Comunicación vegetal a lo largo de los años.

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Comunicación vegetal a lo largo de los años.




por Adrien (ex nico239) » 27/07/17, 17:53

Un tema de humor (sin mal humor) siguiendo el curso de varios sitios diversos y variados que han florecido en los últimos años pero que ahora están en barbecho.

No mencionaré un nombre, pero noto en los enlaces de referencia de Google que varios sitios de huertos han experimentado un cierto crecimiento durante algunos años y actualmente están en mal estado, algunos artículos que datan de hace varios años. .

Es solo una observación de pasada que me hace preguntarme sobre la moda o el efecto descontrolado sobre este tema.

¿Qué pasa con nosotros (estoy hablando de todos nosotros en general) en 4 o 5 años? : Shock:

¿Hemos pasado la página?
¿Estaremos cansados?
¿Hemos perdido el deseo de comunicarnos sobre el tema?
¿Hemos dado vueltas ... el tema?

Bueno ... a seguir. : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: comunicación vegetal a través de los años




por Adrien (ex nico239) » 27/07/17, 21:42

Aprovecho esta oportunidad para hacer una pequeña adición a la publicación anterior ...

Así como encontramos muchos sitios o blogs de vegetales abandonados ... por otro lado, estamos presenciando la aparición de una bandada de canales de You Tube de individuos más o menos serios, dentro de los cuales cada uno describe con una ingenuidad alegre en la mayoría caso de sus experimentos personales ... a veces con montones de incompetencias de todo tipo.

Lejos de mí criticar estas iniciativas, incluso si no tienen nada que ofrecernos, You Tube se ha convertido en un poco de radio por Internet gratuita a escala individual ...

Solo podemos lamentar que la mayoría son solo una exploración plana de huertos sin valor agregado, lejos de lo que Didier o algunos otros aportan.

Seguir allí también a tiempo y la disnea que seguirá ...
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: comunicación vegetal a través de los años




por sicetaitsimple » 27/07/17, 21:46

nico239 escribió:Aprovecho esta oportunidad para hacer una pequeña adición a la publicación anterior ...

Así como encontramos muchos sitios o blogs de vegetales abandonados ... por otro lado, estamos presenciando la aparición de una bandada de canales de You Tube de individuos más o menos serios, dentro de los cuales cada uno describe con una ingenuidad alegre en la mayoría caso de sus experimentos personales ... a veces con montones de incompetencias de todo tipo.

Lejos de mí criticar estas iniciativas, incluso si no tienen nada que ofrecernos, You Tube se ha convertido en un poco de radio por Internet gratuita a escala individual ...

Solo podemos lamentar que la mayoría son solo una exploración plana de huertos sin valor agregado, lejos de lo que Didier o algunos otros aportan.

Seguir allí también a tiempo y la disnea que seguirá ...


¡Esperamos su canal de YouTube!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: comunicación vegetal a través de los años




por Adrien (ex nico239) » 27/07/17, 22:14

: Cheesy: :D : Mrgreen: Ooh, estoy demasiado ocupado ...

Lamentablemente tengo otra pasión devoradora vinculada a las noticias ... y las noticias (como el mercado de valores) son la muerte porque nunca se detiene ... cuando no es Europa, es es Japón y cuando no es Japón es América ... : Shock:

Pero aparte de eso, no tengo nada que decir y ninguna experiencia notable, en cualquier caso, nada que justifique los videos ...

Además, soy fotógrafo en la base y digamos que el video y yo ... es un poco como la motocicleta y el quad ... no somos amigos : Lol:

Veremos
CUANDO llega el momento de la jubilación ...
SI me perseveré (porque no me excluyo de la categoría de falta de aire)
et
SI la experiencia que he acumulado de cultivar un huerto en las montañas medias es interesante para compartir
et
SI el video comienza a interesarme, lo que está lejos de ser adquirido

De todos modos, como puedes ver, todavía no estamos allí ...

Dicho esto, el tema no significa en absoluto ninguna burla hacia aquellos que tiraron la toalla o hacia los principiantes ...

Es solo una observación de las olas del fenómeno ...

Además, si dedico (un poco) de tiempo a consultarlos es porque a menudo encontramos algo interesante en las experiencias de otros ... 1 o 2 minutos en un video de 20mn es suficiente para mi la felicidad ...
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 396