siniestra astucia ...
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 19/04/08, 13:45

nlc, estoy de acuerdo contigo ...
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 19/04/08, 13:59

Ok ok con nlc y pombo508

Mi pregunta es: ¿por qué no dejamos que los países sean autosuficientes en alimentos? para controlarlos mejor e imponer semillas transgénicas patentadas (que se dice que es LA solución) que mañana estarán sujetas a regalías, porque la patente pertenece a una empresa estadounidense ... u otra, además, porque es la guerra hoy, detrás de escena del liberalismo ...



La otra noche del jueves, creo, vi el programa "esta noche o nunca" en FR3 a las 23:30 pm (nadie está viendo, por supuesto, a esta hora) cuyo tema era "el hambre en el mundo" con Jean Ziegler, J Atttali y otros interventores muy competentes, incluido un ex del Banco Mundial. este señor reconoció los errores del pasado, por lo que deberíamos dar los medios a estos pobres campesinos africanos, indios o brasileños (¡¡sin tierra !!) para cultivar y producir sus propios productos agrícolas no transgénicos. :mal: y para eso una cantidad muy pequeña de dinero sería suficiente para instalar bombas de agua (en el Sahel hay una gigantesca capa freática, los científicos están seguros) y algunas herramientas e instalaciones (ni siquiera tractores) y ya habría mejores.

Attali también fundó uno (de?) Bancos de microcrédito y funciona, debería generalizarse. Luego, el Banco Mundial y el FMI tendrían su papel que desempeñar, pero es mucho mejor crear una crisis para especular y elevar el precio de los cereales para llenar los bolsillos en el pasaje para comprar aviones privados 4X4. etc casas grandes con piscina y consumen un máximo de aceite.

TODO ES DESEADO Y ORGANIZADO POR LOS MÁS RICOS EN ESTA TIERRA para poder enriquecerse aún más.

PD: vea mi tema "por unos miles de millones más"
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 384