Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por VetusLignum » 03/02/20, 23:14

Exnihiloest escribió:
VetusLignum escribió:Un video en el que un "destructor de la naturaleza" nos explica con pedagogía por qué hace lo que hace ...


Tenga en cuenta la presencia de fardos de heno que nadie parece saber qué hacer ...

"¿Por qué estás haciendo esto? No tienes que hacer eso ..."
¡Realmente es la Inquisición!
¿Y la fabricación de su videocámara o teléfono inteligente, para este inquisidor en una cruzada, estimó su impacto ecológico?
Es terrible esta intolerancia, da miedo. Harto de estos que dan lecciones, alimentados por granjeros y a quienes escupen.


El autor de estos videos tiene un lado irritable que puede ser desagradable, pero comparto su protesta de que nosotros también destruimos las áreas silvestres por nada, destruyendo así el hábitat de múltiples insectos, las víctimas más grandes. siendo las mariposas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por Exnihiloest » 03/02/20, 23:19

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:"¿Por qué estás haciendo esto? No tienes que hacer eso ..."
¡Realmente es la Inquisición!
¿Y la fabricación de su videocámara o teléfono inteligente, para este inquisidor en una cruzada, estimó su impacto ecológico?
Es terrible esta intolerancia, da miedo. Harto de estos que dan lecciones, alimentados por granjeros y a quienes escupen.

Ahahahahaha !!!! Me encanta tu humor teñido de ironía ... : Roll:


Encontrado en los comentarios de este video:
"hombre ... eres límite agresivo! no! eres agresivo !! tienes suerte de que el granjero no te consiga uno !! ¡sé más pedagogo si quieres explicar que están equivocados! porque aquí el cuerno eres tu coco !!"
Todavía hay personas de sentido común frente a los fundamentalistas del ambientalismo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por Exnihiloest » 03/02/20, 23:23

VetusLignum escribió:...
El autor de estos videos tiene un lado irritable que puede ser desagradable, pero comparto su protesta de que nosotros también destruimos las áreas silvestres por nada, destruyendo así el hábitat de múltiples insectos, las víctimas más grandes. siendo las mariposas


Que sabes ¿Es la biología su área de especialización?

Un comentario sobre el video hace un discurso diferente al tuyo:
"volvamos a una parcela para moler 20 días después, veréis levantando los restos vegetales, que esto favorece mucho la vida biológica de los suelos (lombrices, escarabajos, microorganismos etc ...)"
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por GuyGadebois » 03/02/20, 23:28

Exnihiloest escribió:Encontrado en los comentarios de este video:
"hombre ... eres límite agresivo! no! eres agresivo !! tienes suerte de que el granjero no te consiga uno !! ¡sé más pedagogo si quieres explicar que están equivocados! porque aquí el cuerno eres tu coco !!"
Todavía hay personas de sentido común frente a los fundamentalistas del ambientalismo.

Encontrado en los comentarios de este video:
"El mundo está lleno de pobres tontos de este tipo, ni siquiera sabe por qué se está afeitando todo, pobre naturaleza, me duele cuando veo eso y el segundo no es mejor. Estos ancianos son demasiado tercos. Muchas gracias excelente pequeño informe".
Como lo que hay personas de sentido común frente a los ciegos destructores de la naturaleza.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por jean.caissepas » 04/02/20, 12:05

Hay ciertas razones para esta "limpieza" que no necesariamente pasan por la mente de los habitantes de la ciudad o de la "nueva gente del campo" (yo personalmente soy hijo de un granjero):
- El riesgo de incendio no es insignificante en verano cuando el césped está seco (especialmente cerca de un edificio). Si se corta el pasto seco, el riesgo de incendio continúa,
- El riesgo de infección de garrapatas si tiene animales (perros, gatos) si están acostumbrados a caminar en este prado

Al final, dejar un espacio natural no es un hábito cultural de los agricultores porque los agricultores a menudo consideran que los insectos son perjudiciales para su cosecha.
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por Exnihiloest » 04/02/20, 21:45

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:Encontrado en los comentarios de este video:
"hombre ... eres límite agresivo! no! eres agresivo !! tienes suerte de que el granjero no te consiga uno !! ¡sé más pedagogo si quieres explicar que están equivocados! porque aquí el cuerno eres tu coco !!"
Todavía hay personas de sentido común frente a los fundamentalistas del ambientalismo.

Encontrado en los comentarios de este video:
"El mundo está lleno de pobres tontos de este tipo, ni siquiera sabe por qué se está afeitando todo, pobre naturaleza, me duele cuando veo eso y el segundo no es mejor. Estos ancianos son demasiado tercos. Muchas gracias excelente pequeño informe".
Como lo que hay personas de sentido común frente a los ciegos destructores de la naturaleza.

Bueno, por una vez has entendido todo y estás en tu elemento:
Este video, y los comentarios, son solo muestras de opiniones, por lo tanto, sin ningún valor convincente en términos de ecología.
Como dijo el inspector Harry: "las opiniones son como pendejos, todos tienen uno".

No es con este tipo de video de un vengativo obsesivo del ambientalismo que aprendemos algo útil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por GuyGadebois » 04/02/20, 21:47

Exnihiloest escribió:Bueno, por una vez has entendido todo y estás en tu elemento:
Este video, y los comentarios, son solo muestras de opiniones, por lo tanto, sin ningún valor convincente en términos de ecología.

No es con este tipo de video de un vengativo obsesivo del ambientalismo que aprendemos algo útil.


No fui yo quien usó la respuesta de un payaso para discutir, eres tú. Es bueno reconocer tu impostura. Uno mas.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por Exnihiloest » 04/02/20, 21:51

GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:Bueno, por una vez has entendido todo y estás en tu elemento:
Este video, y los comentarios, son solo muestras de opiniones, por lo tanto, sin ningún valor convincente en términos de ecología.

No es con este tipo de video de un vengativo obsesivo del ambientalismo que aprendemos algo útil.


No fui yo quien usó la respuesta de un payaso para discutir, eres tú.


Pero sí, ¡lea su cotización arriba! : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por GuyGadebois » 04/02/20, 21:53

Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:
Exnihiloest escribió:Bueno, por una vez has entendido todo y estás en tu elemento:
Este video, y los comentarios, son solo muestras de opiniones, por lo tanto, sin ningún valor convincente en términos de ecología.

No es con este tipo de video de un vengativo obsesivo del ambientalismo que aprendemos algo útil.


No fui yo quien usó la respuesta de un payaso para discutir, eres tú.


Pero sí, ¡lea su cotización arriba! : Roll:

Y sí, en respuesta a:

"Exnihiloest escribió:
Encontrado en los comentarios de este video:

"hombre ... eres casi agresivo! no! eres agresivo !! tienes suerte de que el granjero no te dé uno !! sé más pedagogo si quieres explicarles que están equivocados! porque ahí el títere eres tú coco !! "
Todavía hay gente de buen sentido frente a los fundamentalistas del medio ambiente ".

Vas solo Trifón, ¡está delicioso!
Cito: "este video, y los comentarios, son sólo muestras de opiniones, por lo tanto, sin ningún valor probatorio en términos de ecología". ¡¡¡Y tu participas !!!
Freewheel Tryphon.JPG
Freewheel Tryphon. JPG (20.78 KB) Consultado 4177 veces
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Destrucción de la biodiversidad en aras de la limpieza.




por Exnihiloest » 04/02/20, 22:00

.
Dernière édition par Exnihiloest el 04 / 02 / 20, 22: 06, 2 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 334