Los riesgos de los plaguicidas

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/10/14, 11:49

¡Con la medicina "convencional" al menos está seguro de tener derecho a usar muletas!

¡Con la terapia no convencional, puede hacerlos usted mismo!

Mientras que con una secta (o lo que sea), su cuenta bancaria se tambalearía ... : Cheesy:

Entonces, si HONcode le permite ordenar los sitios para acceder a la primera categoría con un 50% de probabilidad y una buena parte de la segunda con un 25% de probabilidad de ser "mejor" y también evitar la remisión con pacientes "colaborativos", ¡Creo que es una buena iniciativa! Pero eso no garantiza que tendrá pacientes responsables que tendrán "la respuesta al tratamiento que va bien* ... (tanto mental como metabólica y a veces intangiblemente relacionado con él ...)

... eso te deja entre 3 y 5% para lo que recomiendas con la misma tasa de incógnitas (y de nuevo, estoy bien).
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 13/10/14, 12:42

¡Con la medicina "convencional" al menos está seguro de tener derecho a usar muletas!
Es este mismo discurso que se sostiene con respecto a la agricultura intensiva "convencional": los químicos peligrosos son mejores que perder cultivos ! Esto solo sucede porque la agricultura "convencional" ha elegido el camino equivocado que fracasa. Para mí (no estoy hablando de los demás), no veo ninguna diferencia entre la absorción de productos químicos por el sistema alimentario o el sistema médico, pero eso solo me preocupa ... ¡egoístamente, pero asumo!
¡Con la terapia no convencional, puede hacerlos usted mismo!
O mejor, para poder abstenerse de ello gracias a una terapia no convencional. Pero esto requiere invertir personalmente y no esperar que caiga por las nubes.
Después de 45 años de experiencia, solo puedo notar que esta inversión ha demostrado ser rentable en términos de salud, fuera del sistema "convencional", ¡veremos lo que será en los próximos 20 años!
Entonces, si HONcode le permite ordenar los sitios para acceder a la primera categoría con un 50% de probabilidad y una buena parte de la segunda con un 25% de probabilidad de "mejor" y también evitar la remisión con pacientes "colaborativos", ¡Creo que es una buena iniciativa! Pero eso no te garantizará que tendrás pacientes responsables que tendrán "la respuesta al tratamiento que va bien * ... (tanto mental como metabólicamente y, a veces, intangiblemente relacionado con él ...)
Experimentalmente, siempre, es 95% (aleatoriamente, el 5% es el uso de no convencional) y no el 25% y el 50% = 0%
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/10/14, 13:45

¿Cuándo va a responder directamente a los asuntos de investigación? : Cheesy:

¡Solo puede probar 50% = 0% y esta es una proporción desproporcionada!

Voy a responder pero solo a estos puntos precisos, si vas en otras direcciones HS todavía, no veo qué respuesta podríamos dar más, sin caer en "la historia interminable":

1) a veces hay grandes contradicciones en ciertas palabras, que se explican, en mi humilde opinión, porque la antigua cuestión del libre albedrío todavía se descarta (no es porque TOI has entendido y que eres un buen alumno, que otros están en proceso de pensarlo y menos aún de "actuar").

Janic escribió:¡Con la medicina "convencional" al menos está seguro de tener derecho a usar muletas!
Es este mismo discurso que se sostiene con respecto a la agricultura intensiva "convencional": los químicos peligrosos son mejores que perder cultivos ! Esto solo sucede porque la agricultura "convencional" ha elegido el camino equivocado que fracasa. Para mí (no estoy hablando de los demás), no veo ninguna diferencia entre la absorción de productos químicos por el sistema alimentario o el sistema médico, pero eso solo me preocupa ... ¡egoístamente, pero asumo!

2) No, no es así, la situación ciertamente se conoce, porque es la que vive la gente. Si tiene un accidente y se rompe un brazo, ¡todavía es la medicina "convencional" la que lo devolverá a su lugar!
La cuestión no es tanto saber si un sistema hipotético sería mejor en el ideal, la cuestión es hacer lo mejor, con lo que existe tal cual es. Y lo haces muy bien a TU manera a pesar de todo lo que se te opone al "modelo teórico ..."

3) Luego doy porcentajes realistas (80% de enfermedades degenerativas y cardiovasculares incluidas, así que es bueno que tenga en cuenta su segundo punto, dentro del 5% ...)

