Los envases en cuestión

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 13/11/06, 18:17

melt_core escribió:Tienes razón. Todo lo que se dijo hace más de 6 meses es necesariamente falso.

Imagen

melt_core escribió:.. Creo que la libertad es la doctrina ... La libertad es ...

la libertad? doctrina?
Solo juntar estas dos palabras me recuerda ImagenImagenImagen

Tienes razón. Si cree que quemar estiércol es tóxico solo porque es lo que cree, tiene todo el derecho a aplicar el mismo "razonamiento" para manejar la escasez. Gratis para ti. Yo hombre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 13/11/06, 18:27

Dicho melt_core critica todo ya todos, su cabeza es visiblemente más grande que el promedio, pero ¿para qué sirve en última instancia?
¿Qué sugieres como ideas?
¿Qué crees que debería hacerse para el futuro de este planeta?
¿Qué crees que es la ecología?
Además de llevar tu ciencia a dos pelotas como un niño que ingresa al sexto grado, ¿qué estás haciendo exactamente aquí? rompiendo verde? Sin embargo, no tengo la sensación de que las personas presentes en esto forum Son boquillas.


:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: de vuelta a nuestro embalaje




por Christophe » 13/11/06, 18:31

Balbuzard escribió:Bonjour à tous!

Soy nuevo en el forum, lo que me parece muy interesante. Espero que seas un poco menos hostil hacia mí que hacia Melt Core, porque tengo la impresión de que fuiste allí un poco fuerte ...


Normal para una secta ¿verdad? : Mrgreen: (¡Obviamente lo recomiendo y bienvenido!)

Balbuzard escribió:En resumen, en lo que respecta al sobreenvasado y al desarrollo de envases "monodosis", es evidente que el consumidor tiene un papel fundamental que desempeñar boicoteando este tipo de productos. Pero seamos realistas: una conciencia general tomaría años o incluso décadas para el público en general.


Este es (entre otras cosas) el objetivo del blog: www.econologie.info

Balbuzard escribió:Para acelerar el movimiento -porque creo que hay una emergencia- me parece fundamental que el Estado legisle, que los fabricantes de alimentos tengan prohibido vender en "monodosis" por ejemplo. Por supuesto, habrá protestas de los lobbies, o lo que sea. ¿Pero no sería eso una prueba de valentía política? ¿Prueba de que el Estado todavía tiene las palancas para actuar, a pesar de que regularmente criticamos su falta de margen de maniobra?


¿En esta área el estado no puede hacer mucho o definir el concepto de dosis única? ¿Están todos los yogures prohibidos? Una dosis familiar puede ser considerada como una dosis única por gourmets, etc., etc.

Además, noté un hecho sorprendente (al preparar una noticia para el blog que se hará sobre este tema en un momento) ... la relación de las masas del embalaje / masa del producto total es bastante constante ...ya sea para dosis únicas O para envases "normales"... es decir, dentro del 10% (masa) ...

Por otro lado, como ya se dijo y repitió: un producto que ya no se vende ya no se fabrica ... así que creo que su primer método será más efectivo ... ¡todos tenemos que contribuir!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: de vuelta a nuestro embalaje




por delnoram » 13/11/06, 19:07

Christophe escribió:Además, noté un hecho sorprendente (al preparar una noticia para el blog que se hará sobre este tema en un momento) ... la relación de las masas del embalaje / masa del producto total es bastante constante ...ya sea para dosis únicas O para envases "normales"... es decir, dentro del 10% (masa) ...


Mira! precisamente, había leído en varios forum que tenías que tomar botellas de aceite de 3 litros en lugar de un litro (paso la razón por la que se dijo), algunos pesajes:
n ° 1 1 litro 28.8 g (86.4g por 3 litros)
n ° 2 1 litro 24.5 g (73.5g por 3 litros)
n ° 3 3 litros 75.5 g
Conclusión no es fácil tomar la decisión correcta sin un equilibrio :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/11/06, 19:11

Pues aquí confirmas mis palabras :) ¡La proporción más o menos constante!

Bueno, luego calcularía la superficie de la botella (finalmente es proporcional a la masa para un espesor constante ...) sabiendo que la mejor relación volumen / superficie es ... ¡la esfera!

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: de vuelta a nuestro embalaje




por leñador » 13/11/06, 19:49

delnoram escribió:[...] Paso la razón por la que se dijo [...]
En cualquier caso, ¡es mejor comprarlo directamente al agricultor! : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: de vuelta a nuestro embalaje




por delnoram » 13/11/06, 19:55

Leñador escribió:
delnoram escribió:[...] Paso la razón por la que se dijo [...]
En cualquier caso, ¡es mejor comprarlo directamente al agricultor! : Lol:


para la cocina también? , para el aceite de semilla de uva será algodón :|
: Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: de vuelta a nuestro embalaje




por Targol » 14/11/06, 09:35

delnoram escribió:
Leñador escribió:
delnoram escribió:[...] Paso la razón por la que se dijo [...]
En cualquier caso, ¡es mejor comprarlo directamente al agricultor! : Lol:


para la cocina también? , para el aceite de semilla de uva será algodón :|
: Cheesy:


SOLAMENTE para la cocina :!: :!:
En un motor, es ilegal. :mal: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 14/11/06, 13:36

enfermo ..... kouâ? : Shock:

Comprenpô ... :|


Imagen
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 14/11/06, 16:10

ápice à © crit:Dicho melt_core critica todo ya todos, su cabeza es visiblemente más grande que el promedio, pero ¿para qué sirve en última instancia?
¿Qué sugieres como ideas?


viene, te prometo que tendrás el primero;).

ápice à © crit:¿Qué crees que debería hacerse para el futuro de este planeta?


Pregunta muy amplia, pero creo que ser verde es un comportamiento racional y ... "natural" del hombre solo en un entorno institucional que no crea distorsiones en los incentivos. Por lo tanto, debe detenerse la intervención estatal y debe permitirse que surja un orden espontáneo.

ápice à © crit:Además de llevar tu ciencia a dos pelotas como un niño que ingresa al sexto grado, ¿qué estás haciendo exactamente aquí? rompiendo verde? Sin embargo, no tengo la sensación de que las personas presentes en esto forum Son boquillas.


No rompo el verde, yo mismo soy verde ... ¡ambientalista de libre mercado como dicen los ricos! Por contra, romper la sandía, eso ... (sandías; pretenden ser verdes por fuera, pero en realidad son rojas por dentro)

Y por el contrario, si lees bien mi último mensaje (o incluso todos mis mensajes) confío en tu conocimiento, no tengo absolutamente ninguna idea de lo que me hace cuando entierras un desperdicio final en lugar de hacerlo, no sé qué con, te necesito y tu conocimiento. Por otro lado, si me preguntas qué procesos pueden alentar a los hombres a quemar los desechos finales con plasma en lugar de enterrarlos sin usar un gobierno fascista, allí me las arreglo, es más como mi departamento. Si pensara que son buitres, no perdería el tiempo aquí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 339