Los envases en cuestión

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52

Los envases en cuestión




por melt_core » 07/11/06, 18:24

¿Cuáles son los peores embalaje? Plásticos, aluminio, otros?

¿Es razonable comparar el envasado de residuos tóxicos?

Dame ejemplos de contaminación del suelo; lo que no podemos hacer en tierra que ha sido contaminada?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 07/11/06, 18:35

Comience leyendo este pequeño archivo: residuos domésticos 8)

Sus preguntas son un poco amplias si no ... ¿contaminadas por qué, por ejemplo?
0 x
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 07/11/06, 20:31

Por embalaje. Por la clásica bolsa de plástico desechable, por ejemplo.
0 x
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 07/11/06, 20:58

41% de los residuos domésticos todavía está enterrado, mientras que este destino debe reservarse para los residuos finales.


¿Qué es el desperdicio final? ¿Qué hacemos con la basura si no la enterramos? ¿Cuáles son las alternativas? Entiendo que los incineradores tampoco eran buenos ... ¿El compostaje no es un vertedero?

3% aún son incinerados sin recuperación de energía. Una parte de la escoria se valora.


por valioso significa revendido o empleado para obtener un ingreso, ¿no es así?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/11/06, 22:34

melt_core escribió:
41% de los residuos domésticos todavía está enterrado, mientras que este destino debe reservarse para los residuos finales.
¿Qué es el desperdicio final?
Un desperdicio del que no podemos hacer absolutamente nada ...

melt_core escribió:¿Qué hacemos con la basura si no la enterramos? ¿Cuáles son las alternativas? Entiendo que los incineradores tampoco eran buenos ...
Los reciclamos, los convertimos en energía, los transformamos (o dejamos que se transformen) en otra cosa.

melt_core escribió:¿El compostaje no es un vertedero?
Nada que ver...

melt_core escribió:
3% aún son incinerados sin recuperación de energía. Una parte de la escoria se valora.
por valioso significa revendido o empleado para obtener un ingreso, ¿no es así?
No.
Valorado significa que lo usamos como un componente para hacer algo. El hecho de que se ajuste o no a un ciclo económico es incidental, incluso si puede ayudar al desarrollo del sector.
En el caso del clínker, actualmente se utiliza para fabricar contrapisos de pavimento. Antes, los clinkers se usaban para hacer bloques de concreto para la construcción.

PD: cuando haces preguntas y quieres tener respuestas, sería interesante poner SVP en algún lugar ... : Roll:
¡Se siente como una pregunta! :fruncir el ceño:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 08/11/06, 12:08

Perdóname mi grosería y gracias :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 08/11/06, 12:10

melt_core escribió:Perdóname mi grosería y gracias :)


Nada más que un pequeño consejo: trate de pasar el testigo ... no entre en la facilidad de tomar la información sin devolverla más tarde ... el medio ambiente se lo agradecerá ... algún día
0 x
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 09/11/06, 14:27

No voy a empezar a tratar de entender. Creo que es útil para alguien mal informado que da una mala imagen de los ambientalistas.

Lo que realmente me molesta es que a menudo solo presenta efectos holísticos; Para entender bien la ciencia, creo, uno debe comprender los efectos individuales, incluso si eso significa sumarlos. Un embalaje de plástico enterrado, qué es concretamente, cuál es el peligro, cuáles son las alternativas, los efectos a largo plazo, si puede haber efectos indirectos (el problema se extiende a los suelos circundantes) etc ...

¿Hay alguna esperanza de reformar los incineradores? ¿Sin tecnología, filtros posibles para limpiarlos?

¿No hay una cifra más reciente que 2002?

...¡por favor!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 09/11/06, 15:00

Uh, también tienes la impresión de hacer el trabajo de melt_core (alia Chernobyl? : Cheesy: ) el ???

Bien sin reír ... te dimos lo básico, hay mucho más que podemos hacer por ti ... En lo que respecta a las cifras, ¿qué tan molestos son los de 2002? En gran parte todavía están vigentes ... (probablemente un poco peor ...) ...

Una vez más, en términos de tecnología, parece que no has leído el sitio ... https://www.econologie.com/articles-862.html

Es bastante molesto ...
0 x
melt_core
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 07/11/06, 15:52




por melt_core » 09/11/06, 15:25

Christophe escribió:Uh, también tienes la impresión de hacer el trabajo de melt_core (alia Chernobyl? : Cheesy: ) el ???

Bien sin reír ... te dimos lo básico, hay mucho más que podemos hacer por ti ... En lo que respecta a las cifras, ¿qué tan molestos son los de 2002? En gran parte todavía están vigentes ... (probablemente un poco peor ...) ...

Una vez más, en términos de tecnología, parece que no has leído el sitio ... https://www.econologie.com/articles-862.html

Es bastante molesto ...


Lo siento ... de hecho, realmente no sé lo que estoy buscando y tengo problemas para encontrar mi camino en el sitio :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 333