Janic escribió:experimentalmente

4) No "experimentalmente", estadísticamente:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Maladie

Las cifras dadas en mi publicación son correctas amha.
En términos generales, ¡eso es el 20% de las patologías cardiovasculares y el 60% de las enfermedades degenerativas "prevenibles"! Y eso con los pacientes "colaborativos", por lo que de hecho mi 75% está completamente incluido en la 2ª categoría, aunque dejo la parte a la medicina "convencional", en beneficio de la duda, sabiendo que no 'sucede muy mal en vista de las estadísticas => pero solo para decir que el código HON es un sistema de clasificación eficiente (por lo tanto, -5% de casos insolubles para uno o para el curandero y otros curanderos, si tienen éxito) entonces ¿Adónde va con el 95% de los pacientes "colaborativos", completamente fuera de lugar, quiero decir "fuera de cualquier contexto realista", a menos que haya encontrado el "molécula de autoconfianza"que le permitiría seguir con fuerza sus instrucciones para cada paciente ... im_pen_sable ... (a menos que su nombre sea Mengele, Hirt o Haagen ...)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/10/14, 08:21

Obamot hola
¡Solo puede probar 50% = 0% y esta es una proporción desproporcionada!

Y comienza de nuevo en un giro. Releer lo que escribí JE no hables QUE de todos los que no siguen el camino real, hablas de los que lo siguen. ¡Es obvio que no estamos hablando de lo mismo! Para que el HONcode se aplique a tu versión, es muy posible, ¿por qué no? Pero no por el segundo y se detiene allí.

1) a veces hay grandes contradicciones en ciertas palabras, que se pueden explicar - en mi humilde opinión - porque la eterna cuestión del libre albedrío aún está excluida (no es porque TÚ lo hayas entendido y estés un buen alumno, que otros están en el proceso de pensarlo y menos aún de "actuar")

Una vez más, no estamos hablando de lo mismo: yo de los que están fuera del sistema y usted de los que están EN este sistema, incluso si representan a la gran mayoría y, por lo tanto, la utilidad de un código HON aplicable a esos- ella.
Entonces no es un buen estudiante o no, sino caminos diferentes.

Janic escribió:
Para mi (no hablo de otros), No veo una diferencia entre absorber productos químicos del sistema alimentario o del sistema médico, pero esto no que yo... Egoístamente, ¡pero supongo!

2) No, no es así, la situación ciertamente se conoce, porque es la que vive la gente. Si tiene un accidente y se rompe el brazo, ¡todavía es la medicina "convencional" la que lo devolverá a su lugar!

No más, ni menos, que los hueseros antes de competir. Pero lo dejé claro al principio: excepto cirugía quien encuentra su justificación y ella sola! (no reemplazamos un hueso roto con productos químicos tóxicos, sino con manipulaciones mecánicas, como los deshuesadores)
La cuestión no es tanto si un sistema hipotético sería idealmente mejor, la cuestión es hacer lo mejor, con lo que existe tal como es. Y lo haces muy bien a TU manera a pesar de todo lo que se te opone al "modelo teórico ..."

No solo soy yo, sino todos aquellos que estaban decepcionados con el sistema y que tenían que "ir a buscar a otro lado" por elección o por necesidad.
3) Luego doy porcentajes realistas (80% de enfermedades degenerativas y cardiovasculares incluidas, así que es bueno que tenga en cuenta su segundo punto, dentro del 5% ...)
Una vez más, no he cuestionado las cifras relativas a los porcentajes de la medicina convencional, sino su aplicación a los herejes que ya no la siguen.
Entonces es una cuestión de elección: seguir la mayor parte de la manada con sus ventajas y desventajas, mantenida por los perros de la manada y terminar siendo cortada (contribuciones de salud cada vez más importantes) o en chuletas; o desviarse de él sin aprovechar el efecto de grupo y puede terminar siendo comido por el lobo (¡la cabra del señor Seguin!) o no comido en absoluto también. La primera categoría termina bien en chuletas, es decir, el 80% de las enfermedades degenerativas y cardiovasculares que son mortales.


Janic escribió:
experimentalmente

4) No "experimentalmente", estadísticamente:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Maladie
Las cifras dadas en mi publicación son correctas amha.
En términos generales, ¡eso es el 20% de las patologías cardiovasculares y el 60% de las enfermedades degenerativas "prevenibles"! Y eso con los pacientes "colaborativos", por lo que de hecho mi 75% está completamente incluido en la 2ª categoría, aunque dejo la parte a la medicina "convencional", en beneficio de la duda, sabiendo que no 'sucede muy mal en vista de las estadísticas => pero solo para decir que el código HON es un sistema de clasificación eficiente (por lo tanto, -5% de casos insolubles para uno o para el curandero y otros curanderos, si tienen éxito) entonces usted adónde va con el 95% de los pacientes "colaborativos", completamente fuera de lugar, quiero decir "fuera de cualquier contexto realista", a menos que haya encontrado la "molécula de autoconvicción" que le permitiría seguir sus pautas. forzar a cada paciente ... im_pen_sable ... (a menos que su nombre sea Mengele, Hirt o Haagen ...
¡Ves que todavía no estamos hablando de lo mismo! Es como tomar dos atletas, uno en el lanzamiento de bala y el otro corredor de 100 metros, y comparar sus estadísticas. ¡Obviamente no funciona! *

Entonces, el HONcode para su primera categoría y sus estadísticas: está bien, ¡pero no los compare con la segunda categoría, fuera del estadio!
Entonces estás obsesionado con supuestas restricciones, obligaciones y eliminas automáticamente que está precisamente fuera de restricción, sino por el contrario por elección (que no es el caso de la primera categoría que, precisamente, no otra alternativa que doblar al sistema existente por defecto para reemplazarlo con otro sistema más eficiente y menos tóxico, menos peligroso, pero fuera de las uñas).
Así que dejé en claro que estaba aprovechando MI experiencia (y la de otras personas que conozco íntimamente) para enfatizar que las estadísticas oficiales solo eran aplicables a la primera categoría. Pero como la segunda categoría requiere un cuestionamiento profundo, ¡no atrae a mucha gente, por supuesto!
* NB: También podríamos comparar esto con las poblaciones que se agolpan en las ciudades por sus ventajas particulares, pero a quienes también les gustaría tener las ventajas de quienes viven fuera de las ciudades, pero sin sus desventajas. Oro:"no puedes tener tu pastel y comerlo al mismo tiempo", ¡es una cuestión de elección!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/10/14, 10:07

Hola Janic,

Todos pueden notar que aún no has logrado demostrar lo que estás diciendo ... Ni siquiera si rompes el cuello del fémur, no eres tú quien decidirá en qué categorías estarás si lo haces. osteoporosis (por ejemplo) ...

Debido a la subdivisión en 3 categorías, estaba muy claro que estaba teniendo en cuenta toda la poblaciónn (de hecho, eso es lo que interesa) y las especificidades de aquellos que están, o no estarían, representados en la gran pila de la masa están representados: las estadísticas no hacen ninguna diferencia.

Nada menos que el "modelo teórico", nada menos que el código HON (por lo que estaba claro que no estábamos hablando de las especificidades exclusivas de un pequeño grupo, y no fue por todo eso por lo que se habría excluido) go- y Janic bordado, bordado ...

Hay momentos en los que me gustan las expresiones antiguas del idioma francés como: "eso se llama orinar en la gorra y decir que está lloviendo " : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/10/14, 12:37

Hola Janic,
Todos pueden notar que aún no has logrado demostrar lo que estás diciendo ...
¿Probar qué? Tendrías que vivir conmigo unos años para verificar esto. a través de la experiencia, no por estadísticas generales que no se aplican a casos particulares como "nosotros" los Mavericks.
¡Experiencias!" la fuente única de la experiencia de la verdad"dijo el agosto Lumière.
Ya he citado a un líder del vegetarianismo en Francia (el que puso a Rika Zarai de nuevo en pie) que dijo claramente: " No esperemos a ser cancerosos para cambiar la forma en que vivimos, eso es verdadera sabiduría. En más de 20 años (en el momento de la publicación) y prácticas extensas, no hemos NUNCA encontró el inicio del cáncer en vegetarianos Nuestro camino"que, estadísticamente, no aparecería por ningún lado.
Esta es la prueba en cuestión, la experiencia verificado a todas las personas que han cambiado su forma de vida.
Ni siquiera si rompe el cuello del fémur, no es usted quien decidirá en qué categorías se encontrará si tiene osteoporosis (por ejemplo).
. ¡Aún así debería haber osteoporosis! Una de las peculiaridades de no consumir productos lácteos es precisamente evitarlo (¡estas elecciones de estilo de vida deben tener algún uso!) Siempre lo mismo, debemos comparar cosas comparables, lo cual no es el caso. en este caso
También he citado el caso de un amigo (a quien seguí muy de cerca) que padecía una osteoartritis incapacitante durante muchos años y que no podía levantar los brazos por encima del pecho. Después de aplicar algunas pautas dietéticas, gradualmente levantó los brazos muy por encima de los hombros, SIN NINGÚN DOLOR y, por supuesto, sin medicación ni analgésicos. El médico que lo siguió no podía entender lo que estaba sucediendo, ya que la osteoartritis siempre empeora, nunca retrocede y, como de costumbre, no quería creer que solo se debía a un cambio en la dieta
Pero al final de un cierto tiempo, terminamos acostumbrándonos a esta duda permanente (por lo tanto, sin experiencia vivida) y no importa, lo que cuenta es su propia vida, su experiencia, porque si fuera necesario espere para practicar que toda la población se involucre, no avanzaríamos ni una pulgada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/10/14, 14:20

Nadie más que tú te pone en una categoría que llamarías "inconformista" ...

No más que nadie te excluya por tratarte como tal (o qué sé yo, ya que te das varios sombreros), en cambio dejas de fingir un poco eso porque tendrías "tal o cual etiqueta", que le otorgará un derecho superior a los demás, para juzgar, por ejemplo, que el código HON sería "esto o aquello", que no era el significado de la discusión, sino el hecho de que los sitios web no respetan los principios éticos, y que el HONcode estaría ahí para remediar este problema: a menos que estés en contra ... Tal como están las cosas, me pregunto si sabes muy bien dónde estás, ya que a veces no sigues tus propios principios:

Janic escribió:tienes que lidiar con eso siempre y cuando nada venga a reemplazarlo
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/10/14, 18:55

Nadie más que tú te pone en una categoría que llamarías "inconformista" ...

Yo llamo poco convencional ... a los que no se ajustan a ... !!! lo que quieras, no solo sobre eso. Los católicos los llamaron herejes. (en lo que respecta a la religión), por lo tanto, es simplemente una declaración, no una afirmación.

Tampoco nadie te excluye al tratarte como tal (o lo que sea, ya que te das varios límites),

Extraña percepción del tema! Los excluidos nunca están solos (excepto que se perderán en la montaña más alta para aislarse de este mundo), ¡la sociedad conservadora lo hace sin problemas!
por otro lado dejas de fingir un poco que porque tendrías "tal o cual etiqueta", eso te dará un derecho superior a los demás, para juzgar por ejemplo que el código HON sería "esto o aquello"

no hay necesidad de volar! Les recuerdo que es este HONcode (y no tengo nada en contra de eso) lo que asumieron aplicable a TODAS las situaciones, solo enfaticé que este no era el caso para una parte de "cuidadores" no reconocido como tal y, por lo tanto, no está incluido en la lista propuesta (en Francia !!!!) Es posible que si su estado de separado, no reconocido, fuera reconocido, solo quisieran unirse a él (pero no hablo en su nombre, por supuesto)
lo cual no fue el punto de discusión, sino el hecho de que los sitios web no respetarían los principios éticos, y que el HONcode estaría allí para aliviar este problema: a menos que esté en contra ...
.

En principio no tengo que estar en contra, nunca dije ni apoyé ese discurso, dije y repito que no se trata de una parte de los cuidadores no reconocidos y, por lo tanto, donde este no es aplicable, sin Más !
¡Tampoco soy el portavoz de los sitios web, o cualquier otra cosa, que yo tampoco conozco o trato de reconocer!
Tal como está, me pregunto si sabes muy bien dónde estás parado, ya que a veces no sigues tus propios principios:

Mis principios son: todos son libres de elegir con sus ventajas y desventajas, no soy el director de conciencia de nadie (además no les importaría y es feliz)
El interés de forums es expresar puntos de vista (a menudo diferentes según los individuos y eso es bueno) ¡y no imponer nada a nadie! Por otro lado, se puede utilizar para ver y tener una mirada diferente en función de los sujetos tratados y luego hacer con él lo que todos quieran (estamos en lo virtual, no en la realidad cotidiana)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/10/14, 06:09

Hola Janic,

Me parece que todavía no se ha entendido cuál es el propósito del código HON y el hecho de que es un proceso de "registro voluntario" y adherencia a los principios (y no una batalla entre "convencional" VS "no convencional" o lo que sea) ... Una especie de autodisciplina que uno se aplicaría a sí mismo, nada más (por lo tanto, asumir la responsabilidad de propias acciones, asumir tu identidad cuando firmas un artículo, saber dónde te encuentras, cuáles son tus calificaciones, etc: en definitiva publicar LA UNIÓN MÍNIMA a la que deben tener derecho quienes frecuentan sitios sobre temas tan importantes que su salud, eso me parece legítimo). Y entendemos que el resto del argumento que se opondría a eso (por cualquier motivo), es una tontería no asumir lo que estamos (o no) hecho (o no) etc. Es por eso que algunos no se adhieren al código HON, porque no han hecho el deseo de transparencia, lo que eventualmente revelaría un lado oculto en ellos. Si no eres piloto de helicóptero, todavía no vas a fingir que eres un "poco convencional", simplemente porque "no te sentirías aceptado por toda la comunidad de aquellos que tienen su patente"! Eres piloto o no lo eres: barra de puntos!

Después, las razones por las que tienes que pilotar y la forma en que pilotas tu máquina (militar, rescate de montaña, turismo o lo que sea) realmente no nos importa, ese es otro tema ... El principio ¡HON es saber con quién tratar, no cómo tratar! Así que si alguien tiene serias calificaciones en el campo de la salud tanto mejor, no dudará en decirlo: si no tiene ninguna, no vengas a llorar, deja que siga adelante. Es lo mismo en todos los oficios (después de que uno esté de acuerdo o no con un modelo de "buenas prácticas profesionales", pero es otro tema que no tiene nada que ver, en mi humilde opinión .) hay un punto en el que tienes que dejar de andar por las ramas, Janic.

E incluso si alguien que practica tal o cual disciplina (efectivo pero aún no reconocido como está) y, por lo tanto, no estaría afiliado al HONcode por razones que son específicas para él, ¡absolutamente nada le impediría aplicar los mismos principios a sí mismo, solo por el bien de la ética!. O incluso otros además, más rigurosos aún (que es mi caso aunque ya sea afiliado ...) Entonces deberíamos dejar de responder "al lado" de argumentos que parecen opuestos en apariencia (pero solo en apariencia), simplemente para no contestarla o por pura ideología, carece de juego limpio.

Buen día y justo ...

PS: Y es una vergüenza responder cada vez "junto" a los argumentos de aquellos con los que habló, con un corte inoportuno de consideraciones secundarias. Es una pena porque nos aleja cada vez del tema principal de discusión. Pero va con el resto.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 15/10/14, 08:35

Obamot hola
Soy sensible a su punto de vista, pero la diferencia proviene de los criterios propuestos en 8 puntos y para los cuales no se trata de no DESEAR adherirse sino de no poder hacerlo. Entonces:
1. Autoridad
Indicar las calificaciones de los editores.
[...] -cuando no se reconoce la calificación incluso cuando el escritor tiene todas las calificaciones profesionales (vinculadas a su práctica "ilegal") necesarias.
2. Complementariedad
Complementar y no reemplazar la relación médico-paciente.
[...] - cuando esta complementariedad no es reconocido y que el paciente entonces debe tener que reemplazar la relación paciente-médico a través de la relación paciente-ilegal.
3. confidencialidad
Preservar la confidencialidad de la información personal enviada por los visitantes del sitio.
(...) Cuando no hay reconocimiento de la calificación y, por lo tanto, no reconocimiento de la confidencialidad médica por parte de las autoridades judiciales en caso de una acusación.
4 Atribución
Citar las fuentes de la información publicada y fechar las páginas de salud
[...] - cuando la información es ignorada por las "autoridades" médicas oficiales establecidas, en Francia.
5. Justificación
Justifique cualquier declaración sobre los beneficios o daños de los productos o tratamientos.
[...] - cuando las terapias no son reconocidas, a pesar de su efectividad e incluso de su inofensividad, porque se oponen a los dogmas existentes. La justificación proviene de los resultados del ejercicio y no a la inversa (exle homeopatía)
6. Profesionalismo
Hacer la información lo más accesible posible, identificar al webmastery proporcione una dirección de contacto
(...) (esto solo es válido para los sitios en los que está pensando y que no sé).
7.Transparencia de fondos
Presentar las fuentes de financiación.
(En general, las fuentes de financiación son los "honorarios" que le quedan al terapeuta después de la consulta como cualquier terapeuta. Para los recursos ocultos, las autoridades fiscales imponen automáticamente a los signos externos de riqueza como a cualquier profesión: por ejemplo, prostitución, drogas, etc., cuyos recursos no se conocen)
8. Honestidad en la política publicitaria y editorial.
Separar la política publicitaria de la política editorial
[...] - cuando la información se oculta por las mismas razones que antes y la dirección de contacto solo puede ser confidencial (para evitar persecución y posiblemente procedimientos legales por práctica ilegal de medicina, incluso por médicos calificados e incluso altamente calificados)

Todo eso para decir que incluso con la mejor voluntad de un "paralelo" para reconocer la validez de un código HON, no pudo aplicarlo por falta de reconocimiento de su ejercicio "Profesional" ya que no es reconocido como tal, sino como practicante ilegalmente una profesión médica punible por ley, lo que requiere discreción, obviamente. Sería diferente si la legislación (francesa) cambiara ... ¡lo cual no es pronto!
Me parece que todavía no se ha entendido cuál es el propósito del código HON y el hecho de que es un proceso de "registro voluntario" y adherencia a los principios (y no una pelea entre "convencional" VS "no convencional" o lo que sea) ..
Lamentablemente este es el caso con la orden de los médicos y el enjuiciamiento de los ilegales.
asuma su identidad cuando firme un artículo, sepa dónde se encuentra, cuáles son sus calificaciones, etc.: en resumen, para mostrar EL MÍNIMO DE LA UNIÓN a la que aquellos que frecuentan los sitios deberían tener derecho sobre cuestiones tan importantes como su salud , eso me parece legítimo).
Siempre el mismo problema! Sin reconocimiento oficial, cualquier artículo (la ley permite a todos escribir lo que quieran, pero prohíbe las recetas directas e individuales, así como la práctica médica) reclama discreción sobre su autor.
¡De hecho hay una especie de hipocresía admitida!
Si no eres piloto de helicóptero, todavía no vas a afirmar que serías un "poco convencional", simplemente porque "no te sentirías aceptado por toda la comunidad de los que tienen su licencia". "! ¿Eres piloto o no lo eres: punto!
No es tan simple ! Es como conducir un automóvil, hay, por un lado, la práctica (puede conducir e incluso conducir bien sin licencia), por otro lado, la legislación que prohibido esta conducta sin reconocimiento oficial por parte del permiso. Por lo tanto, la pregunta no está en el nivel de habilidad, sino en el reconocimiento de estos. (ya sea conduciendo o cuidando). así, siempre, en paralelo, un taxista no puede hacer ejercicio eso si él tiene la licencia, incluso si conoce todos los rincones de su ciudad de memoria y es un as al volante (algunos conductores de autos de carrera, demasiado jóvenes para tener la licencia, conducen a velocidades locas mucho mejor que aquellos que papel oficial en el bolsillo, siempre que la ley les prohibió para salir de un circuito)
Después, las razones por las que tiene que conducir y la forma en que maneja su máquina (militar, rescate de montaña, turismo o lo que sea) no nos importa de verdad, es otro tema ... El principio ¡HON sabe con quién estamos tratando, no cómo nos importa!

En Suiza ! ¡No en Francia!
Entonces, si alguien tiene mejores calificaciones en el campo de la salud, no será reacio a decir: si no tiene uno, no vaya a llorar, déjelo seguir su camino .

Re belotte, ¿quién va a decidir sobre las habilidades en cuestión? ¿Mediante un examen con profesionales de la salud que son incompetentes en el tema y, por lo tanto, no pueden decidir sobre el valor profesional en cuestión? O por los múltiples testimonios de éxitos que se negarán automáticamente por la vocación del efecto placebo, del estado psicológico, de los resultados tardíos de las terapias oficiales listas Los anteriores, etc., por negación directa de que un inmigrante ilegal puede lograr resultados donde la medicina escolar ha fallado.
Por lo tanto, no tenemos, simplemente el mismo viaje, las mismas experiencias, la misma experiencia, por lo tanto, no las mismas reacciones cuando nos enfrentamos a ciertas situaciones de hecho.
No soy terapeuta y no me interesa en ningún otro lado, pero he tenido la oportunidad de citar algunas anécdotas que solo llaman un poco a otros lugares. sentido común y cara que la medicina oficial tenía col blanca. ¿Debería haber aparecido antes de dar una opinión sobre este o aquel caso e indicar el camino a seguir? ¡O dejar ir las cosas, por indiferencia!
¡absolutamente nada le impediría aplicar los mismos principios a sí mismo, solo por el bien de la ética!

Allí estoy totalmente de acuerdo con una ética moral, pero no por la adhesión a un sistema institucional. Pero allí siempre hablo solo en mi nombre y no en nombre de ningún sistema o institución.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149